Aumenta el desempeño de tu PC (UnCleaner)

UnCleaner es una herramienta simple pero funcional. Durante nuestras pruebas, elprograma cumplió con lo que promete el desarrollador. Lo que más nos llamó la atención en esta aplicación fueron su funcionalidad sencilla e intuitiva, la velocidad de procesamiento de limpieza y el bajo consumo de recurso de la computadora.Por lo tanto, el programa se puede utilizar sin que el usuario tenga que configurar una infinidad de menús complicados o que la computadora sufra para ejecutarlo. 
Tamaño: 872 KB

Sistemas Opetativo:WindowsXP/Vista/7
Licencia:Gratis
Pass: D4rk
Comentar no cuesta nada gracias por pasar
Aumenta el desempeño de tu PC (UnCleaner)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 973 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aumenta el desempeño de tu PC (UnCleaner)
man hermoso programa,
oye sabes porque me subieron mi velocidad de internet? descargarba a 30kbps y ahora descargo casi a 500kbps,
estoy asustado porque el paquete de 500kbps cobran mas de 1000 mil pesos por mes y no tengo eso para pagarlo, que hago llamo por telefono o me dejo que descargue a eso ?
porfa ayudame.
Descargando y probando... Gracias por el aporte!!
Cita Lios95: Mostrar
No te pueden cobrar mas caro si no lo pediste, eso es lo que te puedo decir.
@Lios95 valla que esta algo raro tu caso lo mas viable seria que llames por telefono a ver que onda xq que yo sepa ahora con la competencia pues varias de las compa?
a por cierto excelente programa a favs me lo descargo luego
Cita Lios95: Mostrar
dejalo men todos modos tu no lo pediste o si entonces no te pueden cobrar mas xD
@Lios95 t dire q hacer: dale gracias a dios xD y no t preocupes q seguro lo q paso es q el programa t optimizo la conexion nada mas
@jinax si verdad, tengo recibos de que mi internet es de el plan 1 osea del mas bajo , si me cobran los demando,

@jy4nr5 bueno habian dicho que iban a subir de velocidad pero subieron un monton, lo mas probable es que se hallan equivocado, pero ire ma?
@Beherit  pye y crees que asi se me quede por un mes y no me cobren de mas?
ohh se va aumentar mi velocidad ? a descargar se ha dicho  
PROVANDOOOO !!       JEJEJEJEEJEJ   PASO  PRONTOOOOO !      
probando gracias es como el cccleaner o mejor  
se be bueno vamos a probar Gracias
me lo llevo gracias   +2
@Lios95 pues no creo pero la decision es tuya  
Muchas gracias amigo.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!