Falling Skies temp. 1 (latino 480p)

Falling Skies
TEMP 1 - LATINO - 480P

(Click para ampliar)

Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

ÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico

Calidad: HDTV (480p)
Formato: avi
Peso: 490 MB cada capitulo
Idioma: Latino
Duracion: 45 min aproximadamente por capitulo
Resolucion: 848x480
Video: MPEG-4 Visual (xvid) 1 526kbps 23 976 fps
Audio: MPEG Audio (MPEG 1 audio layer 3) 128 kbps 44 1 khz 2 canales

Unir las partes con la ultima vercion del 7zip
La CONTRASEÑA es: identi.li - sr medi

(Click para ampliar)

Enlaces intercambiables entre dos servidores. El principal protegido con JD y el Mirror en decarga directa. Pero ambos son intercambiables entre si.

24 partes de 199 MB y 1 de 196 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 68 bytes

En Putlocker.com

En zippyshare.com
Mirror - espejo. Por si una parte no descarga o esta off en el otro servidor

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post. Gracias por pasarce!!!

Falling Skies temp. 1 (latino 480p)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4026 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Falling Skies temp. 1 (latino 480p)
exelente aporte
Se ve bueno, gracias
Genial sr_mediafire al fin la podre descargar tremendo aporte.Muchas gracias  
gracias parcero una pregunta que tal esta ese doblaje al latino si aguanto espero rta para descargar gracias
grax queria ver q onda la serie XD
el doblaje latino es el americano  
Cita van07: Mostrar
podrias subir x favor el capitulo 3 y 10 x seprarado es k son los unicos dos k me faltan en latino grasias
graciasssssssssssssssss
Solo busco el cap 10 en latino!
Zarpado Post , gracias sr Mediafire , cuando empieze a aportar algo a la causa seras el primero en enterart

Buenas, no es nada referente al post, por favor si puede ayudarme ya que no recibo notificaciones desde hace unos dias y las notificaciones anteriores q tengo registradas no se como eliminarlas para que no se me acumule en la lista, espero su respuesta, gracias
TE FELICITO MEN POR EL SUPER APORTE LO ESTABA BUSCANDO...
zarpada la serie , excelente aporte para los nueos seguidores
muchisisisisisisisimas gracias jeje
amigo como lo descomprimo no puedo, descomprime el premer video y me sale un error el resto
Grasias por el aporte , pero Los ficheros estan da?
chido SR mediafire ya la descarge y se ben bien chidos. te agradesco el aporte.aunque me fallaron dos partes de PL, los del otro servidor si sirven y los uni con hjsplit y de volada unio los archivos. nuevamente gracias compa.CHIDDDOOOOOOOOO
Los he descargado, pero el capitulo 03 y el 10 estan en Ingles no en latino, los podrias conseguir en latino. Gracias!!
Disculpa la joda bro!, pero insisto episodio 03 y 10 estan en Ingles. Gracias por tu pronta respusta.
estan todos los capitulos en latino ???????
links de putlocker todos on-line  
y todos los capitulos en latino  
ya me he descargado todo lo malo es qe los caps 3 y 10 estan en ingles, y creo qe la mayoria te agradeceria qe pusieras esos 2 capitulos x separado para poder descargarlos, saludos desde guatemala    
Excelente aporte!!!! Gracias por compartirlo.
Gracias ya descargado, todo bien, exelente muy buena serie.
lincks caidos
@xfede los de zipy, PT esta on line  
@plomito57
Cita sr_mediafire: Mostrar
es que no puedo descargar en en el jdownloar yo descargo en android y jdownloar no me funciona  
super gracias !!!!
@alesonco el lunes posteo la 2, estate atento  
hola es asi o los que baje estan mal algunos estan en ingles con subtitulos D:
@Quantum007 te equivocastes de post man  
jaajjajaja asi me salio neta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!