Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Páramo (The Squad) [2011][DVDrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89263893&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: El páramo (The Squad)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Jaime Osorio Márquez
GUIÓN: Jaime Osorio Márquez, Diego Vivanco
MÚSICA: Ruy Folguera
FOTOGRAFÍA: Juan Carlos Franco
REPARTO: Juan David Restrepo, Mauricio Navas, Alejandro Aguilar, Julio César Valencia, Mateo Stevel, Nelson Camayo, Andrés Castañeda, Juan Pablo Barragan, Daniela Catz, Andrés Torres, Elkin Córdoba, Sabrina Garciarena
PRODUCTORA: Coproduccion Colombia-Argentina-España; Rhayuela Films / Sudestada Cine / Alta Films
PREMIOS: 2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.
GÉNERO: Terror, Intriga, Bélico
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 701 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

1 Link (Putlocker y Jumbofiles) de 706 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1509 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Páramo (The Squad) [2011][DVDrip][Latino]
Muchas Gracias por la pelicula  
@bracamo Muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Buen aporte amigo.. Saludos..
@Roberts que la disfrutes!! gracias por pasarte!!!  
ya ninporta compa?
Cita sawadypap: Mostrar
Los Links estan caidos  
@Melfox mmmmm estoy dentro de mi cuenta en mediafire y los links est?
buen video, la intro emocionante
buena
@Giusti me alegro que te haya gustado!!!! gracias por pasarte!!!  
Dicen que es buena, vamos viendo
@shaka33 fijate que me volvieron a bajar la cuenta en mediafire, pero los otros dos servidores andan bien!!! que la disfrutes!!!  
Felicidades " Incorruptible" por tu acenso XD

Saludos!
@atomiz jajajajajajajajaaja mmmmmm qui?
Jajaja, que raro... Pero podr?
@atomiz Juajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja bueno!!! ya vamos!!!! es que no me tienen paciencia!!! jajajajaja  
sawa te llego mi mensaje personal ?
q nitidos tus post los tomare de ejemplo para poder mejorar los mios si te es posible apadriname con mis post jeje, por cierto mira el segundo que he hecho ya vienen muchos mas jeje y dame tu opinion.
@LuCaS1 jajajajajajaja ya lo vi y coment?
Hola sawady, no se si te acuerdes de mi "dw777" , mira ire al grano, estoy trabajando en un catalogo de peliculas ya que identi por ahora no tiene, es un post muy completo, lo actualizare todos los dias, sera algo asi: nombre de la pelicula, imagen, formato y idioma, al hacer click en la imagen los llevara al post de la pelicula, que por supuesto es de identi, es una nueva novedad que traigo por mientras que identi arregla sus catalogos, solo te queria pedir un favor, si ese post lo dejaras en sticky, por que le colocare fehca de cada cuanto se esta actualizando, ya que es un gran proyecto y costara mucho seguirlo completando, solo eso te pido, si tienes algun problema con serujio, por ultimo converso con el tambien, saludos, espero tu respuesta  
@sawadypap  disculpa, por devirtuar tu post, pero no se como comunicarme con tigo, asi que espero comprendas.
Porque no puedo publicar mi post? lo puse en dos servidores creo yo permitidos, Mediafire y un Mirror zippyshare.
o que es lo que estoy fallando, me podrias esplicar por favor
Los primeros link estan en mediafire osea donde dice temporada cero. ya lo vuelvo a postear. para que lo veas, y cuando lo veas me dices que esta mal antes de eliminarlo, te pido por favor.
Hola amigo, +5 y reco desde ayer, pero pensaba que habia comentado ya y no me encuentro...
@min71 muchas gracias por todo!!! los puntos no son necesarios, pero igual se agradece... guardalos para los otros user!!! que disfrutes del aporte!!!!  
@DESTRUKTOR te entiendo pero tampoco es para tanto... ahora si realmente se sucita alg?
@sawadypap gracias ya entre con la buena ahora a postear y a borrar algunos lalgunos post caidos  creo fueron mis 2 cuentas de mediafire
Gracias me viene bien pal sabado a la noche
@rezarpado1 jajajajajaja que la disfrutes entonces!!! gracias por pasarte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!