Posicionados Para Avanzar y Vencer

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Posicionados Para Avanzar y Vencer

?El caballo se prepara para el día de la batalla; pero la victoria viene de Jehová.? 
?Proverbios 21:31

Cada mañana, sin duda alguna es un reto. Es una nueva oportunidad. Una oportunidad única para salir y obtener las victorias que Dios quiere que obtengamos.

Mas sin embargo, ¿Cuántas veces no nos hallamos en posición de progreso? ¿Cuántas veces nos levantamos con una actitud decepcionante y sin fe ante una nueva oportunidad? Nos sentimos derrotados, nos sentimos fracasados y francamente, hemos perdido la fe.

Y hubo un verso esta semana que impacto mi día:
?Sin fe es imposible agradar a Dios?? ?Hebreos 11:6

Quiero añadir un poco de contexto a este escrito. Verán, soy al igual que muchos otros jóvenes, uno con gran anhelo de crecer. Con un deseo ardiente de lograr grandes victorias para Dios, en todo terreno, en el físico, en el espiritual, en el económico, en el social. Y sé que tu también lo eres, es como un instinto que el Señor nos ha dado a cada uno de nosotros. Un deseo de éxito, un deseo de salir al mundo, ?fructificar y multiplicarse? (Génesis 1).

Así que te quiero proponer este reto, quiero lanzarte esta visión: ¿Por qué no sueñas con ser un hombre que gane las batallas de la vida cotidiana? En todas las áreas. ¿Por qué no esperar vencer la tentación, la pereza, las dificultades emocionales y/o financieras, las faltas de habilidades? ¿Por qué no?

Confía en el Señor. El te diseño para ganar. El le dio su apoyo a Moisés, a Josué, al Rey David, a Pedro, a Pablo, y claro? a Ti. Cree en Dios y vence.

?Sin fe es imposible agradar a Dios. ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.? ?Hebreos 11:6

Dios te bendiga!!

Nota: Te Invito a Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260
Posicionados Para Avanzar y Vencer
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 398 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Posicionados Para Avanzar y Vencer
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!