Como hacer un respaldo links de Putlocker

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE IDENTI, TODOS LOS UPLOADERS QUE SUBEN SUS ARCHIVOS A PUTLOCKER, Y LES BORRAN YA DIGAMOS CUENTA O LINK, PERO AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION DE COMO HACER UN RESPALDO DE LINK CON OTRO HOSTING, QUE ES GEMELO DE PUTLOCKER. ESPERO QUE LES GUSTE.

PASO 1:
Primero nos vamos a la pagina de Putlocker y nos registramos.

PASO 2:
Ahorra que ya nos registramos entramos a nuestra cuenta.

PASO 3:
Despues nos vamos a Google y escribimos Sockshare y nos registrmos.

PASO 4:
Ahorra que estamos registrados entramos a nuestra cuenta.

PASO 5:
Como ya estamos registrados en las dos cuentas, ahorra buscamos el link de putlocker que vamos hacer un respaldo, en mi caso es este mi link un link de 350MB.

PASO 6:
Copiamos el link

PASO 7:
Nos vamos a la pagina de Sockshare , My Files, External File Upload. y hacemos lo siguiente como se muestran en la imagenes.

PASO 8:
Ahora copiamos el link de Sockshare

PASO 9:
Nos vamos a la cuenta de Putlocker y hacemos lo que se muestra en la imagenes.

NOTA:
1-SUBEN PUTLOCKER
2-COPIAN EL LINK DE PUTLOCKER A SOCKSHARE
3-SI LES BORRAN EL LINK DE PUTLOCKER, COPIAN EL LINK DE SOCKSHARE A PUTLOCKER Y YA TIENE DE NUEVO EL LINK DE PUTLOCKER.
ESPERO QUE LES SIRVA.

Como hacer un respaldo links de Putlocker
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1384 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Como hacer un respaldo links de Putlocker
Gracias men, voy a ver si resulta...

Salutes.
Muy bueno, a favoritos y reco  
@MLPF @devilmay01 @chiviraa gracias por comentar y visitar mis post
ya lo sabia de hace time   buena info para el q no sabia
interesante amigo, hay q probar a ver q tal!! gracias por tu ayuda!! saludos  
Cita inoue: Mostrar

Cita Xvin19: Mostrar

A probar de todas maneras  
No lo sabia, pero cuanto duran los archivos en sockshare?, por ke para esto mejor subir a mediafire y despues remotear a putlocker...
@Makximus no permite remotear si, lo permite pero son raras la veces q lo puedes hacer.
@electro7
Si permite, me refiero a sacar el enlace de mediafire, no el link de descarga, sino el enlace directo y remotearlo a PL.. Nose si me entiendas..
Ahora, mi duda es, cuanto duran los enlaces en shockshare?
@Makximus  Ahora mediafire en su apartado de registro dice dice que para los usuarios free/15 dias duran los arhivos obviamente si no son descargados...ahora habria q ver si algun vivo te copio los enlaces y el archivo se sigue descargando "no importa el link o nombre nuevo que le hayan puesto" ...la pregunta : Borraran mis archivos ya que tienen el mismo checksum que es el original...???

Otra cosa al remotear a como tu dices la mayoria de veces da error, por el omento uso un remoteo pago para pasar mis archivos de MF a los demas host...antes q me quede sin nada..ya me harte de estar creando cuentas clones cada 2 dias!
Cita mkal: Mostrar

En realidad no creo que sea asi, eso de los 15 dias se refiere a otra cosa y no a la duracion de un archivo en la cuenta.
Saludos
Respecto al post pues buen aporte y gracias por compartirlo
Luego habria que ver que tal va esto.
Saludos
Pero en definitiva, cuanto duran los archivos en sockshare??
sos un genio!!!  lo probe con un enlace que demoraba una eternidad en bajar   , y esta descargando perfectamente con el respaldo que le hice (para tener en cuenta  ) ,  lamentablemente no puedo dejar puntos aun ,  excelente  tuto, saludos y gracias por compartir la info!!!
hola, me funciona bien el remoteo, pero: putlocker me elimino unos archivos ( que no avisa como mediafire, solo los borra) y esos los tenia remoteados en shockshare y si es muy buena la opcion pero.... les cambie el nombre a los de shockshare, y putlocker me elimino ambos.. eso al ser de la misma compa?
a mi no me sirve, me dice que falta la extencion del archivo o algo asi y no me deja respaldar nada, sabes por que.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!