Off Road Drive Pc Full ISO

Buenas identi , hoy les traigo un Juegazo Llamado Off Road Driver.

Plataforma: PC
Género: Carreras, Simulacion
Desarrollador: Avalon Style
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.10 Gb

DESCRIPCION

Off-Road Drive, la simulación off-road para PC, es el juego que ofrecer experiencia fiel a la vida, Off-Road, experiencia de carrera extrema. Los jugadores tomarán parte en el Trofeo de Rusia, fuera de RoadTrial, Trofeo de Tailandia y muchos otros eventos a través de la peor condicion driving con una variedad de obstáculos naturales como los pantanos, nieve y arena. Ningún otro juego ofrece esta variedad de vehiculos off-road como SUVs y camionetas de valores ajustados, así como clases de prototipos construidos específicamente para la conducción off-road.

REQUISITOS

? Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
? Procesador: Intel Pentium IV 2 GHz
? Memoria: 1 GB
? Video: 256 MB
? DirectX: 9c
? Disco duro: Al menos 8 GB de espacio libre

Caps : 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Bueno , esto es todo , saludos
Off Road Drive Pc Full ISO
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Off Road Drive Pc Full ISO
repostre de mi post!
Cita gabriel25: Mostrar
Disculpa ? , creo que tu post tiene links que ya vi por otros lados , el mio lo subi yo , lo tengo desde hace 5 dias subido.
Cita Facha22: Mostrar

si lo bajaste de mi post al juego y dsp lo subiste a otro lado ajjajaa, naaj te embromo loco, pero en mi opinion es medio injugable esto, o kpaz pok paciencia, lo jugue 15min y lo desinstale a la mier... x ahora vicio con el pes 2012 que lo instale hace 10min  
Cita gabriel25: Mostrar
JAJA , uso torrent , de ahi lo baje.
Cita Facha22: Mostrar

sta re bien!!!
jaja buen post,el suyo nisiguiera lo subio el,solo roba los links  
Cita fallout: Mostrar
See , se vienen los REPACKS BY FACHA22
LOTD REPACK BY FACHA22
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/556991_332532673500057_1115133979_n.jpg
Left 4 dead Repack Online By Facha22
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/486993_332532586833399_1421206191_n.jpg
Dead Space 2 Voces y texto espa?
@fallout mas vale, mira si voy a desperdiciar tiempo en subir juegos, siii capaz nomas, que esperen sentados jajaja
@gabriel25 un chiste para ti:M?
JAJAJ MENTIRA QUE NO ESTAS JUGANDO AL DEAD SPACE PUTO
Cita ROBERCAPO: Mostrar
NO PERRITA , ESTOY SUBIENDO EL DEAD SPACE 2 , YA ME VOY A DORMIR , ESTOY AGOTADISIMO
@facha22 jaja,esque el gabriel25 se cree mucho,le tuve que poner en su sitio al pringao ese.
HAHA , bueno hace lo que quieras   mientras que disfrutes de la subida y/o juego esta bien  
@gabriel25 jaja,esque yo soy espa?
yo tengo otro chiste
mientras tenga hoyo aunque sea pollo xD
es necesario tener nvidia o funciona con un chipset entel???
Cita csdeath: Mostrar
con todas las placs de video
pero tengo 64 mb de video la standar y el game parece de graficos pesados
@fallout hola fallout podrias subir el juego de bordelands 1 con las expansiones y online porfavor se me acaba de borrar y me e quedado sin el con lo que me gustaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!