Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Android Básico Video2Brain [Mediafire] Funcional

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En mi post anterior les enseñe como
Instalar Android SDK en Windows paso a paso

http://www.identi.li/index.php?topic=103505

Espero les guste el post

Android Básico Video2Brain

Español |600.60 MB
| mediafire.com

Son 4 partes .rar de 600.60 Mb

Android Básico

Desarrollo para dispositivos móviles

Android es el sistema operativo de Google que ya varios fabricantes están usando para sus teléfonos de media gama y smartphones. ¿Te vas a quedar afuera de la posibilidad de generar aplicaciones y juegos para distribuir en estos teléfonos y tablets?

Si les gusto el post no se olviden de dejar un comentario
Gracias.

Android Básico Video2Brain [Mediafire] Funcional
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4748 Favoritos: 8
23 Comentarios Android Básico Video2Brain [Mediafire] Funcional
Buenisimo ma?
gracias amigo por comentar espero te sirva @jul357
agradecido la otra ves lo iba a descargar pero los links estaban malos xD
de nada amigo que lo disfrutes @tumonky
Gracias por el aporte descargando.
Excelente aporte
gracias por el aporte amigo!
@divinoman @mazakuata @cr7ori de nada amigos que lo disfruten y gracias por comentar
como descargo????
solo lo puedes descargar teniendo instalado el Jdownloader @axelfoxI el solo agrega los links despues!!!
Muchas Gracias amigo Excelente Aporte!!
No sabes como hacer Apps para ipod y blackberry
para ipod si amigo muy pronto subire un peque?
@Chelsea hola master!! Tengo un inconveniente con el tema de JDownloader, resulta que no puedo instalarlo porque no es mi PC la tiene internet y no me dejan por motivos de seguridad.

?
@Chelsea amigo, desestima por favor el mensaje anterior ya que lo he conseguido en otra Web junto con el de Introducci?
@Chelsea Ok gracias amigo en cuento cuente con puntos suficientes para puntuar te dare!!!!! Gracias!!1 lo estare esperando
Gracias maestro bajando a ver como me va
bien, ok amigos
Links caidos menos el 4 por favor volvelos a subir, en un ratito los pones onlines nuevamente, un abrazo loco!
Una pregunta aparte, que es mejor para Aprender Java si no sabes ningun lenguaje que es mejor que comienze con C? Pero me fijo en Identi y no hay nada de C solo hay de C++ pero es muy avanzado, por favor decime que es mejor en orden para aprender asi me es m?
P/D: No te desconectes y por favor subilo y respondeme lo de arriba ah y te sigo xD!  
pues la verdad yo comenze aprendiendo java y asi se me he mas facil aprender java
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!