Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ironman 2 edicion especial latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

aqui la segunda pelicula de la saga de los vengadores IRON-MAN 2 edicion especial de dos discos (RECUERDEN QUE YO SUBO PELICULAS DE ESTA SAGACAD 15 DIAS HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE)

CALIDAD: DVD FULL (DOS DISCOS)
AUDIO: INGLES, ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.3GB (DISCO 1) 22 partes 1,86 GB (DISCO 2) 10 partes
FORMATO: CARPETAS TS
SUBTITULOS: INGLES,ESPAÑOL,FRANCES
TITULO ORIGINAL: IRON-MAN 2
AÑO DE ESTRENO: 2010
PAIS : USA.
DIRECTOR: JHON FAVREAU
PRODUCTORA: PARAMOUNT PICTURES
REPARTO: ROBERT DOWNEY JR,DON CHEADLE, GWYNETH PALTROW, MIK¿CKEY ROUKE,SAM ROCKWELL, SHAUN TOUB, FARAN TAHIRHIR, LESILE BIBB,CLARK GREGG, GERARD SANDERS, SCARLETT JOHANSSON,SAMUEL L JACKSON, JHON FEVREAU
CALIFICACION: No recomendada para menores de 12.
MENU:SI
EXTRAS:SI (EN EL 2DO DISCO)

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

NOTA: para ver los extras primero hay que poner si los quieres ver con o sin comentarios del director
NOTA2: no se les olvide ver la escena detras de creditos (imagen en la que esta coulson)

para los que no saben como quemar un archivo img o carpeta TS en un dvd aqui esta el tutorial

http://www.identi.li/?topic=100159

NOTA : POR UN ERROR QUE NO ME DEJA PONER LA CARPETA COMPLETA A JDOWLOADER Y QUE NO SE ARREGLAR TUVE QUE PONER LOS LINKS DE 5 EN 5

CONTRASEÑA: nicd10

disco 1 (pelicula):

parte 1 a 5

parte 6 a 10

parte 11 a 15

PARTE 16 a 22

disco 2(extras)
parte 1 a 5

parte 6 a 10

ironman 2 edicion especial latino
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2198 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ironman 2 edicion especial latino
No puedo agregar los links
Cita Quepaso554: Mostrar
ya si se me agregan y como durare descargarlo D: buen post!!
Cita Quepaso554: Mostrar
gracias  
nitido los descargare jeje
hola amigo muy buena pelicula pero ya tengo la edicion de dos disco lo que quiero saber si pudieras subir batman caballero de la noche de dos discos si lo haces de antemano gracias y si no gracias igual bueno saludos......
se cayeron los links amigo  
si se cayeron los links ojala los arreglen pronto se buenisimo el aporte
me borraron la cuenta pero ya estoy subiendo los archivos a una nueva esperen un poco  
@nicd10 a mi me borran la cuenta y es mi fin jejeje mi conexion es malisima jejeje no podria resubir nunca jajaja buena la peli no la bajo porque ya la vi pero se agradece  
ya la resubi

Cita jpms: Mostrar

Cita calibre357: Mostrar
hhahah el jd me tira problemas para descargar de MF, no le pasa a nadie m?
Cita Urs_7: Mostrar
@jpms todo esta arreglado por si no lo pudite terminar de descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!