Saga"La Casa del la Noche" P.C. y Kristin Cast

La Casa de la Noche es una serie de novelas de fantasía, romance y terror basada en vampiros, dirigida al público «adulto joven» y escrita por las autoras estadounidenses P.C. y Kristin Cast. La serie gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» y tiene la obligación de concurrir al internado Casa de la Noche, ubicado en Tulsa, Oklahoma, en el cual se entrenará para convertirse en un vampiro adulto o morir en el proceso.
Dentro de la escuela Zoey conoce a sus mejores amigos, descubre el amor, empieza a aceptar que su vida va a ser diferente y a darse cuenta de sus nuevos e increíbles poderes. Sin embargo, hay un problema: si, Zoey es un vampiro. Pero ella sigue siendo una adolescente, con todo el humor, la angustia y sentimientos confusos que cualquier otro adolescente puede poseer.

Si te gusto Crepúsculo, no t podes perder esta saga!
Es un rar con todos los libros en pdf.
Son 9 libros el décimo sale en octubre del 2012.
A disfrutar!
Dejen puntos plis!
Agradecer no cuesta nada!

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1666 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Saga"La Casa del la Noche" P.C. y Kristin Cast
Buen post bienvenida a identi  
Gracias, no le conocia esta saga, la bajare para ver que tal XD
@niko0079 de nada, yo la vengo leyendo y esta muy buena aunque es diferente a crep?
sugoiii....descargando de inmediato....   mmm no puedo dejar puntos soy novata pero cuando pueda vngo y te los dejo  
@inosan1711 gracias! espero t guste. yo tambien soy novata eje por eso pido puntos para asi dejar tmb
+5 he aqui los puntos que prometi byeee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!