Tributo a Queen en Español

Bueno gente este es mi primer post asi que espero que sea de su agrado.

Hoy les traigo un disco que se edito en el año 1997 y es el homenaje de grandes artistas latinos a una de las mas grandes bandas de la historia: QUEEN.

Fue producido en casi su totalidad por Cachorro Lopez, Soraya, Illya Kuryaki & The Valderramas y por Fobia & Tony Peluso.

Este disco cuenta con grandes iconos de la musica como Soda Stereo, Molotov, Fito Paez, Ketama, Aterciopelados y muchos mas.

Lista de temas:

1. Otro Muerde el Polvo ("Another One Bites the Dust", Illia Kuryaki & The Valderramas) 4:57
2. Juégale, Apuéstale ("Play the Game", Aterciopelados) 2:49
3. Somos Campeones ("We Are the Champions", La Unión) 4:12
4. Nosotros te Conmoveremos ("We Will Rock You", El General) 2:55
5. Días que no Volverán ("These Are the Days of Our Lives", Antonio Vega) 4:16
6. Algún Día ("Some Day One Day", Soda Stereo) 4:24
7. Sálvame ("Save Me", Soraya) 3:30
8. Rap, Soda y Bohemia ("Bohemian Rhapsody", Molotov) 4:02
9. Se Fue, Se Fue ("All Dead, All Dead",  Fito Páez)2:44
10. Cómo Librarme de Tí ("I Want to Break Free", Ketama) 3:03
11. Presionando ("Under Pressure", Fobia) 3:54
12. Cuando Te Vas ("Love of my Life", Paulo Ricardo) 2:57
13. Casi Loco Por Tu Amor ("Crazy Little Thing Called Love", Pablo Dagnino) 3:15
14. Alguien a Quién Amar ("Somebody To Love", Aleks Syntek y la Gente Normal) 4:22

Enlaces De Descarga
paralaje37

Comenten si les gusta el post, y si quieren dejar algun puntito no me ofendo.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2177 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tributo a Queen en Español
te adelantaste
iba a hacer el mismo post
jajajaja

buen post!

Jajajaja estuve toda la tarde viendo como hacerlo. Tiene algunos temas que realmente estan buenos, el de Soda me parece el mejor de todos de hecho lo usaron para abrir el show del regreso. He visto y (lamentablemente) escuchado cosas mucho peores.
muy  bueno gracias  
pero me queda una duda la cancion under pressure creo que hubiese quedado  mejor como "bajo presion" creo que tendr?
Gracias!!! no puedo dejar puntos por mi rango, pero te dejo estos ..........  
copadooo, muchas gracias
+5, si tenes el cd original podrias subirlo a 320 kb x favor. Es horrible escuchar a 128, suena muy apagado
Lo descargue y no tiene el tema numero 15
@neo_2277 disculpa, yo tengo el disco original y tiene 14 temas, me confundi al copiar la informacion, A Kind Of Magic no salio en la version original de 1997 que tengo yo. En cuanto a la calidad lo voy a ripear nuevamente ya que la copia que subi era una vieja que tenia en mi compu. Gracias por los 5. en los proximos dias lo subo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!