2009 - Gamer Juego Letal (dvdrip latino)

Gamer: Juego Letal
2009 - BRRIP - LATINO

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el ?Slayer? juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo?

TÍTULO ORIGINAL: Gamer (Citizen Game)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor
MÚSICA: Robb Williamson, Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA: Ekkehart Pollack
REPARTO: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer
PRODUCTORA: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
WEB OFICIAL: http://gamerthemovie.com/
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Videojuego

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 699 Mb
Duración: ? 1:34:48 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 894 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Unir las partes con la ultima vercion del 7zip
La CONTRASEÑA es: identi.li - sr medi

Enlaces intercambiables entre dos servidores. El principal protegido con JD y el Mirror en decarga directa. Pero ambos son intercambiables entre si.

4 partes de 199 MB y 1 de 102 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 68 bytes

En Putlocker.com

En zippyshare.com
Mirror - espejo. Por si una parte no descarga o esta off en el otro servidor

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post.Gracias por pasarce!!!

2009 - Gamer Juego Letal (dvdrip latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2647 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 2009 - Gamer Juego Letal (dvdrip latino)
es buena si te gusta el cod o el bf te va a gustar  
no da los link bro se mira buena peli lastima?
@Tamer0 gracias x tu comentario, q la disfrutes  
@muco10 no entiendo tu coment  
amigo podes subirlo a mf porfa!! quero esa peli X.X!
@Alex_Gamer  y yo quisiera q me devuelva mediafire mis 2 cuentas eliminadas. La primera con 1 TB y la con mas 800 GB. Razon por la cual no subo mas a mediafire, lo siento  
@sr_mediafire gracias... descargando...  siguiendo...
@sr_mediafire bueno men! gracias de todos modos!
muchisimas gracias!!! a descargar!!        
Descargando, muchas Gracias!!
gracias, me recomedaron tus pelis porke son de execelente calidad y es cierto totalmente, no sabes lo que batalle para encontrar tu nick de user aki en identi!!! gracias nuevamente  
Gracias por la peli, excelente calidad. Saludos  
estimado ahi muchisima gente ke ya no nos vas putlocker , mediafire y muchos mas con miponi ni con jdownloader devido ke nos da error de descarga  y si pudieras darnos una solucon con tus link ya ke encriptado no podremos disfrutar de tus post bueno de ante mano me despido agradeciendo tus grandes aportes
gracias    
@estigmadt esta el mirror en DD En zippyshare.com  
oye los link de zp son cuatro no mas por que ahi uno malo
si dice que son 4 de 199 y una de 102 pero en la informacion dice que son 699 mb por lo tanto son solo 3 de 199 y una de 102 eso ace un total de 699 mb un post un tanto confuso  
Muchas gracias...me la llevo.!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!