Slender man [juego de terror para PC]

Slender man es un terrorífico juego de horror lanzado en junio de 2012 para PC y Mac, basado en el popular creepy-paste de Slender Man. Un hombre Alto de casi 3 metros, delgado, y que va con traje persiguiendo a niños. Suele aparecer en fotografías y después de sacar estas ocurren catástrofes.

Sinopsis del juego:

Eres una niña perdida en el bosque, no hay salida. Solo tienes una linterna y te persigue el misterioso Slender Man. Tienes que buscar 8 notas en las que hay extraños dibujos. Puedes correr por poco tiempo y la batería de la linterna se puede acabar. Si te coje Slender Man el juego se te cierra.

Controles:

*  Mouse -- Mirar alrededor
*  W, A, S & D -- Moverse
*  Shift -- Correr
*  CLick izquiedo -- Agarrar nota
*  Click derecho -- Linterna
*  Q & E -- Zoom q=+ e=-

El pass en ambos: slender

Mediafire:

PutLocker:

Gracias por pasar por mi post, espero que descarguen el juego
Slender man [juego de terror para PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 86524 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Slender man [juego de terror para PC]
Recuerden que hay que tener el JDownloader abierto y que la contraseña es slender
requisitos amigo
Cita laloyea: Mostrar
los requisitos del juego son re-básicos, solo descargarlo, si tienes un buen pc o uno al menos normalito te valdrá el juego de Slender
a quien se le ocurriria salir sin siquiera un cuchillo bate o lo que sea maldita linterna  
Cita Toko131189: Mostrar

a una niña chica come en el juego
7 minutos de juego ?
Cita chapelo: Mostrar
no, el juego puede durar to lo que puedas, lo puedes volver a poner, hay que intentarlo varia ve (los intentos duran casi 7 minutos pero para pasarlo tienes que estar más tiempo)
si lo ves, totalmente al pedo, ni miedo ni nada, pero si te concentras en el juego y la musica y todo, serguro que mas de un susto te da.
Cita dfrancisco: Mostrar

tienes toda la razón
se me olvidaba decirlo, la subida es completamente mía xD
Pinta bueno talvez lo descargue dentro de unos dias , hace tiempo que no vicio con uno de terror el ultimo que probe fue Cry of Fear y estaba mortal este parece ser del mismo estilo. Buen post  
Descargando
Preparando los pañales
Jajaja 13 mil visitas y ningun puntos mal agradecidos jajaja gran aporte  
mmmm cuando abro el juego, despues de ajustar las configuraciones, este se traba y se cierra qe puedo hacer para que no ocurra eso????  
y el enlace..??
vea esto es una mierda no lo puedo descargar me dice que pedio la conexion con esta pagina
mmm para ustedes este juego es el k da mas miedo o conocen otros??
no acepta mi celular
esta en español?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!