Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metropolis 2010. Version completa [HD 720/5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metropolis 2010.
Version completa (HD 720/5.1)

The complete Metropolis

Metrópolis es un filme alemán realizado por la productora UFA. Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang, cuya trama se desarrolla en una distopía urbana futurista.
Este filme fue estrenado originalmente en el año de 1927, antes de la cinematografía sonorizada.

Se le considera uno de los máximos exponentes del
expresionismo alemán en las artes cinematográficas.

El guion fue escrito por Fritz Lang y su esposa Thea von Harbou, inspirándose en
una novela de 1926 de la misma Von Harbou.

Metrópolis es uno de l?s pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco
(otros son los films documentales de los hermanos Lumière, Los olvidados [1950], film
del español (naturalizado mexicano) Luis Buñuel y El mago de Oz de Victor Fleming de 1939).

Fue el primero en poseer esta categoría, amparado en la vívida encarnación de toda la sociedad,
y la profundidad de su contenido humano y social.

La versión inicial de Metrópolis sufrió numerosos cortes y modificaciones en su montaje,
especialmente para su estreno en Estados Unidos, que desvirtuaron en buena medida
el guion elaborado por Harbou y realizado por Lang.

El metraje descartado fue dado por perdido, por lo que la versión conocida durante
la mayor parte del siglo XX no era completa; aun así, en 2001 la película fue objeto de una
profunda restauración en la que participaron numerosas filmotecas a nivel mundial,
hecho que condujo a su designación como Patrimonio de la Humanidad.

Sin embargo, en 2008 fue localizada una copia en Buenos Aires (Argentina),
en formato de 16 mm, que si bien no presentaba el metraje completo sí incluía la mayor
parte de él, lo que supuso la incorporación a la película de un total de 26 minutos
prácticamente inéditos desde su estreno inicial.

Lamentablemente, el estado de la copia era de mala calidad, pero permitió hacer
un nuevo montaje bastante cercano al original, que fue comercializado en 2010.

FUENTE: WIKIPEDIA

Caracteristicas del archivo

Tamaño ................................. 2.19 Gb
Resolución ........................... 960 x 720
Duración ............................... 2h 30mn
Audio .............. Musica clasica 5.1 48Khz
Subtitulos ............................... Español

Capturas mias propias de la peli que os vais a descargar.

fellow

Metropolis 2010. Version completa [HD 720/5.1]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2880 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Metropolis 2010. Version completa [HD 720/5.1]
no uso jdownloader uso mipony. podrias poner los links directos? recuerda que como uploader debes pensar en todos no en un solo sector
@Nero001 Y tu como downloader deberias pensar que sin esto borrarian antes los archivos, y ni tu ni yo lograriamos nada, ni yo aportar, ni tu bajar. ESPERA   Que tambien sirve con mipony, es el complemento click,n,load.

@JLCortazar Pues ya la tienes, creo que es una version como para guardar forever. Saludos y gracias por comentar.
Deja los links aparte en un block de notas y deja de complicar las cosas
@Tamer0 A ti coleguilla.

@-franky- Como no sabr?
muy bien , gracias la estaba buscando!
@gixe_87 Gracias a ti por comentar, juapa.  

@locoyou Los puntos los guardo en un bote, pa que no se los queden los de Identi  
He visto un par de cosas interesantes del Tito Larry Clark, ya te contare.
Estoy subiendo la 4?
Ta Que lo tiro con las notificaciones, si no entro a tu perfil no me entero, espero no haber llegado tarde y que quede copia para mi,
me la bajo lo mas rapidito que pueda, sobre puntos ,vas a tener que esperar un rato, Gracias amigo  
PD Traducime   ---  m?
@jor_51 No te preocupes que siempre  podria darte los links por MP, y los puntos cuando puedas   el tema que me gusta cumplir (aunque tarde) y ya esta posteada. Al igual que a locoyou que le promet?
Si no te gustan los comentarios no hagas ni un solo post, pues al hacerlo te expones a eso
@-franky-   Disculpa por el coment, pero es que debe ser que no estas informado sobre el tema, lo de usar el botoncito de agregar links, no es por complicar, es por seguridad; para que nadie los pueda ver, y por lo tanto ni repostear ni denunciarlos a MF, con lo cual los links duran mucho m?
@jor_51

"Chanante" es una palabra de jerga bastante pueblerina que quiere decir muy divertido, desternillante.
Tambi?
Ahaaaa Ahora entendi

El que esta contento es que te quire vender cocodrilos disfrazados de Hamsters
@jor_51 Ah, lo dices por el de los chuchos psicopatas, ya hay 5 o 6 usuarios que han ido corriendo a comprar esos perros pa sus ni?
Te agradezco la explicaci?
@-franky- Lo que te recomiendo es instalar Jdownloader o Mipony (mas ligero) y asi tendras mas organizadas tus descargas y podras usar el dichoso boton (funciona con los dos programas)
http://www.identi.li/?topic=78787
Saludos.
Aporte IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! Instal?
Hola, mil gracias por el aporte, podrias por favor resubir el link 1 que esta caido , desde ya muchas gracias . Saludos
Cita issue2b: Mostrar
Gracias, ya revis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!