Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blood para PC.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Blood es un juego para PC desarrollado por Monolith Productions y distribuido por GT Interactive. Lanzado el 31 de mayo de 1997, utilizó el primer motor de construcción de Ken Silverman a la característica voxels. El juego cae en la clasificación de los FPS o tirador en primera persona, en donde el jugador tiene a su disposición un curioso arsenal de armas, muchos enemigos, grandes cantidades de sangre y mucho gore.

Blood para PC.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3180 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Blood para PC.
Queria ser un post de mayor calidad pero batalle mucho pero finalmente ahi esta es un super juego.
Bajando... Gracias!!!  
Uno de los juegos mas violentos que jugue    
@mosterpost si esta muy bien y muy dificil pero hay claves jijijii
@ninjutsu19 De nada y gracias por los puntos.
Hay que andar con ojo con este pack, que tiene tropecientos virus, yo tambien lo tengo.

... y ahora no vengas con AARRRGG AARGGGG, solo estoy avisando, para jugar con tiento.
sep todavia me acuerdo de cuando tenia 12 a?
@webclondeT Porque dices que tiene virus, si tu tienes un pack con miles de virus ese es tu problema no vengas aqui a decirme que yo ando subiendo virus no seas irresponsable.
Esste motor grafico inobo mucho, Pero nunca me gusto la forma en se que mueve... correr es poco ban bolando
@iolandhe lo irresponsable es no avisar, le pasa como al megapack del Duke Nukem, y yo y tu y todos tenemos el mismo pack, lo acabo de comprobar, ?
@jinax Oh Perdoname Maestro, yo reconozco que me falta mucho tuve problemas al estar editando el pseudopost como tu lo llamas, admiro a algunos uploaders por supuesto muy elaborados sus post y sobre todo el contenido, pero te aseguro que tu no eres uno de ellos, ademas los tuyos dejan mucho que desear en su mayoria noticias puro copy and paste  ademas considero que si no tengo una frase de agradecimiento mejor no comento nada se?
@webclondeT No yo no tengo ese pack que tu dices pero si quieres haz el post me interesaria mucho informarme, este juego lo tengo yo desde hace 3 a?
tranquilo todo el mundo este juego NO TRAE VIRUS
@ocelot2.0 Gracias ocelot2.0 por tu comentario posteriormente subire el doble dragon 1 y 2 y el bombjack  de  version arcade juegos que en lo personal me encantan y espero que no tengan virus jajajajaja.
@webclondeT Bueno al igual que tu creo que todo aporte es bienvenido ya que los uploaders invierten tiempo y esfuerzo al subir a los servidores informacion, juegos, peliculas etc, para el deleite nuestro yo antes bajaba mucha informacion tengo varios Terabytes y no aportaba nada ahora veo que es mejor el compartir.
gracias por tu esfuerzo con la subida mientras tenga una imagen esta todo bien el post a quien carajo le importan los puntos ni las barras separadoras despues de todo el contenido es lo importante , asi estamos generalizando todo en esta vida
por la belleza y poco por contenido y gentileza.
@DAMIAN32   Muchas gracias por tu comentario realmente es motivador mil gracias.
jajaja no se quien tenga tanto tiempo para andarse quejando, yo lo voy a jugar a ver que tal y te agradezco que lo hayas subido  
Sube el 2 igual....
excelente juego socio, te felicito, de casualidad no tendras el blood 2?

PD: ser uploader se comienza desde poco, ten perseverancia y disfruta lo que haces.
@aragon04 Gracias amigo. Tenia el Blood 2 Pero casi no me gusto la verdad casi nunca lo jugue, sin embargo este ya lo he pasado con trucos jjijijijij dejame buscarlo debo de tenerlo por ahi ademas publicare otros juego que jugue en mi infancia tipo arcadia.
@Man1957 Gracias por pasar amigo disfrutalo.
@mosterpost manhunt 1 y 2 postal 1 2 y 3 son los que subire si te gustaria obtenerlos sigueme
hace poco lo volvi a instalar en mi pc,con la dosbox obiamente..
i live again..

@terkio Que bueno que te gusto en lo personal me encanta este juego.
@StickBrush De nada amigo disfrutalo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!