[Mi Subida] The Longest Journey [ESP] [MediaFire]

The Longest Journey es un videojuego del tipo "señalar y clickear" del género de aventura desarrollado por la empresa noruega Funcom para la plataforma PC. Fue originalmente publicado por IQ Media Nordic en Noruega en 1999, y fue posteriormente lanzado en Francia, el Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, Italia, Rusia, Bélgica, Holanda, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Polonia, y República Checa.
El videojuego recibió elogios de la crítica por su enigmática y compleja trama y los altos valores de producción, pero fue criticado por algunos de sus enigmas más oscuros.

El juego tiene lugar en los universos paralelos de Arcadia, un mundo regido por la magia, y Stark, un mundo regido por la ciencia y la tecnología. La protagonista, April Ryan, es una joven de 18 años de edad, estudiante de arte, que vive en Stark. Ella descubre que la línea entre los dos mundos es cada vez más delgada, causando caos en ambos lados. April también descubre que es una "viajadora", alguien que es capaz de caminar entre los dos mundos, y entonces le es encomendada la tarea de restablecer el equilibrio entre las dimensiones antes de que sea demasiado tarde.

Datos del juego:

Desarrolla: Funcom
Editor: Funcom
Fechas de Lanzamiento: 1 De Noviembre De 1999

Ficha técnica:

Voces: Español
Textos: Español
Sistema mínimo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7 Pentium 166 MHz 32MB de RAM
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 2MB, 300 MB de espacio en el disco duro, CD-ROM 4X y tarjeta de sonido compatible con Windows
Sólo en caso de expermientar problemas al intentar ingresar en la estación de policía, se debe usar el parche "TLJ_PoliceStationFix.exe" incluido en el CD 1 del juego

Soluciona los cuelgues en equipos con procesadores dual-core.
- Agrega una herramienta de configuración.
- Soluciona el código de detección de CDROM.
- Soluciona un cuelgue en la pantalla de carga.

No necesita Crack

Enlaces De Descarga

XicoxisCompartida

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7529 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Mi Subida] The Longest Journey [ESP] [MediaFire]
exelente, subi mas juegos de aventura grafica para los amantes de este genero como yo
Cita JonasDunk: Mostrar
Gracias amigo, proximamente subire mas aventuras  
me sumo al pedido
Un excelente juego  
oye no tendras solo el parche para pasarlo a espa?
Cita 3dgeminis: Mostrar
Disfrutalo
Cita geass: Mostrar
Cita el_roro_09: Mostrar
Gracias
Receta clasica3.part2 Amigo te falta esta parte, apenas la subas me avisas plis
Cita mono316: Mostrar
Esta en el post amigo
Aqu?
grasias a ver si ahora si lo termino lo empese pero me atore y ya no lo volvi a jugar me dijeron usa guia pero no lo quiero disfrutar  
Donde puedo configurar para la maxima resolucion posible?
Cita mono316: Mostrar
Solo se puede jugar a 640 x 480 creo recordar y mirando el manual, no aparece nada para cambiar la resoluci?
lo decia por que en  las imagenes que pones se ve en una resolucion mayor =P
buaaah me acabas de salvar!! hace un par de horas lo encontre en el dailyprice y me lo compre, pero la incompetente de la tienda me lo vendi?
mUY BUEN APORTE
gRACIAS
gracias por el aporte!

receta clasica4.part4 no encuentra el archivo... me harias el favor de pasarme el link? gracias!
Hola creo que ya no funciona ningun link, yo lo tengo en 4 cds , lo instalo pero al iniciar la partida me pide el cd1, lo emulo con el daemon pero no lo detecta. alguna solucion? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!