Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion De Libros Edgar Alan Poe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 ? Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. 
Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. 

Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción.Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.
Coleccion De Libros Edgar Alan Poe
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 989 Favoritos: 3
13 Comentarios Coleccion De Libros Edgar Alan Poe
es uno de mis escritores favoritos, tengo casi todos sus libros!!! gracias por el aporte!!!
@F-A-C-U-

ok

Gracias por comentar!!!!
buen aporte
gracias

@HUGUIN85

Me alegra que te guste!!

Gracias por pasar!!!
Gracias , excelente aporte  
Gracias, fue el primer escritor que me llevo a leer libros XD
Y todos mis d?
genial genial genial es mie scritor favorito   :up:buen post
Pfff adios links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!