Anno 1404 [FULL-ISO-ESP]

Anno 1404
Full | Iso | Español | 4.13 GB

Al igual que en sus predecesores, la partida comienza al ser nombrado líder de un pequeño asentamiento por el Emperador. A partir de ahí, el objetivo es gestionar eficientemente los recursos internos y la diplomacia mientras la aldea se convierte en pueblo, ciudad o metrópolis, y se colonizan nuevas islas a lo largo de oriente y occidente. Será necesario manejar con acierto la economía, el comercio y el poder militar para imponerse a los rivales.

Un juego no apto para principiantes del genero de gestion realista de recursos, es un juego muy complejo muy completo en el area de comercio y manejo de recursos y la logistica naviera, desde comenzar tan solo con 2 recursos para luego transformar alrededor de 200 recursos y distribuirlos en las poblaciones. Para los amantes del genero es una obra maestra de gestion, las batallas están poco logradas pero el juego se basa mas en las batallas navales y protección de las rutas maritimas de los piratas y otros jugadores, con los que estes en guerra.

Otra curiosidad de este magnifico juego es que se puede hacer contacto con las culturas orientales (arabes) del mar del sur, un manejo de recursos que implica comerciar recursos del sur al norte y viceversa, por ejemplo las especias del sur y ciertas joyas yel procesamiento de piedras preciosas, las diferencias entre los ocidentales y orientales están bien marcadas, cabe aclarar que la economia se centra en occidente y oriente es mas un centro de apoyo a la civilizacion occidental.

Plataforma: PC
Género: Simulacion Economica
Idioma: Español
Año: 2009
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack e Instrucciones de instalación dentro del RAR

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 3 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c, 128 MB de memoria y Pixel Shader V2.0
Espacio libre en Disco Duro: 2 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Anno 1404 [FULL-ISO-ESP]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15894 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Anno 1404 [FULL-ISO-ESP]
no funciona en w7 x64 lamentablemente
Gracias por el aporte, lo descargando y probando:Saludos
@lbshion
Pues vaya,se lo instale a un amigo y le funciona en W7 x64 como el 2070,cumples todos los requisitos?
Siento que no te funcione
@L4UT1
Gracias por los puntines!
Cita lbshion: Mostrar
NO ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS
Bajado e instalado en windows 7 ultimate 64 bits funciona perfectamente +5
@oskr_1jr Muchas gracias por los puntines y por el comentario
El juego me quedo funcionando perfecto.Saludos
@vladi155
Gracias por pasar y comentar
No me permite extraerlo me podrias ayudar? me dice file is corrupt
@Goomee
Yo me lo acabo de descargar con el JDownloader y el propio programa me lo extrajo bien
Y acabo de probar con el WINRar y tambien,quizas alguna parte no se te descargo bien,bajatelo de nuevo y te recomiendo el JD para descargar
Cuentame como te fue cuando lo descargues de nuevo
Ahora si pude!, pero igualmente no puedo jugarlo, me pide codigo de activacion despues del serial
@Goomee Despues de instalarlo djaste el Acceso directo que crea la inslatacion de el juego o hiciste tu un Acceso directo del Crack?
Si dejaste el de la instalacion borralo y crea tu uno del Crack
listo ahora si puedo jugarlo! gracias!
funciona en win 7 x32
y funcionara en una portatil con 1.75 g de ram
@shakkier
Yo creo que si tendria que funcionar,dependera de la grafica pero puedes probar y me cuentas
Cita lbshion: Mostrar

Estas equivocado si funciona!!!
Hola jonymaco, me da error al extraer, no me pide la contrase?
@KreatiX Ya que no te pide contrase?
ami me pasa lo mismo que a KreatiX, una vez descomprimida la parte 5 me pide contrase?
@antonionin @KreatiX Ahora mismo esta en mantenimiento cierto servidor de Putlocker y no me deja descargar la parte 1 pero cuando se descargue lo compruebo
Perdonad las molestias
@KreatiX @antonionin Teneis razon da error,ahora mismo estoy resubiendo los archivos pero vamos a probar una cosa para que no tengais que descargar todo de nuevo.
Mis subidas siempre llevan un registro de recuperacion,hacemos lo siguente:
1- Doble clic en la parte da?
Solo me egistre en esta pagina para darte las gracias por este juego y por tenerle atencion ya qe ai otros qe solo lo suben unas 2 o 3 veces y ya lo dejan....
y tengo como un problema la parte 2 tiene otro nombre y no me lo descomprimio asi que le puse el mismo nombre que la 1 solo le cambie el 1 por el 2 y asi me lo descomprime no me saldra un error???
@sitca2 Muchas gracias,yo siempre intento mantener los links activos,no me va eso de subir solo una vez y despues pasar del post
Sobre el nombre de la parte 2 quizas fue por que lo descargaste desde el navegador y putlocker tiene la mania de hacer eso y ponerlo con signos,cambiandole el nombre como tu dices te descomprimir?
Grande!
Funciona en Win 8!
Hola, yo tambien me registro solamente para felicitarte por el post y tambien porque tengo una duda que es asi, lo termine de bajar hoy el juego bajo todo a la perfeccion, pero tengo estos problemas, la carpeta en general del Jdownloader que contiene los 5 rars del juego le doy click derecho y selecciono la opcion  "open directory" para que me mande a la carpeta de edscargas y pueda hacer la descomprension manualmente, AHI es donde esta mi problema ya que solamente me muestra el 3 rar nada mas....los demas no estan y solamente tengo una carpeta del L4D2 y nada mas jajaa, si podes ayudarme con esta...te dejo mis 10. Saludos!
@NiE.LKI Pues la verdad es que no se como ayudarte ya que me parece rarisimo lo que pasa
@Jonymaco El problema ya lo resolvi jaja, lo que si podes subir el tercer link ??? No me lo reconoce :S. Gracias !
Amigo, no cabria la posibilidad de que lo resubas??  
@rodriii Ya no tengo nada de lo que sub?
Amigo, ya lo descargue y lo descomprim?
@ROONEY Tienes que descargarte por ejemplo el Daemon Tools Lite (es gratuito)y despues de instalarlo el icono del .iso del juego cambiara al mismo que tiene el Daemon y ya solo tendrias que hacer doble clic en el juego e ir a Mi PC y ahi estaria el juego como si tuvieras el CD/DVD metido en el ordenador
Cualquier duda paste y lo vemos
Gracias amigo, ya lo instale el juego y funciona bien en windows 7 - 64 bits. El ?
@ROONEY Ahora mismo no te se decir pero busca en preferencias,opciones o configuracion en el menu principal
Hola, el que tenia se me perdi?
@EcchiMaru Me alegro de que te Funcione perfecto
Gracias por pasar y por los puntines
disculpa amigo pero al descomprimir me sale q la contrase?
@elpoeta19  Descargatelo de nuevo,es por que se te descargo mal
Man... me cree la cuenta de onda para felicitarte xD... hace casi 1 a?
@Greandz Gracias  
Me alaga que te crearas la cuenta para comentar en mi post
me quede atascado con la descarga... malditos limites, un link nomas descargue
@Greandz Para la proxima cosa que suba la subir?
para cuando en mega??
al momento de descomprimir todo bien hasta que termina el 1er link despues me bota error lo malo es que dure como 1 hora descarg?
@karra No se por que te da error ya que cuando lo sub?
tengo problemas a la hora de abrir el juego. Lo he instalado,pero si entro directamente desde el acceso directo me pide una contrase?
@mgt3 Pues la verdad es que no se por que te da problemas,yo cundo lo jugu?
gracias por el juego funciona bien, si marca error al descomprimir empieza por la parte 5 asi me funciono
Si agarra en W7????
o uno qe agarre en W7?????
@sitca2 este nose pero el 2070 va en W8
Excelente aporte. Funciona de maravilla en En w7 x64.
Se agradece, saludos.
alguien que quiera jugarlo online? que responda y le ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!