tutorial subir archivos a GAMEFRONT

Bueno chicos en la noche e echo un tutorial para subir archivos a gamefront el nuevo servidor de nuestra fabulosa página identi  espero que le ayude a los nuevos usuarios que van llegando a nuestra comunidad espero que lo difruten.
Caracteristicas de Gamefront:

- Velocidad de Subida y Bajada excelente que aprovecha todo tu ancho de banda. 
- Puedes alojar archivos de hasta 500mb (al parecer se puede de mas peso, pero da error en subida) 
- Descargas paralelas, puedes descargar muchos enlaces al mismo tiempo (¿limite?) 
- Puedes usar IDM, Jdownloader, Mipony o cualquier otro gestor de archivos para descargar.- Los archivos durarán 60 días desde su ultima descarga, antes de ser eliminados.

Tras la gran "falla" que esta teniendo mediafire estos ultimos meses, no nos quedaba mas que añadir otro host con caracteristicas similares cuando antes, para que todos sigan compartiendo sus archivos. 

Para aclarar posibles dudas:

Server Principales de Posteo: Mediafire, Putlocker y Gamefront 
Server Secundarios (Mirrors): 4shared, Zippyshare, Jumbofiles, GlumboUploads.

Primera parte del tutorial

Segunda parte del tutorial

Bueno espero que les haya gustado, saludos un abrazo

tutorial subir archivos a GAMEFRONT
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3557 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios tutorial subir archivos a GAMEFRONT
Que acaso son simios los de la comunidad que no saben hacer esto ?
parece q es bueno ese GAMEFRONT
gracias en un rato despues lo veo porque no comprendi como usar gamefront
Cita lalolin: Mostrar
todo sirve en la vida no vuelvas a dejar comentarios como esos

Cita waerrulez: Mostrar
muy bueno

Cita Quepaso554: Mostrar
jaja super simple
Consulta, empece a usarlo pero me quedo la gran duda   , vida media de una cuenta? para saber cuanto hay que reparar  y cada cuanto, desde ya gracias a cualquiera que me pueda dar una referencia de su experiencia
Cita solcito82: Mostrar
la vida es ilimitada no tiene un tiempo, aun cuando subas 400 archivos a este no te los borrar?
Cita tokoyo: Mostrar
SUBI 4 ARCHIVOS Y SOLO ME MUESTRA 1, PORQUE SERA?
Cita el_roro_09: Mostrar
PASA POR QUE EL GAMEFRONT SE CIERRA, CUANDO PONES UPLOAD DEBE SER CON TU CUENTA ABIERTA Y DEBES HACERLO RAPIDO YA QUE SI TE DEMORAS UN POCO TE CIERRA AUTOMATICAMENTE GAMEFRONT, ES LA DESVENTAJA QUE TIENES, Y ESOS ARCHIVOS SUBIDOS SE IRAN PARA CUALQUIER LADO, ESTUBE PROBANDO LO QUE ES EL FILE & UPLOAD UNA VEZ ACTUALIZADO, Y ME FUNCIONA BIEN, PERO NO PUEDES SUBIR MAS DE 1 ARCHIVO O SIEMPRE TE DAR?
subi varios archivos pero cuando reviso no aparece nada
Cita jose64: Mostrar
pasa por que este servidor se cierra muy r?
gracias por la info
amigo lo malo es q no puedes crear carpetas para guardar tus arcgivos en gamefront salen todos los archixos descargados pero si es muy bueno
Cita bebe23: Mostrar
eso es lo de menos, puedes ordenarlos precionando file name y ya que importa el orden cuando se tiene un uen host

asi es amigo muy bueno
puedo traspasar archivos que tengo en mediafire a gamefront???
Cita isaiask9999e: Mostrar
no me e fijado si tiene esa opci?
che yo subi 8 archivos y me quedo uno solo, el ultimo xq???
Cita scheffan: Mostrar
amigo, debes subirlo con el gamefron abierto, o sea, que debes subir todo junto y no parte por parte ya que gamefront se cierra y cuando sube, lo hace a cualquier lado, yo prob?
bueno eso hice subi asi las partes pero a medida q iban terminando de subir iban desapareciendo hasta q llego a la ultima (la ocho) y quedo esa sola :S
desde hace 2 dias est?
una preguntam por q cuando subo archivos me tira error 404
ayuda plx
Cita haak: Mostrar
anda con problemas gamefront, a estado as?
@tokoyo pense q era yo solo y hice un kilombo en la pc ajajjaa ahota voy a subir a putlocker no te borran los link hay?????
si te los borran pero en mucho mas tiempo que gamefront, por lo menos da tiempo para esperar que funcione nuevamente gamefront, mmm y yo tambi?
@tokoyo cuando sepas q se arregle GF avisame pro MF gracias :_
amigo o amiga ahora ya anda bien, pero ya s?
@tokoyo quieres decir q lo maximo de subir son 100gb a gamefront ??
yo creo q voy como 20 gb por hay
de ultima llegamos a los 100 y cremos otro no? jajaa
grande aporte man . una pregunta es posible subir varios archivos ala ves o dejar em colara para que suban , de noche   si me entiende verdad ?
Cita kof_albe: Mostrar
q mieda de host  por el tuto completo  (como darse cuenta que esta abierto si no se ve ni el nombre de mi cuenta registrada , crajo  toda la mana?
Cita kof_albe: Mostrar
hace dos dias estoy tratando de subir una peli a gamefront ,pero no encontraba los archivos en ningun lado   despues de leer los comentarios ,he decidido no usarlo   ,los tutoriales no estan completos amigo , pero igual gracias  
Cita jhavig: Mostrar
la mantenci?
Hola te queria pedir si me puedes hacer un tuto para hacerme una cuenta en mediafire porque no me aperese la opcion de registrarme
Cita rischer: Mostrar
si aparece pero como sign in
masomenos a cunto sube si ami me descarga entre los 180 y 210 kb/s?
Cita cesarlee38: Mostrar
te descarga a eso? tan poco a mi me descarga a 1.4 o 1.5 MB/S y cuando anda lento a 800 o 890 KB/S

me sube entre 95 y 115 KB/S

ami me descarga as?
yo tengo un problema ...pasa q tengo 30megas de bajada y 2 de subida...deberia subir archivos algo asi como 250kb/s pero me limita la velocidad a 50kb/s o 60kb/s saben a q pueda deberse esto ?
Cita fastdead: Mostrar
la coneccion de subida no es m?
@jemarxd pero lamentablemente no e podido subir mis aportes ahi xq siempre me cancela la subida ya para terminar asi q me kedo con mf sigue mandando
viejo podrias ayudarme lo que quiero saber es si gamefront me borro los links o los traslado o que paso los links son nuevos acaso tenian como una semana tenian una popularidad del 20% y anteayer todavia estaban pero ya no me aparecen gracias espero me puedas ayudar
Cita Laguna: Mostrar
muy f?
a mi de dice error 500
Cita BRYAN198: Mostrar
vuelve a subir siempre pasa algunas veces
@tokoyo ya llevo dos veces y pesa como 500mb y tengo una velocidad de 100mb/s de subida y de descarga es de 350mb/s
usa file & upload para subirlo entonces te ahorras tiempo
me dice esto a veces Error: enlace de descarga no encontrado
sabes q le pasa??
y tambien a veces no me aparece en mi cuenta y eso q estoy loguedo ahi
@tokoyo me dice esto a veces Error: enlace de descarga no encontrado  
sabes q le pasa??
y tambien a veces no me aparece en mi cuenta y eso q estoy loguedo ahi
eso siempre pasa, siempre debes loguearte siempre, como dije antes usa file & upladed para subir tus enlaces es mejor asi
GRACIAS MAN ME RE SIRVIO ES LA SEGUNDA CUENTA Q MEDIAFIRE ME BLOQUEA TODOS LOS LINK DE MIS POST ESTAN EN MEDIAFIRE Y COMO SE BLOQUEO ESTAN COMO CAIDOS -.-.-.- ME ENFERMA AHORA SUBO TODO A GAMEFRONT GRAX  
oye y si no me gusta usar el file & upload como puedo subir digamos que es una pelicula de 8 partes entonces subo las 8 partes al mismo tiempo?

y no debo minimizar el progama?

por favor podrias explicarme bien
Cita kcapi: Mostrar
te recomiendo ese file & upload te ahorra mucho trabajo, no debes cerrarlo, cuando entres a tu cuenta solo pone upload, seleccionas todo lo que quieras subir y empezar?
@tokoyo

gracias tambien tratare de usar ese programa
@tokoyo

entonces ya me decidi a usar el programa entonces me recomiendas que solo suba 1 archivo a la vez?
si amigo, solo 1 archivo, o te dar?
@tokoyo
de acuerdo gracias
yo probe subir un archivo a Mediafire, Putlocker y Gamefront y me sube un 6% y me da error pense q era mi pc o algo asi pero subi el archivo a letibit y no tuve problemas
Exelente mi amigo ... Es una  gran ayuda para los usuarios q empiezan en esto ...MUY BIEN  
Cita chingos: Mostrar

Cita ronkorony: Mostrar
gracias chingos, pero de nuevo anda actualizandose gamefront y no deja subir archivos por ahora
@tokoyo  En verdad  yo uso poco  Gamefront  subo algunos archivos personales .....mas q todo usaba mediafire  
Pero como va ahora ,,,,,  ME cambiare  definitivamente  A Gamefront     jejeej  
 ..ojala q ya dejen de actualizar     ...Un Gran Saludo  amigo  tokoyo    
y eso no es todo mediafire empezar?
me despido con esta imagen jejeje  
AAAAAAAAAAAH    G                A                  M                 E              F                R            O           N            T ?
oye disculpa por molestarte de nuevo pero es que como nunca eh usado el file & upload pues tengo la duda tengo que estar logueado en mi cuenta en gamfront mientras subo?
Amigo una pregunta porque cuando subo un archivo rar de 82mb lo subo y cuando termina no me aparece nada. reinicio la pagina, se me sale de mi cuenta, CUando entro a mi cuenta y voy para ver si esta subido el archivo no ay naada!!
mira tutoriales de como usar file & uploaded en youtube es mucho mas simple, en file & uploaded logueas tu cuenta automaticamente amigo, lo colocas una vez y luego solo es subir, mira alg?
oye aver si me puedes ayudar pasa que cuando subo un arcvrivo a gf se sube todo bien voy a mi cuenta y ally estan pero dece size 0% y no se pueden descargar
Cita zombie: Mostrar
amigo, cuando te dice 0% es por que aun nadie lo a descargado, GF est?
@tokoyo oh si por que tenia otros archivos que dicen descarga 20%, esos siguen con su peso nosmal. bueno gracias voy a ver si manana ya se pueden descargar
yo me cree una cuenta pero no se bien si los link caducan y que capasidad tiene la cuenta cuantos gb se puede subir?
Cita francoj: Mostrar
lee los comentarios amigo sab?
amigo si me dieras un llinck para descargare el file & upload porfavor te lo agradeceria
eeh amigo como hago para subir a gamefront.cuando subo 3 archivo de 130mb y uno 113 siempre dice Server (IO) Error   y con ese programa file & upload tambien me dice error...
Cita karacura: Mostrar
pues a mi no me da ning?
hace dos dias subia muy bien con el programa file & upload ahora al llegar al 100% da error y con putlocker no da error que puede ser  
Cita pistola: Mostrar
ni idea me pasa igual
hola oye una pregunta: cuando subo un archivo me aparece tdo bien, pero no esta disponible la descarga, dice que temporalmente esta inactivo o algo asi.. sabes k pasa???
Cita opif2: Mostrar
mantenimiento de gamefront, al rato vuelve a descargar
Tengo un problema, desde hoy que me sale error al subir alg?
Cita uchihajota: Mostrar
Cita uchihajota: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!