Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Santo 1997 DVDrip Avi / Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
Simón se educo en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robo un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

Título Original: The Saint
Titulo Hispano: El Santo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1997
Género: Thriller. Acción
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDrip
Formato: Avi
By-Kalifa

NOTA: PARA LOS QUE AL DARLE CLIC AL BOTÓN DE DESCARGA, HABITUALMENTE SALE UNA VENTANITA CON PUBLICIDAD DÉJENLA POR 15 SEG. Y SALDRÁ EL LINK, AHORA SI NO SALE NINGUNA VENTANITA ES PROBLEMA DEL NAVEGADOR Q ESTÁN USANDO Q TAL VEZ TENGA BLOQUEADO LAS VENTANAS EMERGENTES, REALMENTE ESTO ES UNA LATA PERO NO ES CULPA DE LOS QUE POSTEAN SI NO Q DEL SITIO POR LA PUBLICIDAD Y LOS COCHINOS $ MANDAN XD?.JEJEJE?

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2861 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Santo 1997 DVDrip Avi / Audio Latino
gracias amigos por sus comentarios y por los puntos
La baje y no sirve el link amigo de cualquier manera gracias
Cita iolandhe: Mostrar
@iolandhe Amigo por lo visto usted no tiene mucha experiencia en esto... espero q no se moleste pero en el bot?
@kalifa  perdona Kalifa y si tengo experiencia no es la unica pagina en al que descargo y si mire el block de notas y el pass que usted dio ahi mismo ademas de la pagina mirror de jumbofiles pero use la de putlocker  pero me marco error al descomprimir quiza sea mi maquina o no se pero de igualmente le agradezco  y le suplico que no me califique sin conocerme.

Buena Frase .

Cochina Publicidad  
Gracias por esta interesante pel?
ufff sos un master!!!! gran pelicula!! recuerdos de mi  ni?
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!