Shooter (El Tirador) Brrip 720p Dual

Sinopsis

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables

Informacion

Género: Accion | Crimen | Misterio
Director: Antoine Fuqua
Actores: Mark Wahlberg, Michael Peña and Rhona Mitra
País: USA
Año: 2007
Idioma: Dual- Inglés- Español latino
Subtitulos: Español
Duración: 124min
Calidad: Brrip 720p
Formato: mkv
Peso: 950 mb

jonjip7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5379 Favoritos: 12
56 Comentarios Shooter (El Tirador) Brrip 720p Dual
Viejo exelente pelicula, hace tiempo queria tenerla en Hd, aportazo, sorry pero no tengo puntos para darte o si no seguro te los dar?
@racxx  graciiias por pasar   muy buen pelii!!
amigo la 4ta parte no baja, me sale:

No se puede descargar este archivo
Detalles:
La conexi?
@Meepo  todos estan en linea amigoo intenta de nuevooo!!
en este momnto ya la puse a descargar y si funcionaa bien! ya ha sido descargada 30 veces intenta de nuevo:D
Nada amigazo...estoy intentando cada cierto tiempo pero no se puede descrgar..con los otros no tube ningun problema...esperare ah que se pueda..
@Meepo  ok amigo usas algun programa qomo jdownloader? o direcctmente del explorador?
@Meepo  te pasoo la pag del archivo solo agrega esto despues del medifire.com   ..... /?6gkabim9b6vvrto
Hola amigo no me descarga la parte 4, la podes resubir, yo ya intente varias veces
descargo con el idm  
@pinigol   @Meepo  que raro ya tenia 70 descargas la parte 4 y a mi me salia en line, peroo ya lo resubi intenten de nuevo! =)
aun nada  
 me sale: la conexion a sido cerrada por el servidor.
jajaaj pues entonces es error deel idm porque esta onlinee:) tienes que esperar o bajar directamente sin usar el idm @Meepo
tambien probe con el JD   pero me sale fuera de linea  
@Meepo  no lo has de tener actualizado amigo!! actualizalo!! acabo de intentar por chrome y JD y en las dos me descargo perfectamente si gustas te pongo capturas actualiza tu idm y el JD  
Cita jonjip: Mostrar
Es correcto es error de IDM hay que descargarlo sin el y listo a disfrutar de esta buenisima pelicula
gracias
que raro, es que me sale link roto  
Y EL AUDIO LATINO MENNN??? PERO GRACIAS.
@panzerq  esta integrado al mkv  juntos con los subs solo das click derecho luego seleccionas audio i listo
el link ya peto  
@Mrbochoang es la segunda cuenta que me bloquean en dias no se vale
links caidos brother
@anibal23 eliminaron mi cueta amigo dame 5 minutos y estran activos de nuevo =)
gracias por la peli  
ok no problem hermano, lo espero de antemano gracias
@anibal23  listoo amigoo arreglados i en linea =) gracias por pasar   @fedem11 gracias por visitar
oh0oh lo siento, suele pasar esto y me caga que pase igual forma gracias tio  
@Mrbochoang   ya estan en lineaa de nuevoo
pero bueno!, te daria puntos solo ai un problema... que soy pobre   , pero gracias por compartir y subir de nuevo la peli yo te sigo
hola soy yo otra ves   veo que resubiste los links y me faltaba solo la 4ta parte..pero veo que cayeron otra ves   weeeeeeee
links caidos

por favor resubela  
@lordplus   si es quee esa cuenta me la acaban de eliminarr dame 5 a 10 min y estaran en linea de nuevoo
descargando por fin
no puedo descargarlo me dice contrase?
@xsholx   intenta de nuevo amigo acabo de revisar y esta todoo bien =) receuerda  jonjip7  si haces copy paste fijate que no tenga espacio o mejor pues escribelo
gracias amigo ya cheque ahora si me pudo descargar llevo 2 dias intentandolo gracias muy buen aporte
APARECE FUERA DE LINEA
@fayoku  en linea de nuevoo  
Se agradecen tus aportes y comprosmiso con esta gran comunidad  
Muy buen aporte!!! Saludos !!! Que andes de lo mejor!!!
oie una pregunta como escojo el idoma espa?
@educas92 ok que reproductor para ver tu peliculas usas? nrmalmente todos son Click derecho en el mouse luego te vas a pista de audio y ahi estaran los 2 intentalo y me dices como te fue!
@jonjip listo bro uso el reproductor d klite codec, ya me funciono d maravilla, gracias x la peli, la andube buscando como loco , muy agradecido la verdad sige asi  
capo solo me aparecen 2 links en el jd la parte 2 y la 5, si lpusieras todos los links en un coment te lo agradeceria, gracias.
@cabron no habia visto tu comentario!! aun tienes problemas qon los liiinks?
@jonjip no lo he checado, ya la descargue de otra parte, de todas maneras gracias.
Links Rotos...
@Adu2012  no es cierto links activos revisaa de nuevo o checa que tu JD este acutlaizado
links caidos.. gracias de todos modos
liks caidos  
amigo al darle clic me aparece que internet explorer no puede abrir la pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!