reproducir MKV en la TV (quitar comp. de cabecera)

Aclaración: Esto es siempre y cuando el dispositivo permita reproducir Mkv

Extracción de la compresión de cabecera permitirá que puedan reproducirse en algunos dispositivos  que aún no admiten la compresión de cabecera.

Asegúrese de que cualquier dispositivo independiente que se utiliza tiene la última actualización de firmware. Actualizar el firmware es muy importante tener dispositivos al día y  compatibles con la tecnología actual. Actualización del firmware podría permitir a un dispositivo reproducir vídeos con la compresión de cabecera.

Remuxing no recodifica el archivo de vídeo, sólo se recombina y se reorganiza la información de archivo de vídeo digital existente, cambiando únicamente la forma en que se ordenó la información digital en el archivo. Los bits y los bytes que componen la parte de vídeo y audio del archivo no se cambian y por lo tanto no se degradan en modo alguno la calidad del archivo remuxed es idéntica a la original.

El proceso de demuxing / remuxing tarda menos de 30 segundos de tiempo de computadora por Gigabyte (dependiendo de la velocidad de su ordenador). Sólo ligeramente más largo que la cantidad de tiempo que toma para hacer una copia del archivo de vídeo original.

Descargue e instale MKVToolnix:
> mkvtoolnix - mkvmerge (http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/)

Ántes

a. Abra la ventana "Opciones adicionales"
b. Resalte cada pista.
c. Cambiar la "compresión" desplegable a "ninguno".
d. Repita los pasos B y C hasta que todas las pistas se ajusta a "ninguno"
Nota 1: Algunas pistas no utilizan esta configuración y no permitirá que se cambie.
Nota 2: Todo el vídeo, audio, subtítulos (subtítulos son en realidad pistas de vídeo), que permitan cambiar la compresion, deben ser cambiadas a "ninguna" para asegurar que el vídeo se reproducirá correctamente.

En el la ruta de salida, utilice el botón examinar para guardarlo en una carpeta diferente o utilizar la ubicación predeterminada  (no intente sobrescribir el archivo original).

Después

(en este último faltan unas pistas que le suprimí de audio en inglés y subtítulos)
reproducir MKV en la TV (quitar comp. de cabecera)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5990 Favoritos: 22
45 Comentarios reproducir MKV en la TV (quitar comp. de cabecera)
gracias... disculpa pero este programa no lo convierte a avi? oh a otro formato...
funciona para el PS3?
Cita LOKIToooo: Mostrar
lean muchachos  ?
Cita Z_oul: Mostrar
Gracias amigo, yo tambi?
Cita SSaYk00: Mostrar
Bueno no esta dem?
482 visitas y  nos pasa a todos cuando bajamos un pelicula en mkv que alguna la podemos ver y otras no y aca esta la soluci?
@pizzano Gracias amigo me re-sirvi?
Cita SSaYk00: Mostrar
Bueno hermano vamos a ver que tal me va, voy a proceder con la explicacion y luego a esperar se agradece el post. Una pregunta ?
Cita bismarck: Mostrar
tngo un mkv que no lo reproduce ojala sirva
Cita djjambao: Mostrar
Ponele la firma que sirve y pas?
generalmente los aparatos de dvd solo soprtan hasta 720p
Cita wiroviro: Mostrar
si 720x480 segun la norma o 576 si es pal pero se puede reproducir desde un pendrive como yo hago o
reproducirlo en un reproductor blu ray hasta 1080 tengo entendido que soportan pero que tiene que ver
la solucion aca dada a las opciones de reproductor que tenga cada uno
@pizzano no t digo por que casi siempre los mkv vienen con mas resolucion que 720 y es ahi donde caga el poder reproducirlos en dvd

@wiroviro me imagino que el comentario es por lo que puse arriba. pero este post es una solucion
en los casos en el que el firmeware del aparato no permite leer header stripping pero por la resolucion
no te preocupes porque si lo miras desde el pendrive y tu tele no es full hd lo reescala no vas a ver con la misma calidad pero lo vas a ver
Cita wiroviro: Mostrar
Si si te entiendo si es as?
Cita pizzano: Mostrar
bueno es que me pase mas que nada que el el archivo no lo reproduce osea deve ser el codec pero el mkv lo lee y el otro problema tuve con una pelicula nose escuchava nada se vee solo la pelicula por lo que supe era el codec del audio pero busque algo y no m lo soluciono
Muchas gracias, me sirvio con unos datos pero con otros siguen sin poderse ver
que bueno capo!!!si pudiera darte puntos te los daria preo no puedo...tengo algunas peliculas y serie con ese formato, voy a ver si me funciona, gracias  
@maurimza77 Ok dale con fe jaja  
@maurimza77 Deja un cometario si te sirvi?
Cita pizzano: Mostrar
Cita noel329: Mostrar
Cita noel329: Mostrar
muchas gracias voy a probar ya que siempre veo las peli en mi computadora si resulta podre darsela a mias familiaressin compu para que las vean en el dvd
Buena info amigo,me esty preparando porque pronto me comprare un tv LCD
@CR07GT ojala que asi sea por lo menos ya rienes un tip para ello . Saludos
@pizzano Amigo una pregunta si mis peliculas MKv pesan 8GB cada pelicula,la TV LCD sera capaz de reproducir una peli MKV de 8GB?
Espero tu respuesta saludos!
@CR07GT es cuestion de probar en principio no deberia haber problema si tiene 8gb y dura 2 minutos talvez si pero
lo que eienes que ver con mediainfo o gspot el bitrate o sea la cantidad de bits por segundo que tiene el archivo pero creo que no deberia pasar nada y reproducirlo. lo que impide la reproduccion son el formato de audio o video que no sean compatibles con los codecs que trae la tv o en tambien como explica el post que traiga un encabezado y la tele tampoco lo lea pero por o demas a no ser que se un bluray o algo impresionantemente grande en gb no veo porque no lo pueda reproducir
@pizzano Muchisismas gracias
@CR07GT Ya que estamos en el teme de las preguntas . Por qu?
Ufff gracias!! es que soy muy nuevo en esto,gracias por tu consejo amigo lo tomare muy en cuenta!!saludos
una pregunta que aparato tienes conectado al tv  
@fuegodel Ningun aparato es solo el pendrive lo que se ve en pantalla
Espero me sirva para los ovas de helsing que acabo de descargar en hd cuyos datos son:

Format profile: High [email protected]
Format settings, ReFrames: 16 frames
Muxing mode: Header stripping
Frame rate mode: Constant
Frame rate: 23.976 fps

Trato y les cuento si funciona el metodo para archivos con esas caracteriticas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!