Configurar Dolphin 7666sp para budokai tenkaichi 3

Hola a todos, como les prometi les traigo esta guìa, para configurar su dolphin 7666sp, buscando calidad grafica y de rendimiento,
 el post esta ambientado hacia budokai tenkaichi 3 por lo cual es problabe que otros juegos
         funcionen mas rapido que el bt3, comencemos.

Pestaña configurar: tal como se muestra debajo, entramos,
 marcamos las primeras 2 opciones,fraps en off 1ra opcion, en la barra debajo de fraps dejamos en 5 y màs tarde pueden cambiarla y comparar rendimiento, activan recompilador jit y avanzamos a la siguiente pestaña.
Elejimos la resoluciòn a pantalla completa y a ventana,
elijen la que les funcione mejor, debajo esta el idioma.

Vamos a Wii

Como ven en la imagen, elejì la segunda opciòn, en la siguiente lista marcamos la tercera opciòn:
usar EurGB pal(60), elijen relaciòn de aspecto y el idioma.

En directorios, elijen la carpeta o carpetas contenedoras de los juegos.

Pestaña graficos: Desactivamos Vsinc, preferecialmente.

Relaciòn de aspecto: son 4 opciones: automatico, forzar 16:9, forzar 4:3, estirar a ventana,
elijen las que mas les guste.

Anti alias: bueno recomiendo dejar en NONE.

Filtro anisotròpico: dejar como viene configurado o poner en 1, ganan calidad pero pierden mucho rendimiento.

La siguiente pestaña la dejan tal como aparece en la imagen, pueden ir tildando opciones para probar que configuraciòn les funciona mejor.

Sonido: marcamos la primer casilla,en mi caso tuve que marcar la tercer casila pera que el juego no vaya tan rapido y obviamente mejora mucho el sonido, pero si el juego no les funciona muy rapido no la activen , pierden mucho rendimiento.
Elijen la frecuencia de sonido, el motor de sonido Dsound predeterminado.

Configuraciòn de los controles Nintendo gamecube y Wii

Entrar en pestaña NGC, elejir el control que van a usar, ejemplo en la imagen.

Entramos en la pestaña Wii, una vez dentro elejimos la segunda opciòn de las 3 disponibles, luego click en la barra de abajo para configurar nuestro control classic emulado.
No hace falta configurar wiimote, solo control classic.

Elejimos otra vez el tipo de control, comprueban que es correcto
y vamos a la barra extensiòn/control classic.

configuramos el control classic

Para el segundo jugador, tercero, cuarto, son los mismos pasos, individualmente.

Como ven tuve que elejir SDL/0/Generic   USB  Joystick
en lugar de DInput/1/Generic   USB  Joystick, eso corresponde al tipo de gamepad que tengan, los mios son genericos y funcionan perfecto.
Eso es todo, espero les haya servido esta pequeña guìa y ahorrado molestias, gracias por confiar.

Emulador

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11923 Favoritos: 5
24 Comentarios Configurar Dolphin 7666sp para budokai tenkaichi 3
Gracias , est?
Gracias hombre! ahora me va a 30+ fps  
Cita semilithes: Mostrar
posta +30 ? jej bien de bien
ok ok vi ambos post el del juego y obvio este , pero tengo una duda , yo descargue el juego hace rato ya pero no pude jugar con mis controles de pc no se si se pueda O no te pido que me ayudes si tu sabras si se puede jugar con controles o no espero tu respuesta  
Cita VITIKO: Mostrar

los mios son genericos. de los truchinga viste? y funcionan los dos, segui?
@NlRVANA ok campeon gracias probare y te aviso  
Hola viejo quisiera saber como hago para adaptar el dragon ball que baje en tu otro post a este nuevo dolphin
Cita beelzebuz: Mostrar
mir?
Cita NlRVANA: Mostrar
Cita beelzebuz: Mostrar
@beelzebuz  jajaja, Saludos  
no puedo hacer que se haga pantalla completa como hago ??
@valep25  en la primera imagen dice como, estoy seguro que con eso se soluciona, tambien podrias verificar la resoluci?
gracias y como hago para cambiar el jugador en el modo historia que no puedo
@valep25  No se puede, saludos
@NlRVANA gracias por tu aporte me sirvio ahora lo estoy instalando  
@marcooo  por nada, era la intenci?
@NlRVANA la configuracion se pierde cuando cierro el emulador y cuando arranco el juego me sale special fallo ?
@nhj4000 No tengo idea de por que pueda ser, pero despu?
Amigo lo podrias subir a otro servidorr al tratar de descargalo me dice que la pagina no existe y uso mi pony y me tira dowload error subelo a putlocker o mediafire grax de atemano
gracias por el tutorial y por el archivo amigo  

Me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!