Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons Temp 23 HD Esp. Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Simpson es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

[/size][/color]

The Simpsons
Temporada 23
Capitulos 22/22
Calidad HD  720p
Idioma Español Latino
Servidor: Mediafire
Formato MKV

[/size][/color]

[/size][/color]
[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]
Los Simpsons Temp 23 HD Esp. Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3176 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Simpsons Temp 23 HD Esp. Latino
bajando gracias    
alguna otra temporada de los simpsons? gracias!!!!
bajando...
se agradece el aporte
@david1028 @Silvadiego @dieot Por nada amigos, gracias por comentar  
@mauroadria Por ahora solo subi esa, puede ser que me ponga a subir las otras ahora  
Te agradezco el aporte, pero alguien sabe si puedo conseguir la temporada completa en audio latino pero en Avi en vez de mkv ya que mi dvd no lee este formato, solo divx
hermano pues conviertelo a avi con un convertidor, yo se que da flojera pero ni modo. suerte
Cita alextucu: Mostrar
hermano pues conviertelo a avi con un convertidor, yo se que da flojera pero ni modo. suerte    
@alextucu Puedes usar convertxtodvd para realizar un dvd que te va a quedar muy bien
Cita chiviraa: Mostrar
che te hago una consulta, el convertxtodvd me deja pasarlo a avi? si es asi ya me bajo la temporada jejejeje
@alextucu Si, solamente tienes que arrastrar los archivos y automaticamente te los convierte para que te lo lea cualquier reproductor de dvd, eso si, te tarda un poco dependiendo de cuantos archivos le pongas pero te queda muy bueno, puedes ponerle menu y todo  
esta capitulo es de esta semana? o sea la captura es de este capitulo?? Graciasssss
bajando... gracias
tengo mi coleccion completa hecha con convertxtodvd y caben perfectamente todos los capitulos y se ven bien grabados en dvd5 comun y corriente, te lo recomiendo es muy facil de usar o puedes ver el tutorial con solo poner el nombre de  convertxtodvd en youtube.
saludos y gracias por el aporte.
@virtualx No, son 22 capitulos los que contiene, esas capturas es de solo 1 capitulo al azar  
@seya1508 Si amigo, queda muy bien con el convertxtodvd, gracias por pasar y comentar  
La estaba buscando, gracias por el aporte!  
@carlos89 Por nada, gracias por pasar  
Chavo te ganaste mis puntos del dia de Hoy   sigue asi
@altets Gracias por pasar y por los puntos amigo  
Gracias por el post soy del rango mas bajo jeje si pudiera te daba puntos broo... saludos y nuevamente gracias ;-)
no puedo cargar los links a jdowlander hago click en agregarlos y no pasa nada :-(
@trombiand Avisame si pudiste descargar  
Gracias @chiviraa si me llego tu msj  recien pude desde ahi.... Gracias... y no te puedo respoder el msj por que soy noob
@trombiand No hay problema amigo, me alegra que te sirva, saludos  
la imagen perfecta, pero el audio uuuuffff!!! MALO.  gracias de todas formas
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!