Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

borrenme el post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
borrenme el post

Nací a diez minutos de un río y a tres horas del mar. Además, corría agua entre dulce y salada por mis mejillas. Y me gusta creer que esas lágrimas brotaban porque intuía que en breve me separaría de mi familia. Aunque lo lógico es que llorase como mera consecuencia de haber nacido; pero, insisto, me gusta creer.
En cuanto a la fecha, nací el 26 de agosto de 1970. Pasados cuatro meses, mi madre tuvo que desprenderse de su sexto hijo: yo. Como el agua no hacía prodigios con el abrigo ?sólo multiplicaba la sopa?, me pusieron bajo la tutela de un pariente.
Carlos Valcárcel Morán era un cuarentón solitario que vivía lo saludablemente lejos de las urbes y su gente. En una de sus raras visitas a Arequipa, mis padres le pidieron que cuidase de mí. Me tomó en sus brazos, tanteó mi peso y me lanzó hacia arriba. Tres veces. Sin mueca de sonrisa ni nada semejante, les dijo: ?Es posible que aprenda a volar?.
Para ello, elevó la realidad con cuentos? Fragmentos que ahora intento unir para reencontrarme en él, batiendo las alas hasta llegar a lo más profundo del pozo.
borrenme el post
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1808 Favoritos: 2
15 Comentarios borrenme el post
@NACHO33333 si,son fotos propias  
buenisimo. lo pruebo y comento. lo instalas desconectado a internet no?? (no puedo enviar mp)
me va todo perfecto. lo que no entiendo es al crear el perfil. me pone clave de jugador incarrecta
@NACHO33333 creo que van  letras y numeros, igual no me acuerdo bien  porque ya borre el juego,no me gusto  
ahi esta. perfecto. muchas gracias amigo. lo que pase que este juego es para fanaticos del ciclismo. hay que conocer mucho para entenderlo y saber jugarlo. muchas gracias. cuando tenga te doy puntos!!!!
MUCHAS GRACIAS, EL JUEGO DE DONDE LO HABEIS DESCARGADO?
AL ES CRIBIR LA CLAVE DEL JUGADOR ME SALE INCORRECTA, QE PONGO EXACTAMENTE?
@imjor que raro no se que decirte a mi me salio bien,trata de escribirla a mano a ver
imjor. eso es lo de menos. llena el codigo de caracteres hasta que que no queden mas espacios y listo
va a tener que salir un parche con los nombres reales y camisetas reales. este a?
hola a todos, el juego me funciona y me encanta pero desde hace un d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!