Crysis Wreckage Pre-Instalado 2012

Crysis Wreckage Pre-Instalado 2012

Descripción:

Los restos se juega en un mapa de ?puerto? (en otras tarjetas). La historia de este. Tres soldados están tratando de sobrevivir en una guerra de dos mundos. Pero para ello necesitan para combatir a los enemigos, que son muchos.

Informacion:

Fecha: 06 de mayo 2012
Género: Acción (Shooter) / 3D / 1 ª Persona
Desarrollador: Crytek
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Idioma: Inglés, alemán, español
Crack: No se requiere
Tamaño : 1,96 GB

Requisitos del sistema:

Configuración mínima:

CPU: Athlon 64 3000 + / 2.8 GHz Intel
Tarjeta de vídeo: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb en Windows Vista
Espacio en disco duro: 6 GB
Conexión a Internet: 256k +
DVD-ROM
Software: DX9.0c y Windows XP

Configuración recomendada:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta de vídeo: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) o similar
RAM: 1,5 Gb
Espacio en disco duro: 6 GB
Conexión a Internet: 512k +
DVD-ROM
Software: DX10 y Windows Vista

Nota :

No Necesitas Tener Crysis 1 o el 2 para poder jugar este crysis

1-DESCOMPRIMIR

2-En la carpeta bin32 o Bin64 Ejecuta ??Crysis_Wreckage.exe?"

3-Ingrese el número del idioma que desee:

1 - Alemán
2 - Inglés
3 - Español 

Como poner en Espanol:
C:GamesCrysis_WreckageGameLocalized
los spanish los cambian por english
Si te da flojera mucha flojera pereza pecador puedes descargar a continuacion y pegar en la carpeta 
Ejemplo: C:GamesCrysis_WreckageGameLocalized y asi podras tener los subtitulo en espanol

Enlaces De Descarga

identi.li_tieso

Crysis Wreckage Pre-Instalado 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2201 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Crysis Wreckage Pre-Instalado 2012
Excelente lo estaba buscando gracias!!!!  
de nada gracias por comentar
Excelente aporte amigo!
gracias por el comentario esta es la parte 1 cuando salga la 2 la posteo
hola, podrias revisar los enlaces, por lo menos a mi me estan dando problemas, y algunos los tira como caidos, Gracias por compartir y subir!
A mi me salen todos on-line, buen aporte, pero avisa que es un Mod.  
los link estan funcionando ya los probe intenten descargar en la ma?
APORTE EXCELENTE Y PERFECTO GRACIAS AMIGO , NADA MAS QUE POR MI RAMGO NO TE PUEDO DAR TODAVIA LOS PUNTOS PERO DE MI PARTE AQUI TE DOY UN 10 , SEGUI ASI .
Mira x lo menos a mi me indican que estan en linea pero al momento de descargarlos me tira error
ya los probe los link ademas los descarje para ver si andaban mal y no me tira error
gracias por checarlos nuevamente, nose xque pero recien pude empezar a descargarlos, muchas gracias!
de nada tekzucaFND
Bueno, vuelvo para joder, lo he descargado, lo he descomprimido, pero al momento de ejecutarlo, tengo pantalla negra y al minuto se sale diciendome que ha dejado de funcionar, mi pc cuenta con los requisitos, tengo los ultimos drivers de video y ya lo ejecutado como administrador en windows 7 32 bits professional, eso si, no tengo instalado ninguno de los crysis xque como se indica en el post no es necesario, tieso o alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien lo ha probado ya? Si alguien tiene una respuesta agradeceria, saludos!
lo ejecutaste de la carpeta de 32 bits
Si, justamente x eso aclare que tengo windows 7 32 bits... lo raro es que me dice que deja de funcionar, no me tira ningun error de dll ni de archivo, ni de nada, solo sale de la ejecucion y me tira que ha dejado de funcionar.
si queres te paso la carpeta que me crea en mis documentos
todavia no te gastes, voy a ver si busco la solucion de otra manera, pero se me hace que es mi win seven, lo que me resulta raro es que nadie mas dijo nada aca en el post, o sea pareceria como que nadie lo probo
capas que no sea combatible com windows 7 profecional  yo tengo el ultimate y nunca me fallo con ningun juego
gracias por el aporte.va casi perfecto. pero tengo un problema .hago todo lo qoe dices para instalarlo y cuando le doy para empezar los menus me salen en espa?
alguien me pueda ayudar.al empezar el juego los menus me salen en espa?
Buen Post Bro...
Pregunta, Si Lo Descarga Podre Jugarlo??? Es Un DLC O Algo Complementario Para Crysis???
O Como Esta Esto???
si lo pueden jugar solo tienen que ejecutar la vercion que tengan 32 bits o 64 bits y listo yo tengo windows 7 ultimate de 32 bits y me anda bien
Muchisimas gracias compa?
Hola tieso, te comento, professional y ultimate es casi lo mismo, el problema con el juego es el directx redist y la los dll. Probe el juego en 2 Xp y los hice andar en 1, tambien proble en un ultimate ademas del professional y tampoco anduvo, asique el tema no es el tipo de windows, sino la faltante de algun dll en los windows, en el xp que anduvo me faltaba el 3dinput1_3d.dll lo he agregado en los que no pude hacer andar, pero me tiran algun tipo de error desconocido, pero como te dije anteriormente, ya le encontrare la vuelta, de nuevo te agradezco el aporte y tiempo invertido en mi, saludos!!!
muy buen post funcka al 100%
muy buen post!!!
una pregunta esto es un juego aparte? sino como lo instalo? yo tengo el crysis 2 instalado
Cita Rohan: Mostrar

es un juego aparte y no es nesesario instalar
Cita tieso: Mostrar
puede que salgan bugs?en la primera fase,detras de una caseta de ca?
Funciona- Win 7 ultimate 32 bits-GRACIAS!
Cita jjopo: Mostrar

si amigo
podria explicar como poner los subtitulos de los dialogos en espa?
un buen juegaso amigo  
las voces estan en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!