hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami 1º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Miami 1º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.
A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.
En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Bueno Una Gran Serie , Ahora Empiezo con la De Miami , con el Simpatico del Horacio ,
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.
Aca me Pase con el Cap 21 y el 24 , van de a dos Partes , me quedaron de mas de 200 MB
( 21 - 223 Mb / 24 - 226 Mb )

www.identi.li/hugoneitor

A los User que esperan las Demas de CSI las Vegas y 24 , Les Pido un Poco de Paciencia Estoy al 40 % , Aparte esto lo Hago sin Fin de Lucro . Solo Para que mas Personas Las Disfruten y a lo Mas Recibir sus Comentarios Por cada Temporada.

Suerte !

CSI Miami 1º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]
52 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3135 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios CSI Miami 1º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]
te dejo los 2 ultimos de la noche buena
@Rafadeth Jajajaja, es buena noche esta , para salir de caceria . jajajaja
exelente post lo andaba buscando por todos ladossssss
@sudakita  Me Acorde de tu Comentario  
@papitotuyo Vale compare si le sirve ute sabe , lleve no mas .
Gracias por Los Puntitos , No creo Necesario Citarte  
Upssss , el Cap 18 , mejor le resubo, saque el link del post , lo baje y me dio error , asi que lo resubo , y lo edito, Excuse mua , jajaja
gracias colega te agradezco por el aporte. me voy a pasear por tus otro post.
Tim Speedle buen personaje.... lastima que le dieron de baja  

Saludos colega!!!  
@Edelweiss Exacto . pero el horacio hincha pelotas , jajajaja
@tragedia llevele no mas , que para eso estan .
@hugoneitor  En todo caso.... Realmente me gustaria tener un jefe como Caine   ... El "weon" "jugao"  
Hahahaha.... parece que lo escribi bien!!!
muchisimas gracias exelente x tus grandisos aportes
se calleron los links de csi miami D: no me deja descargarlos u.u
swi amigo todos los links muertos ayudanos nuevmante con esto gracias
@sudakita Ya hay se la resubi , pa las amigas , siempre primero . pare todo , jajajaja.
@lusifer84 @ByGrinmjow @ciciyrobe
llevele nomas , todo resubido
@hugoneitor ajajajaja Gracias man!  
Gracias por compartir Hugoneitor , de casualidad tendras el link del capitulo 23 porque parece que son 24 o tal vez esta mal numerado en fin nuevamente gracias
gracias amigo por la respuesta rapida
hola amigo falta el capitulo 23 podrias subirlo gracias
muy bueno el post!!
vale esta muybuena gracias
pondras las demas tambien se te agradece
Hugoneitor, a este paso te vas a ganar el premio al mejor uploader del a?
valeee muchas graciasssss...
@hugoneitor oye bro te comiste el 23 avisas cuando lo subas?
chucha , si cache , puta , lo voy a resubir . este se me habia olvidado, pero pa ma?
hola amigo falta el capitulo 23 podrias subirlo gracias  
odio el rmvb pero vamos a ver que tal saludos
@Arcobaleno22  Oye , bjate uno, y cuando este en tu pc , cambiale la Extencion .rmvb cambiasela a .avi , y te queda de lujo , de echo estoy cambiandole el fromato arriba a los archivos, haslo y me avisas loko , porfa  
mira los converti a avi con el ultra rm converter y los estoy probando en una television convencional nada de lcd ni plasma ya que no puedes disfrutarlas si no tienes un video en hd te digo los probe en el pc y se veian asquerosos pero los pase a avi con el programa y los vi en mi televisor convencional y se ven de lujo saludos y te dejo 10 .
@Arcobaleno22 Viejo, no te dije que los pasaras por eso, cambiale solo la extension , sabes hacerlo ?
de .rmvb , slo cambiale el monbre  y dejalo a .avi , nada mas , yo lo veo en un led de 32 que es mi monitor y el otrs de 20  y no hay problema , cambiale la extension , si tienes win 7 , o si  loquieres ver en uno de mesa , ya varios lo an echo y por mp me an dicho que esta bueno , cambiale la extencion , solo eso, asi es una nueva apreciasion y un nuevo dato, solo la extencion . mira te dejo este link de uno resubido pero en .avi
El capitulo 22 , es solo una prueba , estoy vieno como pasarlos, y me a resultado de lujo ,gracias por tu tiempo viejo .
http://www.mediafire.com/download.php?0bp2n4ovz2b7a06
ok vere que tal me va cambiando solo la extension para verlos en un dvd de mesa que reprodusca avi ahora la otra pregunta es todos se ven con las barras laterales a los costados saludos
@Arcobaleno22 El km , si lo queres , pero las versiones que tengo del avi, sacados de los dvd , tienen esas barras , desde el dvd ,vienen asi , yo solo las fui achicando, abria que pasarlas por el total video converter , pero es otro cacho, a parte con las notificaciones , nadie ve los post y no dan ganas de seguir subiendolas, pero bueno, cuando uno empieza algo hay que terminarlo , yo con el km, solo expando a 16:9 y me queda unas peque?
@Arcobaleno22 No me Quedan MP  , jajaja
Por supuesto que las terminare , y solo te pidiria que me dijeras como lo has echo, nunca esta de mas tener una nueva vision de los problemas comunes , y es muy bueno contar con el apoyo de alguien mas que sepa resolver problemas , , Gracias lokillo por el apoyo , y te pediria que despues me mandes como lo hiciste , o dejamelo de comentario , como favor personal ,y asi decirlo y ponerlo en algun post , gracias , y estate mirando por ahora mas rato poeteo la 8?
mira descargate este programa http://www.aone-soft.com/rmconverter.htm

user: HawK
serial: E40C351F-40C351F

configuracion optima cada capitulo queda mas menos de 500 mb con esta configuracion yo la tengo haci por que lo veo en una tele convencional no plasma ni lcd ni led ni pc jejeje el por que es que las series que no estan en hd en un televisor convensional se ven como si estuvieran en dvdrip eso es lo conveniente bueno dejo captura para que lo configuren.

y eso espero te sirva byeeee esperando las temporadas de miami
Gracias por esta serie amigo   la estaba buscando
@Allterman  Jajaja , y la voy a posteqar toda , y ams encima tienes un tuto , para que te quede en .avi despues  
Vale por pasar
exelente amigo muchas gracias por tu aporte se agradece pero no prodr?
las de dr house?
@hansel9797  Terminando estas , iba a empezar con prison break , pero creo que la del dr house estan aca en identi , no se si las hizo el , pero me parece que las vi , habria que buscar .
gracias por tomarte la molestia de responder la buscare
deberias probar putlocker para subir archivos es muy veloz al descargar y es rarisimo que te borren lo que subes por que no se encuentra en usa mientrar mediafire si por lo cual acada rato te borra las cosas pruebalo aver que tal te parece
excelente aporte.. muy agradecido.. aportes como este son los que haen que este portal sea cada vez mas grande... gracias...
Exelente post! Muchas gracias por el aporte!  
Excelente Serie y en Latino genial... Gracias.!   +10
Te amo eres un capo
amigo ayudame por favor el link de 21 parte 2 no se encuentra y el de la 24 parte 1 tampoco podrias subirlo de nuevo ??
Hola, en primer lugar quiero felicitarte por tu excelente aporte, estoy bajando la primera temporada, pero no puedo bajar el cap?
XQ NUNK RESPONDES NI UN MENSAJE ????? PLIS PUEDES AYUDAR CON ALGUNOS CAPITULOS Q ESTAN CAIDO PRINCIPALMENTE SON LOS Q ESTAN EN RAR HAN CADUCADO RAPIDO Y NO SE PUEDE DESCARGAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!