Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Legend of Zelda The Wind Waker para PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos les pongo lo que debia ser el titulo completo del post, pero es que no me cabia

The Legend of Zelda The Wind Waker de GC emulado con Dolphin para PC

pero esta vez intentare hacerlo mejor que el anterior (siempre aprendiendo) y para que le corra a mas users en la ISO del juego he dejado un acceso directo para el que se quiera descargar la version mas actual de Dolphin de 32 ó 64 bit, y otro acceso a una guia de configuracion para acelerar el emulador.

Argumento

La historia del juego se desarrolla, por primera vez en la serie, en un archipiélago de un vasto océano, cien años después de los acontecimientos relatados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time;7 el jugador controla a Link, quien lucha contra el malvado hechicero Ganondorf por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. En la mayor parte del juego, el personaje navega por el mar, viaja entre islas y atraviesa mazmorras y templos para obtener el poder necesario con el que enfrentar a Ganondorf. Su aventura comienza una vez que su pequeña hermana es secuestrada por un enorme pájaro que arriba a la isla donde el héroe habita; más tarde, Link descubre que el ave es manipulada por Ganondorf.

Requisitos recomendados

- Procesador Doble nucleo (Intel o AMD) (2.0 GHZ o mas)
- 2 gb ram
- Nvidia serie 8 o equivalente en ATI Radeon HD
- Windows XP , Vista o 7

Informacion

Formato imagen ISO
Peso 1,09 GB
Espacio en disco 1,55 GB
Idioma español

Servidor Mediafire
Uploader Min71

Imagenes

Captura autorun

Instrucciones instalacion windows 32 bit

Descomprimir, instalar y jugar.
Si te da error de librerias de windows (dll) instala c++2010 incluido en autorun.
Para jugar en windows XP necesitas la ultima version de direcX.9, incluida en autorun.

Instrucciones instalacion windows 64 bit

Descomprimir, instalar.
Descargar ultima version de Dolphin 64 bit y copiar iso del juego el la nueva carpeta, lanzar dolphin y buscar iso del juego.

Descarga

Enlaces De Descarga

Comtraseña

Para descomprimir Min71

Para descargar www.identi.li partes primera y ultima

Nota:
En todos mis aportes de juegos los arreglos, las subidas, los crackeos, etc... estan hechos por mi, si tienes algun problema con algun juego de este o otros post mios comentalo y lo resolvere.

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Gracias por pasarte por mi post y no te vallas sin comentar

Mas juegos de Zelda emulados por mi, clic en la caratula para ir al post

The Legend of Zelda The Wind Waker para PC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Legend of Zelda The Wind Waker para PC
Ya los tengo pero buen post  
lleva algun emulador?? o se instala y ya se puede jugar????
Excelente amigo ya me bajeel otro zelda de tu otro post,gracias voy a descargar este  
tengo un problema, cuando doi clik en el boton: Ver Link de Descarga. no sucede nada, me ayudas en eso. gracias...
Gracias se aprecia el aporte ....
@altets gracias por pasarte y comentar amigo, me alegra volver a verte por aqui, saludos!!
@leerock si lleva el emulador pero se instala solo con el juego, lo instalas, vas a la carpeta del juego y creas el acceso directo del ejecutable y a jugar
@Zulander gracias a ti por pasarte y comentar amigo, el proximo probare con el pandora a ver si corre bien y lo subo
@mayenko gracias por los puntos amigo
@ektor_prime dame unos minutos y te mando los link amigo
excelente man muchas gracias
@kamatary_2 @Peluxon gracias por pasaros y por comentar amigos, me alegro de que os guste
@lateralu gracias por los puntos amigo, saludos!!
@min71 eres mi idolo!!!!
@leerock jajaja gracias amigo pero no sera tanto, saludos!!
Man crees que un AMD GPU de 1.6 ghs pueda correr el juego como dios manda. Me encanta ese juego ; para mi es el mejor juego de zelda y he jugados todos los juegos de zelda .
@edgard19 si el procesador es de un nucleo es seguro que no, si es de doble nucleo puedes intentarlo a ver amigo, suerte!!
este juego lo termine dos veces en gamecube... la consola la tengo guardadita... excelente...
Cita edgard19: Mostrar
Tu si que sabes y no los que lo critican solo por su estilo.Yo lo tengo original y lo guardo como la joya que es.Tardaran en volver hacer juegos asi.
gracias x tu aporte, como extra?
x cierto fue el primero k termine, x k el ocarina del tiempo lo empiezo y lo dejo =S, las versiones para el DS =, las empece y no las acabe. aver k dia me pongo al corriente jaajaja
@pelaologi @samus128 @JuxanKH gracias por pasaros y comentar amigos y seguro que seguiremos teniendo mas nuevos juegos de Zelda pronto
Muchisimas gracias por traernos esta joya de los videojuegos , si pudiera te dia puntos...
@Polybius gracias a ti amigo y no importa lo de los puntos, me vale con los comentarios y saber que os sirve y mientras agradezcan seguire compartiendo
Gracias tenia tiempo que queria jugar este videojuego.  
@krouxte24 gracias por pasarte y comentar amigo
Excelente aporte, muchas gracias....
@moltes24 gracias a ti amigo por pasarte y comentar, saludos!!
Holaaa!! Muchas gracias Ya lo descargue y todo, pero tengo un problema por el cual queria preguntar... Resulta que al abrirlo con el dolphin me dice lo siguiente : "No es un archivo GCM/ISO valido o no es una ISO GC/Wii " No se si tenga que ver, pero tengo el Dolphin 3.0 con el que jugu?
@Coty95 cuando manda ese mensaje es que no reconoce el formato del juego, prueba renonbrandolo o pasalo por algun programa creador de ISO como el Free iso creator o alguno de esos  
Sigue sin resultarme :C Lo pase como 3 veces por el free iso creator, y tambien le cambie nombre! ... Pero igual gracias  
sorry..necesito ayuda..sy nuevo en sto...alguien sabe como poner el pass a mediefire?..no me sale una opcion para poner el pass...x lo tnto no puedo dscargar....help me?
@Wolf D. Si agregas los links a JD el programa te pedira el pass y si descargas directo en la pantalla de mediafire en la parte de abajo te debe de poner la occion diciendo que el archivo esta protegido y que debes introducir el pass
dsculpa la ignorancia...pero cuando pongo en la pag directa a mediafire...solo me sale en rojo Authorize Download dspues no sale nada mas...ninguna occion para poner pass...nunca juge ste juego y soy fan de zelda...
@min71 ....muchas gracias...ya lo solucione....muchas grcias...es un gran aporte........milgracias...sige asiiii?
@Wolf D.   me alegro que te funcionara amigo, cualquier problema con links o instalacion avisas
que requisitos tiene que tener un pc para jugar esta juego
@qqqqqqqqqq los requisitos recomendados, estan en el post, son para que corra el emulador que se instala a la vez que el juego
amigo tengo problemas para descargar el juego inserto la password y me aparece que no es la password correcta por favor dame la password para descargar este estupendo juego
@sheikav listo,  lo tienes sin contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!