6 Juegos Livianos [MF-PL]

El pack inluye 6 juegos:
On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3
Terraria 1.1.2
Lone Survivor LOS RECURSOS PARA ESTOS JUEGOS SON BAJOS ASI QUE CORREN EN CASI CUALQUIER PC
Epic Inventor
Plantas Contra Zombies
Hack Slash Loot
A continuación una breve descripción de cada juego acompañada por imagenes:
Empecemos con el On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3
Este juego es tipo Final Fantasy por turnos, muy bueno.
El juego cuenta con una historia increible, buen sistema de clases y gran variedad de enemigos.
Ahora es el turno de el Terraria
Este juego tiene un cierto parecido al minecraft ya que hay que sobrevivir en un mundo creando objetos, armaduras, casas, etc.
Cuenta con una gran variedad de objetos incluyendo armaduras, espadas, ballestas, lanzas, hachas, libros magicos, muebles, etc.
Hay una gran diversidad de monstruos y mazmorras y tambien tiene jefes.
En el juego puedes crear casas para que a ellas vayan a vivir npc que abrirán tiendas o darán algún beneficio al jugador.
Es el turno de Lone Survivor
¿Te gustan los juegos de Terror? Pues estás de suerte porque aqui esta el Lone Survivor un juego de Terror que rivaliza incluso con el Todopoderoso Amnesia.
El juego cuenta con unos gráficos en 2d al parecer inofensivos pero la trama y conjunto de atributos de este juego haran que parezca aterrador.
Una de las cosas mas terrorificas del juego es el no poder diferenciar lo real de lo irreal por lo que encontraras muchos sustos durante el juego.
El juego contiene tres finales diferentes que se cambiaran dependiendo de con quien interactuemos durante nuestra aventura.
A continuación Epic Inventor
Este juego es parecido al Terraria y por tanto tambien al minecraft, en este juego estas acompañado por un robot que te ayudara en la lucha e incluso ¡Podrás subirte en él!, este robot puede ser personalizable.
El juego tiene un sistema de leveo muy bueno y un toque a Torres defensivas a la hora de administrar las defensas de tu casa.
En el juego el crafteo es un elemento importantísimo tanto como en el Minecraft o en el Terraria.
Y uno que casi todos conocemos Plantas Contra Zombies
Un juego que no necesita presentación, el Plantas contra Zombies.
.
Para el que no conozca el juego se trata de un juego en el que el principal objetivo es evitar que los zombies alcancen tu casa para elllo usaremos plantas con distintas habilidades y poderes.
Por ultimo pero no menos importante Hack Slash Sloot
Se trata de un juego cuyo entrenimiento compensa su falta de calidad gráfica.
Podemos elegir entre varias misiones distintas por la que avanzaremos dentro de unas mazmorras adquiriendo armas y distintos objetos útiles para nuestra aventura.
PARA JUGAR LOS JUEGOS TIENES QUE IR A LA CARPETA EN LA QUE LOS INSTALASTES (LA QUE VIENE POR DEFECTO ES ??C:Program Files (x86)Juegos PC variados'? O ??C:Program FilesJuegos PC variados'?) ALLI ENCONTRARÁS LAS CARPETAS DE LOS SEIS JUEGOS SOLO TIENES QUE ENTRAR EN LA QUE QUIERAS JUGAR Y EJECUTAR EL EJECUTABLE DE CADA JUEGO. PARA MAYOR COMODIDAD RECOMIENDO CREAR ACCESOS DIRECTOS DE LOS EJECUTABLES INTENTÉ HACERLO YO CON EL INSTALADOR PERO NO SABIA, INTENTARE ARREGLARLO EN PRÓXIMAS SUBIDAS.
TODOS LOS JUEGOS VIENEN CRACKEADOS Y 100% FULL SOLO EJECUTAR LOS ACCESOS DIRECTOS Y JUGAR.
Y por fin los links de descarga:
Desde Mediafire 2 Links (Un link de 194 megas y otro de 174):

6 Juegos Livianos [MF-PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7925 Favoritos: 5
11 Comentarios 6 Juegos Livianos [MF-PL]
Epic inventor me suena a minecraft 2d   buen post
Nada como algunos juegos,para matar el tiempo. Buen Aporte!
Je je, cuando dec?
Se ven divertidos y entretenidos ahora q no tengo q hacer!
Me funcionaran los juegos en esta pc : ....
Cita jjunior1: Mostrar
De sobra.
Muy buenos juegos, yo tengo un par de esos, pero lo bajar?
una pregunta el se parece al de terraria para descargarlo los tengo que descargar todods lo links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!