Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espejito Espejito [DVDRip] [Latino] (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Espejito Espejito [DVDRip] [Latino]
Después de que el Rey desaparece, su ruin esposa toma el control de todo y mantiene a su bella hijastra, Blancanieves, escondida en el palacio. Pero cuando la princesa llama la atención de un rico príncipe, la celosa Reina hace que la joven desaparezca también. Rescatada por una banda de enanos rebeldes, Blancanienves se convierte en una valiente joven determinada a salvar su reino. Con la ayuda de sus nuevos amigos, ella se anza a la acción para reclamar el reino que le pertenece y ganarse el amor del príncipe.

Título Original: Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White)
Otros Títulos: Blancanieves (Mirror, Mirror) / Espejito, Espejito
Año: 2012
Duración: 106 Min.
País: Usa
Director: Tarsem Singh
Guión: Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
Música: Alan Menken
Fotografía: Brendan Galvin
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo
Productora: Rat Entertainment / Relativity Media
Género: Comedia. Fantástico. Romance | Comedia Romántica

Calidad: DVDRip

Peso: 700 mb

Duracion: 106 min

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

Subtitulos: No

Espejito Espejito [DVDRip] [Latino] (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2227 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Espejito Espejito [DVDRip] [Latino] (PL)
dime esta en latino oficial o latino de cam
mi carnalita, hay un problema, no se puede ver el link de descarga.
Cita juanjo30: Mostrar
??????
cierto no se pueden ver el link   arreglalo amigo
jajajaajj  -  dime esta en latino oficial o latino de cam - gracias la estaba esperando    
le das click en ver links de descarga y no pasa nada!!!
Gracias muy buena peli descargando
da el link pero no habre la pagina, saludos......
que bueno que ya encontre la pelicula en otra pagina porque me canse de esperar que la uploader me diera alguna respuesta. EL LINK SIGUE SIN FUNCIONAR.
pues ya carga el link ahora solo falta saber si el audio es perfecto y no cam, pero igual se agradece el esfuerzo
Mira la bajo la chequeo y si es espa?
@juanjo30 @pato_win @willow1914 @kalifa el link es el que dice @nandott y el audio es latino oficial , que la disfruten
que buenas capturas espero que se vea asi la peli  
hola gracias x la peli che no tenes la del cazador
gracias descargando
Al parecer tu links duro menos q helado de agua en el desierto ya no me baja wuaaaaaaaa
Gracias por la peli
Exelente calidad y sonido

gracias pero yo la ando buscando en audio dual mkv
excelente aporte man muy bien sigue as?
@kalifa el link todavia esta amigo, si no sabes descargar no es mi problema
Cita kkkarla: Mostrar
@kkkarla Amiga lo q pasa q fue problema de mi net q se colg?
@kalifa disculpa amigo, pero es que debes de entender que la mayoria de los que me preguntan cosas son novatos, y pues pense que eras uno de ellos, pero nuevamente disculpame...
gracias, descargando.
Cita kkkarla: Mostrar
@kkkarla No te preocupes a mi tambi?
Buen aporte.. pero yo al ser novato, tambien me parece que parte de los buenos comentarios son nuestros y hay gente que se le complican las cosas y otras no.
Y eso de pegarles un tiro es barbaro..........
Lei todos los comentarios, y me parecio que @kalifa, comento con humor. Y le respondiste de mala manera. Ademas si es novato que problema hay todos lo fuimos en algun momento y supongo que vos no naciste sabiendo como descargar una pelicula!!!

Aparte de eso, recien termine de descargar. La imagen me gusta y es Espa?
GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSSS
Muchas Gracias!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!