Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaost Progras Freare

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Navegador

En esta categoria dominado

(si se deciden a probar Opera pueden encontrar el filtro de publicidad en mis aportes)

Grabación CD/DVD

Reproductor de audio

En esta categoría creo que muchos no estarán de acuerdo con mi elección. Probé muchos reproductor entre el cual estaba Aimp 3 un reproductor con muy buena critica, pero nada del otro mundo supuesta-mente mejoraba la calidad del sonido cosa que no note. Creo que en eso influyen mas otras cosas y no tanto el reproductor. Seguí mi búsqueda para encontrar ese reproductor sobresaliente hasta que di con este

Compresor

Una categoria en la cual programas de codigo avierto como 7Zip y PeaZiptratan de destronar al programa de pago Winrar aparece esta potente herramienta de compresión y descompresión gratuito multiformato (rar, zi 

Descarga P2P

En esta categoría tenemos algunas reliquias gpl, como Ares, que a ido perdiendo popularidad debido a los virus, Vuze que nunca pudo lograr suficiente fama y eMule que con su difícil configuración no llego al usuario común

Debido a los diversos problemas de la competencia y a la buena publicidad de este freeware se corona en lo mas 

Descarga de vídeos
en esta categoría paresia claro que el ganador seria aTube Catcher

aun que no convierta los vídeos descargados con el freeware que sigue en la lista no debería de ser problema, las virtudes de vso downloader son la alta velocidad de descarga y la gran variedad de 

Co

Format Factory te ayuda a convertir cualquier archivo de audio, vídeo o imagen

Mantenimiento

Paresia ser que en esta categoría se corona un rey indiscutido,pero ha salido un serio competidor: JetClean quien casi sale victorioso del duelo con

Con unos pocos clic,CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.CCleaner se puede complemenrtar con freware de la misma empresa como Defraggler un desfragmentador de disco y Recuva que sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer

Antivirus

Una categoría donde 2 titanes del freware se crusan uno es Avira free que posee un arma de doble filo, tiene el mayor indice de detencion pero también el mayor indice de falsas alarmas por esto el ganador es

Avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Megaost Progras Freare
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1043 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Megaost Progras Freare
Gran Post amigo, ocupo la mayotia de esos..  
@legok18

Gracias por comentar!!
amigo, tendrias que sacar uTorrent de la lista, porque desde la ultima version te obliga a instalar una barra para poder usarlo gratis. yo por eso me cambie a qbTorrent, que es free "posta", sin barras ni ninguna m...da de esas. gracias por el aporte. y una consulta, el format factory es free full, o te instala una barra o tiene alguna limitacion? gracias por tu tiempo, saludos.
Cita pablogener: Mostrar

todo el software es full y gratis!
falta JDownloader??
@mercs69

Cierto!

Gracias por recordarmelo
Muy buen post  
estan  bueno los programas amigoo !!  algunos ya unadoooo !!   y otros ajando   saludos    paso pronto !  XD

Que alegria el Utorrent, sin problemas ni mierdeces!!!
Muy buen post amigo   excelentes los programas, me llevo el Burnaware, no lo conocia, lo voy a probar   saludos
Muy buen post. Habia un par de programas que no conocia. Muchas Gracias!!!!!
@jotaceh2_ @steveak1

Gracias por pasar y comentar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!