Pon tu windows 7 Original.

Pon tu windows 7 Original.

Quieres tu Windows 7  Original ?  Pero no tienes para pagar ? Pues te tengo la solucion! Te traigo Windows Loader! este archivo lo instalamos cuando tenemos nuestro seven y te lo deja totalmente original!  ya no saldra (30 dias de prueba)
1- Lo primero que hacemos es abrir el Windows loader (viene comprimido en .rar) 
2- Le damos instalar 
3- Esperamos a que se termine la instalación (puede tardar unos minutos) 
4- Saldrá un recuadro Que nos dirá que ya la instalación se realizo correctamente y que necesita reiniciar ( le damos a Restart) 
5- Se reiniciara nuestro equipo.
6- y listo! tenemos el windows sin problemas, ya no nos saldrá que necesitamos activación de ningún tipo, se realizaran las actualizaciones y Felices todos  

PD: dentro en la carpeta loader hay Muchas claves de activacion de windows 7! pueden probar con cualquiera y poner su windows original. 

PD2: Esto se debe de instalar antes de que pasen los 30 días de prueba, sino no funcionara. 

PD3: sirve para todos los windows 7 ya sea 32 o 64 bits Desde el Home basic hasta el Ultimate.

Recomienda, comenta y pásate por mis  aportes   espero tus puntos (y) 

Asi es como lo tienes! 

Así es como debe de quedar 
(la primera no es mi imagen por eso nombres distintos, pero esta ultima si) 

Enlaces De Descarga

Comenta y puntea Gracias.
Pon tu windows 7 Original.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2147 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pon tu windows 7 Original.

Claramente dice: Pida Software Original.... es de logica que este activador no lo deja original. Noes un serial Oro.
Cita Angel666: Mostrar
Pero que aunque sea diga que windows est?
As?
yo tengo el original. y tambien me sale asi! saludos!
yo estoy viendo mad max 2!
@Angel666 eso  lo que te manda es para tienda online Bro mas nada
Lo probare,mi windows esta de prueba porque todos los parches que pongo o no funcionan o al siguiente dia me dice que ya nomas tengo un dia de prueba cuando tenia como 20 XD
Esta muy bueno, yo tenia uno y se me perdio   .Gracias
@Playerbeta @lekitar entonces el titulo del post deberia decir activador para windows 7... no pon tu windows 7 original.
lo use y funciono perfecto,pero aun tengo un problema.
cuando juego halo on line u otro juego,siempre me minimiza lo que estoy haciendo y me muestra mi escritorio es una situacion incomoda ya que mientras juego on line se me presenta ese problema,a alguien mas le ha ocurrido?
BUENISIMO... GRACIAS  
@roraima Oye men Realmente no te podria ayudar con eso :S por que no  me a pasado! que bueno que te sirvio
Eso lo dice hasta en PC originales,
Cita ruqoo: Mostrar
No... las pc con Windows 7 de fabrica (pc originales no clon) vienen con un serial Oro y no dice eso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!