jDownloader - Full Español

jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared o RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader.

Instalación
Para que jDownloader esté en español, solo hay que elegirlo como idioma durante la instalación ¿Sigue en inglés? Ve a la pestaña de opciones -es la tercera- y en Interface elige Spanish. Una vez listo, copia al portapapeles los enlaces de descarga para que jDownloader los detecte automáticamente.

Características
jDownloader pone las descargas en cola, valida los enlaces y consigue burlar muchos mecanismos de protección, como los captcha, esas palabras que deben ser transcritas antes de iniciar una descarga.

Además, jDownloader funciona como descargador de vídeos de YouTube, Vimeo y otros servicios de vídeo similares.

jDownloader también descomprime archivos RAR y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.

Gracias por pasar... hasta la proxima
jDownloader - Full Español
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6477 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios jDownloader - Full Español
Gracias, una pregunta este no es el negro verdad xq ese color no me gusta.
Cita julleo111: Mostrar
no men
a provarlo !!!
Ahm.... pero si JDownloader es GRATUITO y OPENSOURCE porqu?
jDownloader ya esta anticuado el mejor es Mipony gracias por tu aportes  
Gracias, amigo. Todo en orden en la descarga.
Muchas Gracias!!!!
exelente....no lo podia instalar desde un dvd.....y descargandolo si pude..
knal gracias oye algien que tenga dr house hd en mkv temporada 8 y espa?
En el post dice espa?
no esta en espa?
gracias man no te dejo puntos xq recien entro y no tengo no me conoce ni el login.
jejeje pero gracias.
El programa si esta en espa?
graxias por tu aport brother....!!!!!!!!
graxias x compartir.........!!!!!!!!!!!!!

Gracias mi estimado!  
gracias, funcionando
gracias muy buen aporte
Ojala y me funcione.
Yo uso el idm pero, el jd tiene una funcion que le falta al idm.
Gracias y saludos.  
muchas gracias . Luego lo probare.
@kiko615 Yo pienso completamente lo contrario a eso, Jdownloader me sirve mas ke el mipony
@el_pirata Para gusto los colores amigo!!!  
no puedo descargarlo no habra una forma de que me lo envies por correo o algo? :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!