Manowar: The Lord of Steel (Hammer Edition) (2012)

Manowar: The Lord of Steel (Hammer Edition) (2012)

Manowar: The Lord of Steel (Hammer Edition) (2012)
Formato: Mp3 | Bitrate: 320 kbps | Stereo 44100 Hz
Año: 2012 | Género: Heavy metal | Tamaño: 140 Mb

Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal originario de Auburn, Nueva York. Fundado en 1979, son muy reconocidos por sus letras dedicadas al heavy metal como concepto, a las motocicletas y en ocasiones hasta al género femenino, abarcando también temas épicos y mitológia nórdica.

?The Lord of Steel? es el duodécimo álbum de estudio publicado por Manowar, en junio de 2012.
Esto marca un cambio en el sonido de las bandas, alejándose del sonido sinfónico de ?Gods of War? y volver al estilo de ?Louder Than Hell?, con la calidad de la producción de ?Thunder In The Sky?.

Tracklist:
01. The Lord of Steel (4:08)
02. Manowariors (4:46)
03. Born in a Grave (5:47)
04. Righteous Glory (6:10)
05. Touch the Sky (3:49)
06. Black List (6:58)
07. Expendable (3:10)
08. El Gringo (4:57)
09. Annihilation (4:00)
10. Hail Kill and Die (3:58)

Enlaces De Descarga
Manowar: The Lord of Steel (Hammer Edition) (2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1035 Favoritos: 0
5 Comentarios Manowar: The Lord of Steel (Hammer Edition) (2012)
muy bien dude bajando
la verdad q al louder than hell no le llega ni a los tobillos ... prefiero q se escuche como el hail to england pero q sigan en la linea ... la verdad ni un tema me gusto .. .. gracias igual por el aporte  
Cool bro!! muy bueno el de Manowar y gracias por conectar tambien por aca!!! Saludos desde Mexico!!
Cita wendy: Mostrar
la verdad es que a mi no me gusta este tipo de musica,solo lo postteo para quien le interese,yo no tengo ni idea
jaja ... bueno gracias por el aporte ... igual nunca es tarde para ingresar en el metal .... suerte ... arranca con maiden ... judas priest ... blind guardian .... te van a gustar vas a ver ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!