Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons: La Pelicula [1080p][DUAL 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Simpsons: La Pelicula [1080p][Dual]

Enlaces De Descarga

42 PARTES DE 120 MB + 1 de 1.4 MB

Mr_Movies

Los Simpsons: La Pelicula [1080p][DUAL 5.1]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5756 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Los Simpsons: La Pelicula [1080p][DUAL 5.1]
Lo unico q mas me acuerdo de la peli...  

Man los links de putlocker no sirven
Cita dhack18: Mostrar
si funcionan , bajando tenia una version de audio 2.0  
Exelente calidad
@cris099 gracias por los puntos  
@xeca_efe_u gracias por la visita  
gracias por la peli, si todo funciona bien te dejos puntos, ya la estoy descargando, gracias
@leddek gracias por los puntos  
@lobovazq  si hay problmas comenta  
buen aporte gracias!!
se agradece men  
Cita Mr_Movies: Mostrar
Cita xeca_efe_u: Mostrar
amigo falta el archivo 27 de putlocker, me lo podrias pasar porfavor.
@dhack18 todo esta ok yo lo acabo de comprobar usando mipony  
men es DVD full?? se ve recontra xvere!! xD   lo q si?? explika kmo es eso de audio dual?? no nntnder'?  gracias aa se le agradese!
@lokito012  dvdfull ?? resolucion=720 x 480p)maximo ,este en rip de bluray  y dual porque tiene 2 audios  
aya! =D gracias men ya ntndi! jeje gracias x subirla taq...no nla encontraba en HD hehe men dime no la pudists subir a mediafire?? que tal son los otros servers??
@lokito012 porque no usas los de zippyshare no estan encriptados,,cualquiera de los 2 son buenos ,son intercambiables  
lo prometido es deuda, funciona super bien, te dejo mis 5 de hoy  
@lobovazq   si no es molestia recomienda el post para que mas personas descarguen y no mueran rapido los links  
jajaja alta calidad amigo tu si ah, vamos bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo agradezco  
@dhack18 Mira la captura de mi jdownloader lo que hay disponible ....

actualiza tu jdownloader ,  que version es la tuya por que es un poco distinta ?
Muy bueno gracias, como los extraigo?  
@RTool se extrae con el 7zip ,no dara problemas  
OK Muchas gracias recomendado  
Te aviso nomas que el archivo numero 8 contando desde desde arriba hacia abajo en ZIPPYSHARE no esta disponible  
Muchisimas gracias men si pudiera te daba puntos     Funciona de diez!
hace rato la habia bajado y no habia podido revisar y tengo la duda ya que no me funciona ..... hay que unir primero y luego con el 7zip extraer el resultado de la union cierto @Mr_Movies ? ..... por que asi lo he tratado de hacer y  me dice que no se puede abrir c/ archivos de programa/blablablablablabla/LSPELI.7z como un archivo comprimido .
@xeca_efe_u no simplemente usa 7zip ,clic derecho => extraer aqui y listo de ta un LSPELI.mkv,  
@Mr_Movies

No me deja descomprimir ..... me sale el mismo error XD
@Mr_Movies Ahi si , me faltaba la parte 27 no se por que  
Buen aporte amigo! Excelente calidad!
aMO ESTA PELICULA....xd
maestro podrias resubirlo nuevamente en ZIPPYSHARE algunas estan caidas porfa
@malditap todas las partes estan online en zippyshare, debe ser tu jd ,en mipony marca todas ok .

mire
porfavor faltan estas partes del 13 al 18, 35, 40 al 42 por favor atienda mi suplica no importa que sea otro servidor pero porfavor resubalo...
***gracias por leerme***
dele click derecho a la imagen y haga click en abrir imagen nueva pesta?
por fa resubalo en ZIPPYSHARE esas partes ya que en PUTLOCKER hay +links caidos que en zippy
@malditap parece que tenias razon , resubiendo ......  
gracias y esperando  
una pregunta mister movies si es que lo resubistes donde tendria que aparecer
@malditap resubido en zippyshre  
gracias mr. movies por tomar en cuenta mi duda
*** gracias por leerme***
muchas gracias por la pelicula, muy buena idea de subirla tambien en zippyshare  
@djfac_45 gracias por pasar ,zippy es bueno no se caen los links por mantenimiento  
bueno me baje la peli y lo minimo que puedo hacer es agradecer, la pelicula muy bien cero errores todo perfecto, recomiendo que la bajen de zippy por que utiliza todo tu ancho de banda, debo aclarar que jdownloader no permite bajar de este server pero bajando jdownloader 2 beta se soluciona    
graxias amigazoooooo por la peliiiiii..........
amigazoo porsiaka no tienes todas las temporadas de los simpson....................
@rammstein7 nooooppp pero puedes verla online simpsonizados.com   solo para fanaticos  
...........ok graxias...........
Mil gracias amigazoooooo..............ya la tengo en mi poder ............me costo un poko descomprimirla , pero me cabecie un rato y la pude descomprimir .............xao y gracias por las respuestas de ayuda ............salu2............
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!