comprueba si tu antivirus vale la pena

comprueba si tu antivirus vale la pena

este es un metodo sencillo para verificar si nuestro antivirus es bueno o no, pruebenlo, yo los probe y el el Nod32 5 Y Pc Tools Internet Security ... me lo detectaron al toque :
1.- Abrir el Notepad o block de notas, copien y peguen la siguiente linea:
Código:
[email protected][4PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*  

2.- Guardar el archivo con el nombre que quieran........ pero con extension com...luego en tipo ponen la opcion .....todos los archivos *.*

Si su Antivirus es bueno debe detectar el archivo en menos de 10 segundos, es la prueba llamada ?Eicar Test ? si lo detecta, pueden estar seguros que su antivirus es bueno y si su antivirus no lo detecta mejor vayan buscando otro

La prueba de fuego es desactivar la opcion en tiempo real de tu antivirus y luego comprimir el EICAR TEST .....luego procedes a activarlo nuevamente .............si lo detecta comprimido podras seguir durmiendo tranquilo
comprueba si tu antivirus vale la pena
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2103 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios comprueba si tu antivirus vale la pena
extension com???
Cita KRATOS897: Mostrar
Cita kyke713: Mostrar
puse com?? me confundiria pon la que quieras seguro te lo detecta igual
funciono, apues es bueno el avast 7  
si me lo detecta = gracias
ESET Smart Security 5

0.001 segundo
Cita franklinjosue555: Mostrar
jajajaaaj ok ,es mi opinion personal aperte que yo tambien lo uso ,es casi el mejor
AVIRA RULES 0001.0 seg gracias por el dato ahi te dejo +10  
Cita axelfoxI: Mostrar
pffft... el kaspersky me hizo un drama, paro los procesos y reinicio el sistema para desinfectar todo  
Muy buen dato, muy util
Cita KRATOS897: Mostrar
jajjaja que escandaloso
norton tambien lo caz?
Avast el mejor  
si no lo detecta de ninguna forma, al ser ejecutado cual es su efecto principal o secundario?
nisiquiera termine de copiar y lo detecto al toque
El Nod32 en menos de 3 segundos.  
Microsoft Security Essentials... no lo detect?
muy bueno el kasperksy pure me lo detecto e ilimino
gracias ahora puedo seguir confiando en kaspersky

Cita krnh: Mostrar
EN UN AVAST   FREE   SI LO DETECTOOOOO !!  

@camilogu Mmm algo debe andar mal con el m?
ja ja ja ya veo! bueno, prob?
a ver si hago bien. creo el archivo. y demases pero no lo veo en el escritorio . edito  uno notepad en el escritorio. y desaparece al toque y si entendi bien significa que esta funcionando bien verdad?
@tutann ja ja ja ya chequ?
Cita crismate: Mostrar
correcto
siempre confi?
yo  no uso antivirus jeje porque si le pongo uno anda super lenta mi pc    sin antivirus tambi?
Cita alfio123: Mostrar
Yo uso el mcaffe total protection y me detecta el virus apenas cerre el bloc de notas sinceramente creo que es el mejor pero es pesado  xD.
el McAfee me lo detecto al instante...
Cita camachf: Mostrar
buen antivirus
Cita camilogu: Mostrar
Cita Porque1992: Mostrar
El avast ni Bien me dejo guardar el archivo y ya lo desaparecio jajajaja...
el Not me lo detecto altok  
el nod32 5 es buenoooo lo dectecto gracias  
que mas le puedo pedir al avg internet security 2012 hasta la fecha no me a desepcionado.
Cita Toko131189: Mostrar
En cuanto le di guardar, me salto el mensaje.  Excelente  jeje
Ni siquiera termine de guardarlo solo con la extenci?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
excelente!!! gracias, prob?
Cita seminola: Mostrar
muy bueno el nod 5 lo detecto al instante
hasta avast Free me lo detecta en un abrir y cerrar de ojo  
primera vez que pongo aprueba mi antivirus microsoft security essentials. y lo detecto en el isntante paso la prueba
jajajaj Buena me lo detecto al guardarlo el AVG  
Cita wawy: Mostrar
el ESET NOD32 me lo detecto al segundo luego de guardarlo  
gracias mi Microsoft Security Essentials. lo descto en un par de segundos
El Biddefender fue instantaneo, en menos de 2 segundos
es cierto lo que pregunta @pabloamote pero nadie ha contestado...
Cita pabloamote: Mostrar
efecto es muy simple tu antivirus lo tienes de adorno
@tutann  me refiero es si por ejemplo, en caso de que tenga un antivirus muy viejo o no lo tenga, por decir, que trauma puede generar? me bloquea, se apaga la pc, oculta mis archivos o simplemente no pasa nada? es como para saber; si mi antivirus lo bloqueo, perfecto, pero si le hago la prueba a mi vecino y no cumple? solo queria profundizar. Excelente aporte!
Claro, que puedo hacer la prueba en una pc congelada; esto lo que experimentado con virus creados en block de notas, para conocer sus consecuencias.
jajajajajajaja yo tengo el mejor antivirus pagado y solo tuve que copiar en el portapapeles esa tal clave y la dectecto de inmediato, por lo que el antivirus excaneo de esa clave solo quita el escudo en tiempo real de antivirus que no lo tienen registrado en su base de datos
Gracias si que funciona!!!
el security essentials si lo detect?
!se ha detectado una amenaza?
Le puse .com y salto altiro el avira, pero lo comprimi y aun estoy esperando xD asi que buscare otro que pase la prueba de fuego con el archivo comprimido.
avast me lo detecto al toque! el avast internet security 7! lastima q no lo puedo actualizar! no sabes cm lo puedo actualizar? xq me dice q la licencia para este producto no es valida y ya me canse de bajar licencias y todo eso y me sigue tirando ese error! si me podes ayudar te lo agradezco! saludos
Cita exe371: Mostrar

entra aki y bajate el primero es muy bueno y gratis por supuesto es avast

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
fijate que comprimi el archivo y microsoft security essential no me lo detecto....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!