Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x2)

Taken (Abducidos)(Latino)

Capitulo 2 -  Jacob y jesse

Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.

Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x2)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2496 Favoritos: 0
18 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)(1x2)
Gracias por la serie, pero podrias subirla a mediafire  
muchisimas gracias por subir esta serie, sos un genio el unico que lo a hecho, cuando subas la parte 3 avisame si podes
@borishell ya subi el capitulo 3 buscalo en mi perfil
COMO TE HE COMENTADO NO PUEDO VER LOS LINKS PODRIAS MANDARME EL CAPITULO 2 Y EL 3 PORFAVOR GRACIAS.
estupendo aporte, gracias por compartirlo
muestrame los links 2 y 3 porfavor muchas gracias es una serie estupenda  
pff por qu ocultan los links mas mierda que nada
@fastrer jamas lo entenderas ya que eres un novato que no postea nada
porfavor manda los links del e.2 y 3 porfavor no puedo verlos gracias
El capitulo 7 xk viene en ese Formato? Pierde calidad de imagen  
@djjuank1  lo siento amigo pero ese capitulo se me da?
No me quejo, al contrario, te agradezco inmensamente, gracias x compartir, excelente post, de verdad perdona por no agradecerte primero y despues hacerte la pregunta... Bendiciones @skatopia  
@djjuank1 no hay lio amigo gracias por pasar y comentar
Cita skatopia: Mostrar
No hay problema, Saludos y bendiciones!!!
no tienes los primeros capitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!