Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14656 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Reciclaje
excelente descargando
uh buen aporte man.... a favoritos!
@sox_ @Clixo324
Gracias por pasar ...  
fuck me dice problemas con el servidor xdd  6, 9, 10, 11, 13, 14
@sox_
NO PUEDES DESCARGAS TODO EN UN MISMO MOMENTO YA QUE HAY VARIOS CAPCHAS DE MEDIAFIRE ...  
@sox_
PUSE EL LINK DE LA CARPETA CONTENEDORA DEL JUEGO [MF] ...  
@SeRuJi0 @carras@
Gracias por pasar y por lo puntos ...  
Se ve interesante, yo tengo ese juego para Wii, pero est?
@jjunior1 amigo (n) es el beta?
@Humano
NO MEN NO HAY ESTE JUEGO PARA PC SOLO ES UNA EMULACION CON EL DOLPHIN ... PERO ESTA FULL SOLO SON LOS TEXTOS EN ESPA?
@Zulander
COMO DIJE NO HAY EL JUEGO OFICIAL PARA PC SOLO ES UNA EMULACION PERO LO RECOMIENDO YA VA PERFECTO ...  
te ganaste mi recomendacion y mis 5 del dia matastes con este juego sige asi amigo saludos
@Maxi_Uploa
Gracias por pasar y por los puntos amigo ...  
Cita jjunior1: Mostrar
de nada
@sox_ @sox_
AMIGO TE ENVIE LOS LINKS POR MP ....
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ahora si puedo descargar .. TE AMO
@sox_ @sox_
JAJAJAJAJ... DE NADA  
@nicolon93
 AMIGO MIRA M IPC  
Es una Intel(R) Core(TM)2 Duo
CPU E4600  2.40GHz
4GB ram
Nvidia Geforce 9400 GT 512mb Ddr3
Disco duro 640gb sata
NO ES GRAN COSA PERO YO CORRO EL JUEGO CON RESOLUCION BAJA COMO VES EN LAS IMAGENES PERO A UNA VELOCIDAD RAPIDA ..... POR LO QUE  VEO CREO QUE TAMBIEN LO PUEDES JUGAR YA QUE TU TARJETA ATI RADEON HD 4670 ES DE UN 1GB ....
@leonams
Amigo ayuda como puedo saber que directx tengo en mi pc .... Esque no se si tengo el 10 o el 11 ....
no tendras el black ops para emular igual que este? porfavor
@laloyea
Lamentablemento no ...  
XD  pues creo que usas window 7 verdad amigo por los tanto el directx es la version 11 si y vista tien al version de directx  10 y XP es el directx 9 amigo espero abet ayudado saludos compatriota  
Buen aporte amigo.
La verdad para mi este juego a sido el mejor de dragon ball, ni siquiera el Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (que es el mas nuevo) me gusto tanto como este.
La verdad no me agrado el modo de pelea ya que o peles cerca o lejos, todo lo demas si me encanto, y en el BT3 te puedes mover mas libremente.
Bueno esa es mi opinion sobre el Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (jajaja.... aunque no creo que venga al tema).
Saludos.  
@leonams
  ... Gracias por la info amigo pense que tenia el directx10    
@zero5501
Gracias por pasar comentar y por los puntos ... Tienes razon por parte una mas me gusta el budokai tenaichi 3 ..
amigo estejuego tambien esta para PS2 NO? pero aclarame algo amigo cual es mejorl version de PS2 o la version de GAME CUBE ??  
@leonams
En mi opnion creo que seria la ps2 ...
bueno agual me la bajo dragon ball z es dragon ball z no importa si es de game cube o ps2 gracias y te dejo unos punties broder jejeje sludos  
@leonams
Gracias ti men  por pasar y los puntos ...  
@jjunior1

yo tambien me lo llevo man mis+5

sigue asi man +siguiendo,saludos
@scorpiogt8
Gracias a vos por pasar por mi post y por los puntos ...  
Excelente post...
@mac21x
Amigo ami me funciona en esta pc y mira no es gran casa ...
CPU E4600  2.40GHz
4GB ram
Disco duro 640gb sata
@mac21x
Tenes razon que mala suerte ...   Pero te puedes comprar para despues un pc mas potente ...  
@nicolon93
Discula men me equivoque en esode las instruciiones ahora lo corrijo ...
@nicolon93
AMIGO YA LO CORREGI AHORA SI PUEDES LEER LAS INSTRUCIONES ... BUENO AUI LA CONFIGURACION  ...
5) Mi pc lo corre re tranquilo como puedo mejorar los graficos?
Para mejorar la calidad hay que ir al emulador dolphin/Graphics/General y aumentar el anisotropic Filtering y el Anti-Aliasing.
@davidgamer
Pues no se cual sea el problema .. talves descargaste esa parte mal o bien la contrse?
Cita nicolon93: Mostrar
Se debes tener un buna pc para correr estos juegos emulados ...  
@nicolon93
Pues men yo no juego con joystic y solomente lo configure una ves para jugarlo con god of war 1 , 2 pero eso fue en el emulador de ps2 nunca trate de configurar el dolphin haber si puedo hencontrar la solucion ...  
eh bro no me anda...m dic q el emulador dejo de funcionar y c sale del mismo q ago!!!?
@onyx018 Pues no se men quizas este en una configuracion muy alta bajale la resolucion como dice en instrucciones ...Lee el post ...
@onyx018
Actualiza direct x , vcredsit y ejecuta el game como administrador ...
escribela como comentario para saber si es la misma o si la escrib?
@EliasGnr
Escribela haci o copiala ( yoelyiyo ) sin los parentisis o si no te funciona en mayusculas ...
@EliasGnr
Pues no se men halgo escribes mal ...
VALE IGUAL GRACIAS.....tuviera puntos te daria pero recien nomas me registr?
Cita EliasGnr: Mostrar
lo pude extraer ..... era el jdownloader el q no me aceptaba la contrase?
@EliasGnr
Entonces lo extraiste de forma manual .... No sabia que el jd no aceptaba ...
el juego es portable o e intala .nesesita emulor compa
@A.JIMENEZ
El juego ya biene incluido con el emulador .... PD : Si ves mis capturas de mi pc notas que es instalador...
yame di cuenta men gracias como cuan to tarda en descargar
@A.JIMENEZ
Amigo eso depende de la velocidad de tu internet ...Saludos  
buen juego, no tengo play2...ahora voy a poder probar el juego
exelente Jjunior muchas gracias, solo una consulta, demora mucho la instalacion?
@Broissy90 mmmm...que raro ami me instala en menos de 8 minutos debe ser que se demora porque esta utilizando mucha memoria ram ... Saludos amigo ...
ahahha tranquilo gracias por responder de todas formas, ya se instalo hace mucho rato, solo devia esperar ^^, gracias lo probe y todo anda bien, eso si me comprare un joystick para pc porque por aqui es complicado xd, gracias
@Broissy90
Y que caracterististicas tiene tu pc...
La mia por desgracias es una muy baja ...
CPU E4600  2.40GHz
4GB ram
Disco duro 640gb sata
Pero aun asi puedo jugar los ultimos juegos ...
es un notebook Samsung RV411 Ram 4 GB disco duro 500 gb Tarjeta de video Nvidia gforce 512 mb procesador intel core i3  2.40 GHz me anda casi todo al 100 xD
@Broissy90
Asu con una core i3 como no va correr el juego en tu pc ... Como kisiera una pc asi  
@jjunior1 jajajaj si me salio carito pero vale la pena ^^
@jjunior1 una consulta, en este juego se pueden desbloquear todos los personsajes cierto? incluyendo la ultima evolucion de goku?
@Broissy90
Si ... yo ya desbloque a gogeta y a otros personajes en modo histaria ...Aunque todavia me falta varios ...
@jjunior1 ok xd juegas con el tecldo o joystick?
@Broissy90
Yo juego con teclado pero no tengo problemas ...Pero el god of war 1 , 2 lo juego con joystick..
@jjunior1 ahha dale, are el esfuerzo xd
disculpa lo q pasa q soy tan idiota de no saber cual es la contrase?
@TheLuxoOx
Bueno amigo aqui te lo paso ... solo lo descargas descomprimes es un block de notas en ahi puse la contrase?
@jjunior1 muchas gfracias c: te pasastee *---*
Descargando. Lo pruebo y vemos...
buen post pero tengo un problema y espero q puedas ayudarme   , ya lo instale todo e instale tanbien el directx pero cuando abro el juego me sale esto :"No se pudo copiar Sys/wii/setting-leer.txt a./User/Wii/title/000000001/000000002/data/setting.txt"  XD eso es todo lo q sale en el cartelito de error y luego no me carga el juego u.u , si me pudieras ayudar estaria muy pero muy agradecido  
@ivan77666
Talves descargaste mal alguna parte o algun archivo esta da?
no pasa q lo tenia q abrir como administrador dandole click derecho XDD = gracias
@ivan77666
Jajaja...De nada amigo ...
Tengo esta targeta integrada
NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Sera que el juego me correra bien? espero que me ayuden
@juandermus
Ami me funciona regular , mi tarjeta de video es EVGA Nvidia Geforce 9400 GT 512 MB yo le bajo la resolucion a
los minimos poque en pantalla completa ni a balas me funca ...  
JJUNIOR1 em cuando abre el autorun ace los soniditos todo, cuando hago click en instalar no pasa nada... espero y espero pero nadaa ._.
@zimmerman
Algo debe andar mal no se que habra pasado   ...Ejecutalo como administrador o entra a la carpeta autoplay y abres el setub directo de la carpeta docs ...  
Vale , revisando  
Este juego , y las barras las veo en la casa , gracias lokillo  
@jjunior1 dale pruebo asi aver qe onda!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!