Cosas Típicas que te pasan en la secundaria!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
1)Llegas el primer día y eres el único que no tiene conocidos en el curso

2)Tus compañeras de curso son las mas feas de la escuela

3)Faltas un día y al siguiente hay examen, por supuesto que nadie te aviso y el profesor se enoja con vos

4)Cuando parece que el profesor se olvida de que dio tarea vos decís ME SALVE, pero aparece en acción la nerd del curso recordando la tarea que tiene hecha

5)Tienes algo para comer y todos te empiezan a pedir hasta que para ser accedes a esa opción quedándote con la onceava parte del producto en cuestión

6)No terminas con el mismo bolígrafo con el cual comenzaste

7)Hay un bullicio total en el aula pero siempre te escuchan a vos

8)Mandan a otras aulas o a buscar algún objeto a los alumnos mas correctos como si disfrutaran de salir

9)Alguna vez discutiste con un profesor

10)-profe, corrigió las pruebas?
-no, las deje en mi casa

11)Tenes ganas de ir al baño por primera vez en el año y te dicen que no, cuando vos viste como siempre salen los mismos diciendo que van al baño

12)Tenes que entregar un trabajo grupal y el chico que dijo que se encargaba de llevarlo FALTA

13)En las evaluaciones por tema siempre te toca el que no sabes nada, encima le decís si podes cambiar de lugar así te toca el que sabes algo y no te dejan

14)Haces la tarea a medias y nunca vas a poder pasar a corregir en el pizarron, por lógica te dicen ahora pasas vos y le tenes que decir que esa parte no la hiciste

* triste verdad!
Cosas Típicas que te pasan en la secundaria!!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5110 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cosas Típicas que te pasan en la secundaria!!
la 4 por ley natural es golpiza
la no. 14 esa me pasaba muchas veces  
animalo con imagenes o con gifs
jaja es verdad buen post
todos los dias me pasaba !!!
4)Cuando parece que el profesor se olvida de que dio tarea vos dec?
jajajajajaja, aca en Buenos Aires comenzamos las clases este lunes. UN BAJONASO LEER ESAS COSAS Y MAS AHORA QUE EMPEZAMOS DESPUES DE 2 SEMANAS DE VACACIONES.
me pasaron la 2 y la 5
Como coreback del equipo .. nunca me paso eso
jajaja... Conincido con vos ...
la pura realidad a quien no le paso y lo que te falto por poner  
Jajaja! A mi siempre me ha pasado la n?
recuerdos de la secundaria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!