BattleField 3 [3DVD5][Repack - Full][Español][PL]

En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel.

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite 2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Battlefield 3 [Español] [PC-GAME]
Plataforma: PC | ISO | 3 DVD5 [4.19GB, 4.19GB, 2.19GB] | Medicina Incl. | Español Audio y Texto | Desarrollador: DICE | Distribuidor: EA | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Jugadores: 1-24 (Competitivo: 2-24 / Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 27 de octubre de 2011 | Pegi: +18 | Upload: Nach

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
MicroProcesador: Quad-Core
4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
15 GB de espacio libre en disco

Enlaces De Descarga

PD: Recomiendo Instalar sin conexión a Internet. Recomiendo el Crack del DVD Num. 3
PD2: Si llega a dar Error al descomprimir partes 10 y 12... Usar Registro de recuperación!
Al que no, solo disfrute!!

Identi.li/Nach

[/color]
BattleField 3 [3DVD5][Repack - Full][Español][PL]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17969 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios BattleField 3 [3DVD5][Repack - Full][Español][PL]
este juego es alg?
... GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO ... LO MALO ESQUE YO LO TENGO QUE JUGAR EN RESOLUCION MENOS DE 800 X 600   MY PC :

buen aporte +5!! lastima que no puedo descargar de putlocker
@CCBA Es un repack, pero no se le saco nada, recomiendo instalar sin Internet, a mi me funciona perfectamente y con gran calidad de video ( Sin nada ripiado )

@jjunior1 Tendr?
@CCBA Hasta el control de XBOX 360 le es compatible
@FenlotDJ Que lastima amigo, ya pronto crecer?
@nachscratch
TENES RAZON DESCPUES A COMPRASE UNA i7 :  

@jjunior1 Yo tengo una i7 Segunda Generaci?
Esta es mi pc :  

Es una Intel(R) Core(TM)2 Duo
CPU E4600  2.40GHz
4GB ram
Nvidia Geforce 9400 GT 512mb Ddr3
Disco duro 640gb sata

Men sabes como hago para jugar battefiel mas rapido ...   o que necesito comprar ...
Cita jjunior1: Mostrar
Es que B3 pide mucho, tu computador esta bien, pero comparado con los juegos de ahora... queda peque?
@nachscratch
Gracias .. Por mientras descargando ... Esta es la iso original amigo ... porque yo tengo una portable ...
@jjunior1 Yo creo que tu PC lo puede correr al menos todo en Low a unos 30fps.
Yo tengo una Dual Core, 2GB DDR3, AMD Radeon HD 6320, AMD E-450 APU y 500 de DD. Todo en Low y usando una CFG especial me corr?
@Dybios
JAJAJAJAJ .... CREO QUE TAMBIEN ME VOY A COMPRAR UN BUENA TARJETA DE VIDEO ... LA QUE USO ES DE 512MB  
La versi?
@jjunior1 te queda chico el procesador para el battlefield y la video tambien
una consulta gente con un pc con procesador amd quad-core a6 3670 apu con 4 gb de ram lo tira o nop ???
hola man este es el repack victorval??
Hola,lo descargue pero al descomprimir me sale error en el fichero 10,sale como da?
Me paso lo mismo la parte 10.rar y 12.rar erro de datos en el archivo encriptado , verifica la contrase?
el archivo 10 esta malo... no me deja descomprimirlo
Primero dar las gracias por el trabajo que haceis!! A ver si me podeis ayudar que soy novatillo,al descomprimir me sale una imagen que pesa 12gb,con ultraiso veo los archivos que contiene pero?
@javigabber Daemon Tools para montar.
Y ni a mi ni a @Rinku parece ser nos ha dejado descomprimir :S
alguien soluciono el error en los rar 10 y 12? me ayudan? me da pena tener que tirar toda la descarga a la papelera muchachos!!!! Desde ya muchas gracias
buen juego.....
me da error la parte 10!!
mannnnn sale error en la parte 10 y 12 sulucionaloo xfasssss  
Fuck! Parte 10 y 12 T-T
si sirve o no sirve por favor contestar gracias por todo
cntst vieja!! como solucionamos el error que te da al descomprimir
ayudaaa termine la descarga me puse a descomprimirlo me sale que la parte 10 esta da?
si, part 10 y 12 error de crc, pruebo bajar una vez m?
Cita javaven: Mostrar
Buenisimo el Aporte! Gracias!
solucionaron lo de parte 10 y 12  
se soluciono el problema che? D:
es verdad socio no he descargado el juego totalmente pero las parte 10-12 est?
No es que no quiera responder, solo que no estoy en mi casa, estoy en mi trabajo, ruego que me disculpen el fin de semana lo tratare de resolver
PD: Todas mis subidas tienen registro de recuperacion, prueben por ah?
muy bueno !!!! pero solo una consulta como lo descargo jajaja no veo los link
Entonces sin agarra el mando de 360????
buen aporte brother , pero las partes 10 y 12 estan da?
Cita nachscratch: Mostrar
listo solucionado lo de los archivos 10y 12
a instalar a ver como me corre
Perfecto solucionado lo de los archivos, muchas gracias @nachscratch por el aporte  
Cita gsch: Mostrar
Creo que sii... ya no lo recuerdo amigo
Cita nastito: Mostrar
Yo prob?
@nachscratch Podrias subir assassins Creed 1 porfavor no lo encuento por internet!  
nachscratch Repare las partes 10 y 12 , instale el crack , todo normal .....al jugarlo se cuelga en la pantalla cuando esta cargando el juego  en pantalla completa....( i7 2630, gtx 460, 4gb de ram y w7Home Premiun
 64 bits) tendria que andar de 10!! , me temgo que conformar jugando en modo ventana
@frezziego Que raro yo tengo un i7 2600, GTX 560 Ti, 8Gb de ram y W7 Ultimate
Que sera, no se me ocurre amigo, sera el S.O?
Actualizaste driver de la video?
Empieza por ah?
@Majovish No lo tengo, creo que lo preste y no me lo han devuelto xD
Aque que latima viejito pero gracias man

Me dio error en las partes 10 y 12 y lo solucione,pero ahora me da error en las 13 y 14!! Alguien puede ayudarme?Tanto tiempo descargando a la basura  
@MachineMB Se soluciona de la misma forma con el archivo de recuperaci?
No...me manda error y dice que no se encontro registro de recuperacion al momento de querer reparar las partes 13 y 14 (
Bueno
La 14 la pude reparar,pero la 13 me sigue diciendo lo mismo
T_T PORQUEEEEEEEEEEEEEEE  
Es bastante raro que me diga que no encuentra el registro de recuperacion cuando el 14 lo pude restaurar sin problemas :/
reparado y jugando....gracias bro eres lo maximo  
Cita matadorx6: Mostrar
Muy bien gracias por pasar!! A Jugar!!!
No puedo bajar el 12 :/ seria genial si lo puedieras resubir  
NO LO BAJEN !!!!! NO LO BAJEN!!!!
SOLO DA PROBLEMAS!!! LOS ARCHIVOS ESTAN SUPER MAL COMPRIMIDOS !
probare  a bajarlo tengo mucho internet no soy de latino america por eso asi que no me cuesta mucho bajar ese juego
1 hora mas y ya U_u de todas maneras el pac 10 a bajado normal
archivo 10 esta cagado! link porfavor
bueno bajando a ver que onda...gracias,salu2
sirve para jugar online?
Cita henrybsa: Mostrar
No, solo campa?
Cita miguiix: Mostrar
Funciona perfectamente. Solo tienes que recuperar las partes 10 y 12
Cuando descompimo me dice que falta la parte 30. Clickeando en el post para que agregue los enlaces automaticamente aparecen 29 links. Que onda?
Cita Slashhh: Mostrar
Yo lo descargu?
Cita Dybios: Mostrar
A mi me parece raro este juego, cuando tenia la 9800 gt lo podia jugar con todos los graficos en alto, no se me mosqueo la palca de video, no me andaba lento, nunca me tiro error de nada, ahora lo voy a bajar de nuevo para ver como funciona con la placa nueva, es un juegazo!!
gente, lo instal?
duda existe para jugar online?
Cita Quemero73: Mostrar
Cita Slashhh: Mostrar
Buena pregunta ya que son solo 29 archivos... debe ser que alguno se corrompi?
@Quemero73 Que raro, yo lo copie en C:Program Files (x86)Electronic ArtsBattlefield 3
Y le di reemplazar y listo...
Prueba volviendo a instalar...
Desinstala, pasa el ccleaner, reinicia y vuelve a intentar el archivo del crack se llama BF3... Debe coincidir en los nombres...
Hola. El link 21 lleva rato indisponible temporalmente, creo que esta caido.
Muy buen aporte Gracias. ;-)
Cita m0ises2: Mostrar
Esta en mantenimiento el PL, y mi links creo que el 21 y 22 del B3
Hola. Los links del 25 al 29 murieron.  
Hola. Tengo un problemilla, instale el juego y todo bien, utilice el crack del dvd3, el juego se ejecuta bien peeeero el detalle esta en que al momento de jugarlo pareciera que el juego se colgara por milisegundos(constantemente), chequee las configuraciones de video y todo en orden, los drivers estan actualizados.
Alguna idea de que pueda estar sucediendo?
@m0ises2 Ni idea amigo a mi me va de lujo!
Tu pc esta a la altura del juego?
Se Murio El Link 9, Lo Podras Repararr??? Gracias.
repara el link por favor, se puede poner el audio en ingles?
Hagarra El Conttrol De 360 Para Juggar!
Descargado sin problemas y descomprimido tomando en cuenta los comentarios respecto a las partes 10 y 12, solo falta instalar.

Gracias, gran aporte.
Soy El Unico Que Entro y Que No Le Corre El Juego?  
@JorgeDLR15 No te corre por requisitos? o por descompresi?
mi pc es:
AMD Phenom II x2 555 black edition 3.2 GHz
4 GB RAM DDR3
Placa de video ATI RADEON HD 5750 1GB DDR5
Window 7  64 bits

el juego me podia andar? por lo menos en minimo pero me anda? alguien que me conteste
gracias, si yo supuse que andaria, pero entonces la version que tengo del juego debe ser mala, porque cuando lo abro se queda en pantalla negra, ya probe todas las cosas, actualize driver todo pero sigue sin funcionar....no me queda otra que bajarme o comprarme otro, disculpa vos no tenes una forma de pasarme el archivo settings? asi puedo intentar si puedo cambiar la resolucion desde ahi y fijarme si funciona
HAY QUE BORRAR LA PALABRA FIXED DEL ARCHIVO REPARADO y luego descomprimir, al menos yo estuve un  buen rato reparando una y otra vez los archivos 10 y 12, pero con s?
No puedes hacernos a todos un tutorail para saber como instalarlo tambien eh tenido problemas
Hola cuando lo estoy instalando en el dvd 2 me sale un error con el archivo: cas_09.cas
Grabe y borre todo, me podrias dar alguna solucion? Muchas gracias
@EL_MAXI @mauricio17
Porque tutorial si es solo grabar o montar, se instala solo...
Solo debes colocar el dvd cuando lo pida
Si, esta instalando el DVD2 y sale un error de ese archivo, puse omitir y segui con la instalacion cuando me pidio el DVD3 pero al crackearlo no se abre
@nachscratch lo instale con deamon tools tambien instalo el crack a la hora de ejecutar Battefield no se abre y solo queda el proceso necesito ayuda saludos
EL_MAXI estamos en la misma
@mauricio17 @EL_MAXI
No se como solucionar su error, ya que yo instale sin ning?
Se Murio El Link 9, Lo Podras Repararr??? Gracias.
Cita hangdriu: Mostrar
No el link esta bien, reci?
Podrias darme el enlace del link 9? descargando con jdownloader de error de bad gateway.
GRACIAS!!! Gran Post!!!
Buenas noches: Podrias comprobar el estado de la parte 28 y 29 en jdownloader me figura "complemento desactualizado". Saludos.
@cuervo1980 Cuando pasa eso es que estan en mantenimiento, el mantenimiento de PL es por link.
Eso pasa aveces por horas o por minutos hasta 1 d?
Buenas noches: Podrias verificar el estado de la parte 23 no me permite descomprimir el dvd3 Saludos.
Hola como estas? buenisimo aporte!!! lastima que pude descargar hasta la parte 8. a partir de la 9 me dice que los complementos estan desactualizados. (ya reinicie el JD, lo actualice y nada). si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria
@cuervo1980 El 23 esta online, podr?
Buenas noches: Te agradezco los consejos el juego funciona correctamente. Saludos.
@nachscratch tenias razon ahora funcionan!!! gracias. lo q no sabia y q me di cuenta ahora es q te limita la cantidad de descargas y hay q esperar un tiempo determinado para seguir descargando a diferencia de mediafire. pero funciona alfin.
Me dice contrase?
@nachscratch un ultimo pedido amigo! el link 25 me dice q supuestamente esta caido. ahora dice "cargando espejo putlocker" y me lo tilda como descargado pero no lo descargo en la carpeta esta el archivo 25 en blanco junto a los demas q si estan ok. me podrias ayudar?
@nachscratch no esta caido nash lo que quise decir es q no me deja descargarlo y me dice en ingles"servidor temporalmente inabilitado" aun asi segui descargando los link restantes sin problemas, pero el N?
La parte 9 no se descarga podrias resubirla porf?
la 9 y falla  
saludos man, gran post, las paartes 10 y 29 estan temporalmente deshabilitadas podrias repararlo?
por favor solo me falta la parte 29 resubelo porfa       en todos lados lo busco y nunca lo termino gracias
excelente aporte amigo, a mi me tiro error la parte 10 y la 12, pero la repare y quedo super. saludos y gracias! !!!
alguien que me pase el rar 29 por favor tengo una semana de esperarlo porfa alguien  
D: No me funciona el Link 22 .___.

Ya esta casi todo descagado y solo me falta ese link FUUUUUUUUUUUU  
@iTaChO  yo le subo ese archivo y colaboreme con los que me faltan el 8 12 16 y 29 si los sube regaleme los links y yo me encargo de subirle el 22 por mediafire o putlocker  
Dale dale . yo ahora comienzo a subir estos y en cuanto los tenga los publico . va a demorar :S xq no tengo el mejor internet del mundo . Uruguay en internet APESTA
@iTaChO  Weeeno su archivo ya quedo en el servidor de putlocker aqui esta el link para que lo confirme http://www.putlocker.com/file/5C0A73A013229D23   pero tiene contrase?
tengo problemas con los archivos 8,12,16,22,29,  jdowlod dice que esta temporalmente inhabilitado
@cristian9  oka . anoche deje subiendo las partes y ahora no estaban algo le tubo q pasar a la pc . .. hace aprox 3 hs estoy subiendo ( sube a 20 y a 40kb/s . )  recien subio la parte 8 . http://www.putlocker.com/file/C9A4DEBA501FACB9 . tmb tiene pass.  no se cuanto demorara pero bueno . tenia ganas de jugar hoy D:
uuufff. Jugando FULL Cn GTX 260 y AMD FX 6200 _Six Core!  
Genial . no puedo subir las otras partes D:

ta yaoming. voi a tener q bajarlo por torrent esta mierda D:
la parte 29 tampoco me funciona .. genial
hay q denunciar el post
Nah tampoco para tanto xD.

@nachscratch . dale no seas ortiva y tira los pocos enlaces que faltan ! D:
Cita cristian9: Mostrar
Amigo error de descarga en las parte 1 y 12
@nachscratch  Amigo error de descarga en las parte 1 y 12 podr?
Le puse Conservar archivos Da?
No INSTALA @nachscratch  SI VAS HACER UN POST HAZLO BIEN Y ASEGURATE DE QUE FUNCIONA
diablo si man me hisiste perder el tiempo esto tiene problema pila de error si haces algo aslo bien si no no agas nada me isiste perder el tiempo   esto ni descomprime ni e intala
amigo me lo baje pero decia error, lo tuve que reparar pero lo demas esta lujo esta de a 1000 si tuviera puntos te los daria de verdad que si  
funciona perfecto! gracias por el aporte.  
para los que se quieren bajar el juego les digo que SI FUNCIONA, yo tenia esa duda, y con esos comentarios me dejaba duda pero lo hice, da error al descomprimir la parte 10 y 12, lo que tienen que hacer es usar el Registro de recuperaci?
casualmente estoy extrayendo estos archivos aunque me a estado dando problemas esa parte 10-y 12 despues de tanto rato o que hice fue desde la ventana de winrar selecione los archivos que  queria reparar y elegi el lugar donde los queria poner   y lo puse en donde estan todas las partes y despues de dar bueltas a problema  quite la parte 10 y la 12 y solo deje los archivos reparados. pero el problema seguia asi que le quite las primeras letras para que coinsidiera con el nombre asi como los demas y listo asi no me tiro ese error ahora haver si no me da error  al instalar
me refiero a los archivos reparados
me funciono!!!!!!!!!!! ahora aver si no da error de instalacion
luego aviso si me va vien gracias por el aporte
pero hay que borrar esa parte que dice fixed en el nombre del rar sino seguira tirando error
no me funciono al instalarlo me dice que  el archivo  de origen esta da?
:l Repara los archivos 10 y 12, eliminalos y cuando te pide estos 2 al instalar :l los buscas y listo :l
ya instale el juego, de q dvd saco el crack? del 1 2 o 3
?
@Blackteum Desde el DVD 3 Creo que arriba coloque esa Info
pero al copiar esos archivos a la carpeta de instalacion no te dice para reemplazar nada :S
My pc:
Core i5 3.00ghz
ram 8gb
tarjeta video  GT 610 2GB
@AlexisCAP Archivo de recuperaci?
Ya pude! te dejo 10 Una ultima pregunta, cual es el crack que hay que usar? El del DVD3?
@AlexisCAP Si es del DVD3, Gracias por los puntos
Como se puede jugar con joystick?? (tengo uno de xbox 360) AYUDAAAA!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!