The Walking Dead (Temp2 - sub esp)

The Walking Dead
TEMP 2 - INGLES - SUB ESPAÑOL

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead Season 2
AÑO: 2011
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Frank Darabont
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies
PRODUCTORA: AMC
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico.

Calidad:  HDTVRIP
Formato: avi
Peso: 350 MB cada capitulo
Idioma: Ingles
Subtitulos: (español, no pegados. En un archivo srt)
Duracion: 47 min aproximadamente por capitulo
Resolucion: 624x352
Video: MPEG-4 Visual (xvid) 1 051kbps 23 976 fps
Audio: MPEG Audio (MPEG 1 audio layer 3) 151 kbps 48 0 khz 2 canales

Unir las partes con la ultima vercion del 7zip
La CONTRASEÑA es: identi.li - sr medi

(Click para ampliar)

Enlaces intercambiables entre dos servidores. El principal protegido con JD y el Mirror en decarga directa. Pero ambos son intercambiables entre si.

10 partes de 499 MB y 1 de 218 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 69 bytes

En Putlocker.com

En jumbofile.com
Mirror - espejo. Por si una parte no descarga o esta off en el otro servidor

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post. Gracias por pasarce!!!

The Walking Dead (Temp2 - sub esp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1782 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Walking Dead (Temp2 - sub esp)
hasta que capitulo lo tienes yo tengo todos menos el ultimo que salio no hace mucho
@fuegodel hasta el 13 inlusive  
es el ultimo capitulo que se hizo es que los borre y no recuerdo como se llamaba ese capitulo
y gracias por tu pronta respuesta
@fuegodel se llama 13 Beside the Dying Fire
ok
gracias por tu pronta respuesta
te hago una pregunta, los subtitulos estan en espa?
todos los enlaces perfectos gracias por este post a ver cuando saldra la tercera temporada espero que lo subas  
@fuegodel se estrena el 14 de octubre de este a?
me ayudas a ver como hago para cambiar mi imagen en mi perfil o sea el avatar que tengo por fis
me ayudas a ver como hago para cambiar mi imagen en mi perfil o sea el avatar que tengo por fis
@fuegodel entras a tu perfil, y abago de la imagen del logo de identi (q ahora es tu avatar) ahi te dice cambiar imagen de perdil o algo asi  
a mi me dice que tengo que ir a url o sea un links pero no se como poner una imagen que tengo y gracias por la pronta respuesta
Excelente Serie!

Yo me la quiero descargar en dvd full eso si  
Desacargando gracias por tomarte la molestia......
Hola gracias por el aporte, la contrase?
bueno gracias, la contrase?
@Megasintox es pq una parte se te da?
Disculpa, ya volvi a bajar todas las partes y ya, no se cual descargue con error ya que el archivo crc que pusiste no se como se usa lo intente descomprimir con todo y no se pudo y tambien intente abrirlo pero tampoco, bueno al igual gracias, ya se descomprimio bien
amigo tienes la temporada 3 en este mismo formato y calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!