Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ESET NOD 32 Anti-virus 5 + purefix de por vida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ESET NOD 32 Anti-virus 5 + purefix de por vida 

Hola amigos de identi ahora les traigo este potente y ligero antivirus que para mi es el mejor de todos.

ESET NOD32 Antivirus 5 cuenta con la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega. La galardonada tecnología de detección proactiva detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.
Reputación basada en la nube ? Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Modo de juego ? El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) ? El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Exploración más inteligente? Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.

Correo electrónico limpio y seguro? Explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.

Control avanzado de medios removibles ? Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.

Herramientas para el sistema ? ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

Tecnología de Autodefensa ? ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

dentro de la carpeta viene el purefix que se los dejara full para toda la vida que lo disfruten.

Enlaces De Descarga
ESET NOD 32 Anti-virus 5 + purefix de por vida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5592 Favoritos: 9
29 Comentarios ESET NOD 32 Anti-virus 5 + purefix de por vida
excelente vamos a ver si funciona  
@profaner claro q funciona bro es el q yo estoy usando solo sigue las instrucciones
el purefix sirve para eset smart segurity 5?
Cita polileitor: Mostrar
si, yo tambien pregunto lo mismo... es la version q uso...
si es asi, podrias subir el purefix aparte?
es beta o final
muchas gracias amigo
falta mas info, ejemplo: que recursos consume, y requerimientos.
@AimersCo windows xp,vista y 7 consume pocos recursos lo notas al encender la pc probalo y veras q no te arrepentiras te lo recomiendo bro
Cita _mauro_: Mostrar
si tambien funciona para el smart ssecurity 5 este es el link: http://www.mediafire.com/download.php?l2l64jovm02xkbq espero y les sirva
gracias viejo!
es para 64 bist??
gracias brother!
caga de purefix me cago el windows.... inicie la aplikacion y me pidio reiniciar.. depues la wea me inicio en modo a prueba de errores y de ahi no puedo sacarlo, no tengo punto de restauracion antiguo ni niuna wea......formateando de nuevo la wea      
@Dark_Lex vos la cagaste primero debiste preguntar xq primero tenias q desinstalar el anti-virus si ya lo tenias instalado despues ejecutabas el purefix y luego instalas el anti-virus desp solo cerrabas el purefix y listo nada del otro mundo
xuxa wn entonces avisa po aweonao ke la wea hay ke desintalar el nod antes...con el tnod nunca tube drama... como voy a saber ke tenia ke desintalar la caga de nod.... niun brillo.... pero bueno ke se le va a hacer, ya lo formatee  
asi ke pa los demas breas ke descarguen esta caga preguntenle al gil como se hace.... porke hay ke preguntarle, si no, no te avisa el wn  
@Dark_Lex sorry bro pero yo postie el anti-virus con su purefix y dentro del rar hiban las intrucciones puse el fix aparte xq me lo pidieron
hola, olle a la hora de ejecutar lo que es el antivirus me dice que si deseo descargar e instalar la nueva version... la 5.2.9.12----- le doy que si? grracias
@odontomov sorry x tardar bro dale q si a descargar la nueva version saludos
ok muchas gracias....
que tal a mi me sirvio muyy en  windows ultimate 32 bits pero tambien fuinciona para la vercion de 64 bits saludos..
es muy bueno este parche muy bueno de verdad
MUY BUENO GROSO, APRENDIENDO, T FALTO DETALLES Y ACLARACIONES!!!
@TiThyM22 este fue mi primer post jeje
Cita waerrulez: Mostrar
TA RE BIEN CAPO ;-)
para cuantos bits es?
hola se cayo el link podrias resubirlo ? salu2
se callo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!