Medal Of Honor Pacific Assault [Mediafire][Putloc]

Medal Of Honor Pacific Assault

INFO

Situado en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor Pacific Assault para PC representa otra añadidura
 a la galardonada franquicia de Medal of Honor.

Los jugadores caminan en las botas del Marine Tom Conlin y experimentan su shock en la destrucción de los barcos Americanos en Pearl Harbor, su creciente decisión en la lucha por el Henderson Field en Guadalcanal, y su triunfo en la penúltima batalla por la isla Tarawa. Medal of Honor Pacific Assault combina siete misiones cubriendo 25 niveles con nueve mapas multijugador además de nuevos emplazamientos, nuevas armas, y nuevos soldados. Los jugadores trabajaran solos o con la ayuda de los miembros del escuadrón para completar sus misiones. Según el escuadrón vaya adquiriendo
 más experiencia, irán desarrollando su propia personalidad y lucharán de forma más eficiente. Periódicamente, llegarán refuerzos verdes, y esos reclutas necesitarán coger experiencia para llegar a ser tan eficientes como los veteranos del escuadrón. El modo Multijugador permitirá luchar todos contra a todos o formar un equipo para conseguir los objetivos y destruir al equipo rival.

Requerimiento

Mínimo

?Sistema operativo: Windows XP o Windows 2000
 ?Procesador: Intel Pentium IV o AMD Athlon a 1,5 GH
?Memoria Ram: 512 MB

?Tarjeta gráfica: 64 MB de memoria, completamente compatible con DirectX 8.1

?Disco Duro: 3,5gb de espacio para la edición normal y 4,5 para la edición del director

Recomendado

?Sistema operativo: Windows XP o Windows 2000

?Procesador: Intel Pentium IV o AMD Athlon a 2,0 GHz

?Memoria Ram: 512 MB
 ?Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria, completamente compatible con DirectX 9

?Disco Duro: 3,5gb de espacio para la edición normal y 4,5 para la edición del director

Imagenes

Videos

Mediafire

Putlocker

PD: Le recomiendo que ejecute el patch 1.1 que estan dentro del juego para corregir errores y viene con su crack de patch1.1

Medal Of Honor Pacific Assault [Mediafire][Putloc]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 21716 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Medal Of Honor Pacific Assault [Mediafire][Putloc]
hola esta en espa?
@santo137 Claroo completamente Espa?
@tokoyo vs subiste la de allied assault ,la que subi esta es diferente xD y la instalacion es facil no hay perdida, y lo subi porque vi que nadie ha posteado este game. subir juego que otro subieron no me gusta y gracias por los puntos
Descargando! Espero funcione al extraerlo
Cita Quepaso554: Mostrar
fue este que el subi y de nada
excelente juego gracias lo bajare
excelente, se puede jugar On-Line?
@elperforindesiempre no se nunca intente jugarlo online xD
amigo problemas con el link n?
@columbia de cual servidor? y recuerda los 2 son intercambiable intenta usar el otro..
se puede jugar de a 4 en la misma consola?
muy bueno gracias y descargando! si necesito saber si alguien a jugado al online enfin gracias
@fabian_rm no se no entendi xD,lo que si puedo decirte que lo jugue yo completo! hasta el final sin ningun [email protected] y lo de online pz busca por youtube quizas consiga por hay aunque yo nunca lo intente para jugarlo online o por hamachi
BUENISIMO! NO PUEDO DEJARTE PUNTOS,PERO TE LOS MERECES + UN APLAUSO!
@SANJURO no te preocupe si tienes algun problema con el juego avisame! (iva a subir face of war D: pero no me deja la pagina no se porque D: )
Cita Quepaso554: Mostrar
GRACIAS! ESTE JUEGO,CON EL CALL OF DUTY,ES UNO DE LOS EMJORES EN CUANTO A LA HISTORIA DE CADA MISION.NO HAY NADA LIBRADO AL AZAR AQUI! JUGAS Y ESTUDIAS! JAJAJAJAJ  
viejo a mi el autorun no me arranca   y tanto que le queria jugar... alguna ayuda profavor...
@serg123 revisa bien dale ejecutar modo administrador quizas, o capaz lo descargaste mal  te recomiendo que lo descarge por mediafire
si me hubiera salido mal yo me dejaba ni descomprimir la iso y la iso lo mismo... pero lo pensare. gracias
@serg123 mm raro,lo que te digo que yo lo pruebo ante de subirlo..
gracias!!!!!!!!!!!!!!1        
Amigo los links est?
resube los links viejo
bro descargalo en putlocker me borraron lo de mediafire y como formatie la pc se me olvido guardar Q.Q
Links caidoooos!!!! subilos de nuevo que quiero jugarloo!!!  
gracias loco ahora comienzo a descargar
dejaria puntos lastima que estan caidos los enlaces
Me pide contrase?
Cita vorago2000: Mostrar
Buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!