Himno de la Champions dice que el Barcelona ganar

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
No se me encontre con esto en internet, no se si sera coincidencia pero en el himno de la CHAMPION LEAGUE por el fina se escucha clarito como dice que el BARCA va ganar escuchen y opinen!!!!

MISTERIOS DE LA CHAMPION
Himno de la Champions dice que el Barcelona ganar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 823 Favoritos: 0
12 Comentarios Himno de la Champions dice que el Barcelona ganar
jajajajaja eso si no se topan con el chelsea
No digo eso de jugar partidos el misterio es lo que dice el HIMNO DE LA CHAMPION LEAGUE!!!!!!
Cita Beherit: Mostrar
ajajjajajajaja
ps desde hace un tiempo yo llevo oyendo lo mismo en el himno
de pana, tambien me habia dado cuenta
@Beherit que les gane como les gano Chelsea jugando a lo Falcioni
como festej?
No se si se habr?
Cita LAGM8: Mostrar
jajaja siempre por fregar cantaba el barca. el barca jaja pero no me imaginaba q fuece cierto jajaja!
esto de los fanboys esta empezando a molestar   :mad:ya paren de tanta tonteria ahora que el himno de la champions por dios comprense una vida y un poco de cerebro por cierto lo del chelsea si sos tan grande podes con cualquiera y si te dan la oportunidad de que tengas la pelota que es tu fuerte es como una cachetada haber quedado eliminados por su propio futbol
@LAGM8 jajajajajajajajaja seguro es el primer juego que ves al barcelona enfrentar al chelsea revisa en internet el hstorial de juegos que an tenido y te daras cuenta
Cita rasenga0: Mostrar
Yo tambien opinaba lo mismo pero el himno original dice lo mismito!!!!!!!!! sera mera coincidencia!!!! chekalo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!