Prototype 2 (Español)(Game+Update+Crack+DLC)

Prototype 2 Multilenguaje (Español)(Game+Update+Audio Español+DLC)(PC)(FLT)

PLATAFORMA: PC
FORMATO: ISO
TAMAÑO: 8.8 Gb
MEDICINA: Incluida (CRACK)
IDIOMA: Español
DESARROLLADOR: Radical Games
DISTRIBUIDOR: Activision
GÉNERO: Acción, Aventura, Shooter (Ciencia ficción)
LANZAMIENTO: 27 de julio de 2012
PEGI: +18
SERVIDOR: Mediafire
VERSIÓN: FLT

INTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1- Descomprmir y Instalar
2- Grabar o Montar
3- Instalar el juego usando instalador en Fairlight en el Disco 1
4- Copiar el Crack Prototype 2, de forma manual desde el disco 2 o autoapply Al final de la configuración
5- Jugar
Nota: de costumbre, bloquear el exe del juego en el servidor de seguridad. "FireWall" 

Para Cambiar el idioma (Solo Textos y Menus) ir a regedit: “HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Activision”
y crear una nueva clave y llamarla “Prototype 2" sin comillas.
Ahora dentro de la clave que acabamos de crear creamos un valor de cadena y lo llamamos “language” y modificamos el valor poniendole el numero del idioma deseado en mi caso el 83 ( ESPAÑOL ).

english 69
french 70
italian 73
german 71
spanish 83
russian 82
polish 72

O puedes usar unos archivos de registro para hacerlo automaticamente ( Aqui para Descargarlo | Mirror ) y le dan aceptar para terminar.

Para poner el audio en español copiar el contenido de "audio_spanish.rcf" en el directorio de intalación y reemplazar si es necesario. Luego ejecutar "Spanish 32bit System.reg" y en caso de tener un SO x64 "Spanish 64bit System.reg" que estan dentro de "audio_spanish.rcf" y acepten.
Listo

No respondo Comentarios Tecnicos. Probado en mi PC y funciona Perfecto tanto el audio español y no he tenido ningun cuelgue.

Capturas Propias: Cap 1 Cap 2 Cap 3

PROTOTYPE® 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más…
En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar… a Alex… Mercer.
¿Listo para asesinar a tu creador?

CARACTERÍSTICAS

EL PODER DE LOS TENDONES
Prepárate para desatar la forma definitiva de devastación metamórfica. El nuevo e increíble poder de tendón del sargento James Heller te permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, cazar a poderosas bestias infectadas e incluso hacer pedazos a grandes grupos de enemigos. ¡Prepárate para sembrar el caos!

PERSONALIZA A TU ASESINO
Prototype 2 pone en tus manos amplias posibilidades de personalización para que des rienda suelta a tu creatividad, combinando diversas mejoras destructivas de mutación hasta crear el prototipo definitivo. Disfruta de mejores y más rápidas habilidades de movilidad y de disfraz, o de garras más afiladas: ¡tú decides!

CAZA – MATA – CONVIÉRTETE
¡Imagina poder seguir a cualquier enemigo mediante un potente sonar que emite desde tu cuerpo! El sargento James Heller añade una nueva dimensión a la experiencia Prototype al ofrecerte múltiples posibilidades para cazar, matar y convertirte en todo lo que se interponga en tu camino. Disfrázate de soldado, científico o cualquier otra persona, al tiempo que absorbes sus recuerdos y adquieres nuevas habilidades. ¿Qué más puedes pedir?

ACABA CON EL DIABLO
El año que viene, los jugadores podrán vivir una historia épica en la que el sargento James Heller tratará de acabar con el mismísimo diablo: Alex Mercer. Prototype 2 se enmarca en el explosivo escenario de New York Zero, una ciudad ocupada por violentas facciones que luchan por el control de la infección, y prepara el terreno para el que será el mejor videojuego de acción apocalíptica de 2012.

EL TAMAÑO IMPORTA
Gracias a una tecnología sin precedentes a cargo del motor de Radical, Titanium 2.0, Prototype 2 redefinirá las expectativas de los jugadores en el sector de los videojuegos de acción extrema en mundo abierto. Contempla cómo inmensos colosos infectados, del tamaño de un edificio, arrollan calles enteras de la ciudad mientras te abres paso a través de una marabunta de expertos soldados de la Blackwatch. Prototype 2 = ¡más grande, más duro, mejor!

NEW YORK ZERO: UN MUNDO ABIERTO COMPLETAMENTE NUEVO
La Nueva York que ha conocido siempre la humanidad ha llegado a su fin… Ahora se ha convertido en New York Zero o, simplemente, NYZ.
El mundo abierto de NYZ en el que se desarrollaPROTOTYPE 2 se divide en tres zonas totalmente distintas. Está la militarizada “zona verde”; los campos chabolistas de refugiados de la “zona amarilla”, puesta en cuarentena; y la pesadilla asolada por la guerra y conocida como “zona roja”… No has visto una ciudad parecida en ningún juego… La zona roja, el hogar de Alex Mercer, es una visión de pesadilla en la que el virus Blacklight ha invadido por completo los rascacielos destrozados e infectado a la población. Se trata de una ciudad en la que infección y muerte acechan a la vuelta de cada esquina.

Mínimos:
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.66 GHz or similar AMD
RAM: 2 GB
HDD: 10 GB Libres
Graphics: 512 MB Graphics Memory : nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900
Sound Card: DirectX 9 Compatible
DirectX: Version 9

Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz or similar AMD
RAM: 3 GB
HDD: 10 GB Libres
Graphics: 1 GB Graphics Memory: GeForce GT 440 / Radeon HD 3800 series
Sound Card: DirectX 9 Compatible
DirectX: Version 9

PROBADO EN WIN 7 X32 ATI 6450 1Gb DDR3 4Gb RAM MICRO 2.6GHz.
Esta versión se tilda y ni da error en los videos. Probado por mi.

Los Links estan encriptados para que duren más tiempo. No pondré los links no incistan.

Prototype 2 - FLT

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

CRACK - SKIDROW (El más estable hasta el momento - Evita el cuelgue de los videos)

Enlaces De Descarga

UPDATE (1.36Gb)(Funciona Igual sin tenerlo, Usarlo en caso de que tengan algun Crash mientras Juegues)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

LANGUAGE PACK (Audio Español)(1.89GB)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

DLC - UNLOCKER

Enlaces De Descarga

matias_g92/www.identi.li

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a) 

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader 

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?
Cita: Mostrar

Prototype 2 (Español)(Game+Update+Crack+DLC)
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 23836 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios Prototype 2 (Español)(Game+Update+Crack+DLC)
muchas gracias por el juego
era bueno hasta que pusistes glumbouplead y zippi, si llebas tiempo aca deberías saber las reglas, mediafire, putlocker y gamefront y puedes usar mirror gran juego pero al no seguir reglas no daré puntos
bajamdo gracias hey
@tokoyo
Fijate que puse Mediafire y ademas estan como Mirrors Zippy y Glumbo. Tanto Zippy como Glumbo estan permitidos como mirrors. Cuando se voto por poner a GameFront habilitaron a estos y a algunos más.
Mirate este post: http://www.identi.li/index.php?topic=97866
Cita matias_g92: Mostrar

gracias +10 xD
alguien sabe como poner las voces en ingles y los textos y menus en español?
Muy bueno matias , sos un grande!!!!
Es un repack o full?
muchas gracias amigo me anduvo perfecto  
una pregunta: para que sirve el update???
Me funcionara el juego en mi pc : ....    

Los Links estan encriptados para que duren más tiempo. No pondré los links no incistan. ya se que dijiste eso pero los aceleradores de descargas no me funcionan ya con mi proveedor de internet me puedes mandar los link por mp te lo agradeceria, solo para uso personal ya que se ve bueno el juego
descargando  
@Sr.Poringa Puedes usar los mirrors
es repack o es full?
Cita manquicoy: Mostrar
Una consulta tecnica ; los servidores esos son para gold users o par todo el mundo. Gracias
Esta seria la contraseña? matias_g92/www.identi.li en fin... bajando, espero que funcione
@Me_up
@Me_up " target="_blank" rel="nofollow">@Me_up
descargando, gracias por el aporte amigo, muy buen explicado!
no me va , cundo tira a arrancar se pone la pantalla en negro y al poco se cierra él solo, tengo ordenador de sobra y le he dado permisos del firewall, no entiendo por qué no me va
@pizzano Puedes descargar de cualquiera sin ser GOLG.
@soy_frann Si esa es la contraseña
@Sirmelos Tenes que bloquear el juego antes de jugar. La pantalla se pone en negro al comienzo pero unos segundos despues empieza los videos. No se porque razon se cierra el juego en tu caso.
@matias_g92 No preguntaba si podes descargar de cualquiera queria saber cuales son los host permitidos en Identi y si son los mismos para todo el mundo o cambia segun la categoría
@pizzano Es este post detallas que servidores estan permitidos y son para todas las categorias:
http://www.identi.li/index.php?topic=97866
pregunta, es 1 dvd9 o 2 dvd 5?
para que es el update? es antes o despues de crackear el juego?
@matias_g92 ok ese decía gamefront solo pero gracias por las molestias igual
@matias_g92 Perdon decia todos si me quivoque disculpa
EL sonido y los dialogos andan perfecto en español.Muchas gracias.
Cita matias_g92: Mostrar
Tengo que bloquear el juego con el firewall o dejárle paso? le he dejado paso y el juego al arrancar se queda en negro y al poco se cierra, a ver si es eso lo que estoy haciendo mal
y por cierto si lo tengo que bloquear cómo lo hago? solo se darle paso : /
gracias, descargando, para que es el update
Listo, Descargado, Instalado y Jugando!!. Todo Bien Hasta el Momento, si sucede algo te lo informo. OK?    
hola los links de descarga están malos. Los puedes arreglar??
Todo perfecto hasta despues de los videos de inicio....no me carga el juego!! ayuda por favor !!!! Gracias
@Isma0074 entra can i run it y fijate las prestaciones del juego o proba a bajarle la resolucion de pantalla
Exelente aporte espero me funcione bn y pues esperando el proximo jejejeje !!!!
Ja @matias_g92 Gracias por contestar e amigo (sarcasmo) me quede como tonto esperando si alguien mas descargo y pudo descomprimir el juego pasenme la contraseña para asi saver si los archivos son los que estan mal pero 8GB tirados y con el internet que me cargo ufff k mal
@Gus_Blac Amigo esa es la contraseña. Incluso yo descargue de los archivos en el post. Y ya hay comentario de gente que no tuvo problemas para descomprimir.
@matias_g92 Maldicion lo que me temia entonses se descargaron mal los archivos lastima me quedo con ganas de jugarlo no pienso bajarlo de nuevo tengo un internet muy bajo tarde mucho bajandolo para que me lo bajo dañado aa detodas formas gracias amigo por contestar la intencion es lo que cuenta  
Anda perfecto el juego! aunque el audio se escucha un poquito bajo... puede ser? o es problema mio? xd
@matias_g92 es 2 dvd5 o 1 dvd9? para que es el update? se carga antes o despues de crackearlo?
me bajo solo el sonido español.... te agradezco mucho el aporte. soy nuevo y ni idea de como dar puntos... (si es que puedo siendo nuevo)  
@matuxlogan 2 DVD5. El Update es para corregir algunos errores. Se carga despues de crackearlo.
@lordiku Para dar puntos tenes que hacer post y que en esos te den puntos. Cuando llegues a 50 pts recien ahi podes darlos.
@soy_frann mmm Creo que es problema tuyo   . En mi PC se escucha perfecto.
primero ke todo gracias, tengo una inquietud al momento que lo voy a instalar me aparece lo de stream, y me dice que debo iniciar desde una cuenta de stream... que puedo hacer hay??
@jorgedrb L ainstalacion es desde la carpeta "Fairlight" ahi esta el instalador... Fijate en las instrucciones que estan en este post
GRACIAS MEN TE DEBO UNA,POR CIERTO SOY DISEÑADOR GRAFICO, POR SI NECESITAN ALGUN TIPO DE AYUDA DE ESE TIPO .
el update cambia la version del juego? en caso de que si, a cual??
incluye el dlc?
Descargandoooooooooooooo!
gracias por el aportazo @matias_g92 solo una pregunta con respecto a cambiar el idioma mo me sale hasta la opcion software no me sale ninguna carpeta ni archivo llamado activision, que puedo hacer?  
@sopranokin esas instrucciones estan mal.. es asi
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Activision\Prototype 2
ahi le cambias el valor a language a 83

yo tengo el problema de q se queda cargando despues de los videos y no empieza y lo curioso es q cuando lo probe en ingles andaba bien
@TheNotDead No entiendo que pasa con este juego al pasar los textos al español ya no lo puedo jugar a 1280x720 porque solo se mira media pantalla para verlo a pantalla completa solo me funciona con resolucion 800x600 y la verdad no entiendo para nada como pasar el audio a español donde encuentro ese archivo que hay que ejecutar
@sopranokin @matias_g92 x lo q lei x ahi  al juego falta el archivo "audio_spanish" y por eso el juego se queda cargando hasta la eternidad... pesa 1.89 gb y lo estoy bajando de aca http://www.putlocker.com/file/EC6ED62DD6955A85 aparentemente se lo copia como un crak y despues se modifica el registro
pero no se si funciona realmente xq todavia lo estoy descargando
Si funciona!!   ...el update aparentemente no sirve de nada @matias_g92 deberias informarte un poco antes de vender fruta jajaja  Gracias de todos modos
incluye el DLC?!
@TheNotDead En el POST esta el archivo para tener el juego totalmente en español ( "LANGUAGE PACK (Audio Español)(1.89GB)" ) . El update es una opción no se que errores corrigue pero yo lo aplique igual. Ademas lo agrege al post por cualquier usuario que lo necesite. El Update lo saque de la pagina de SKIDROW
oye si se supone es un update para español por que el archuvo rcf esta audio_german??? crees que cambiandole nombre funcione o realmente este audio es aleman??? podrias responder muchas gracias...
@razor025 Para que el juego te quede totalmente en español tienes que usar LANGUAGE PACK. El update se apliaca a cualquier idioma.
Aa Ok gracias!! Q trae el DLC?
@TheNotDead Desbloque algunas opciones.
Muchas gracias, gran aportee. Es un juegazooo
amigo una pregunta el update del dvd2 es el mismo que subiste aparte?
Ese dlc es idioma chino o esta encryptado? o.O que trae el DLC solo aparece una ventana que parece decir aceptar en otro idioma y luego se cierra pero no veo diferencia de nada
@matias_g92  podrias responderme porfavor muchas gracias de antemano por el aporte excelente trabajo   , aun tengo esas inquietudes si serias tan amable de responderme gracias  
men descargue todo y funciona excelente GRACIAS...
una pregunta el dlc, esactamente que bloquea , ya que lo instale pero no vi nada diferente en el juego.
bajando gracias men....
bajando !!!!!!!!!!!!!!!!!! espero sirba!
lo voy a bjar para la coleccion y vamos a ver que tal es...aviso si me funciona gracias  
descargado sin ningún problema, instalado sin ningún problema y con audio en español sin ningún problema lo unico que no me funciono fue lo de la cadena en el regedit no me aparece la carpeta activision pero filo gracias compadre se agradece y ahora a enviciarme un rato
descargado y funciona perfectamente desde los textos hasta el audio en español muchas gracias!!
@beastblood amigo en el regedit debes buscar en la carpeta software en ves de activision ua carpeta con nombre wow6432node adentro esta activision espero que te alla ayudado xD
cual es la clave para poder instalarlo?
cuando esta por terminar de instalar, me dice que ponga el siguiente dvd??? q hago????????????
alguien q me ayudeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
se mira bueno lastima que mi pc no lo puede
@duhastme tienes que hacer precisamente lo que te dice el cartelito... monta el DVD 2, o si lo grabaste, ponlo en tu lectora...
no ni lo monte ni lo grabe, directamente lo instale desde la carpeta fairlight del dvd 1 como dice arriba en la instruccion
Cita duhastme: Mostrar
mira cuando descomprimiste el juego te salieron, 2 *iso* montaste el primero y comenzaste normal la instalacion ahora cuando te pida el disco dos simplemete montas la otra imagen *iso* y das continuar, eso es todo.  
Cita jorgedrb: Mostrar
y no te olvides, despues de continuar con el DVD 2 te da la opcion de crackear automaticamente,. vos dale todo a OK.  cuando termina, esta listo para jugar (si usas win 7 dale permisos de admin)  
una consulta: a alguien le tira error luego de 1 o 2 horas de juego???
a mi me tira un cartel que dejo de funcionar el programa y se me sale al escritorio... (no jode mucho, pero si alguien sabe por que sucede esto se lo agradecería (por las dudas aclaro: lo corro en wincaca 7 x64; RAM de sobra, video tambien...)
Ami... es error del juego supongo igual yo tengo ram video y procesador de sobra :/
Ya estoy en la parte 40, espero no tener complicaciones con la descarga. me falta 1 hora mas para terminar la descarga y de ahi con el language pack y el update.
A 20 min de descargar todo, gracias man, mañana lo instalo en mi PC, veremos si es buen juego o no. Pasado las 10 de la noche mi internet es una bala, 3 horas para descargar todo.
perdona el dlc que añade ... y otra cosa el crack es de fairlight ...

pep2007
no entienden lo q me pasa, descomprimi, pero no me salieron las iso, me da la opcion de instalarlo con el instalador nada mas como dice en las intruccion de arriba

1- Descomprmir y Instalar
3- Instalar el juego usando instalador en Fairlight en el Disco 1
4- Copiar el Crack Prototype 2, de forma manual desde el disco 2 o autoapply Al final de la configuración

entienden?
si no es mucha molestia. odrias subir algunas capturas de lo que te bajaste??
excelente aporte, gracias.
Wow, bajado y instalando de a poco! Gracias genio!!
se me quemo mi placa de video, ahora estoy con una 8500gt, 4gb de ram y un dual core 3,0ghz
decis que me corre todo al minimo? el primero lo juge todo al mango a 40fps, pero mi plaquita ahora se quemo y bueno
Mira me baje tu Prototype, y se queda tildado en la pantalla de Cargando.. Tengo que descargar si o si el idioma español?
@Lukaazz22 Si quieres el audio español si
Cita lordiku: Mostrar
lo mas probable es que sea por tu pc a lo mejor no tiene los requerimientos que pide el juego, intenta usando este programa que acomoda tu juego a tu pc. <---game booster---> espero te funcione  
vos sabes que siempre me pasa que mediafire me pide capcha... como lo borro?  
Mandame los links de mediafire por MP, por favor, no tengo Jdowloader y gracias por compartir  
@jorgedrb capo tengo un phenom ii x4 3.4ghz / 8gb de RAM ddr3 1600 / saphire hd 6850 1gb ddr5... si me decis que con eso no basta y es por eso que me anda entonces que le den al prototype 2!!
capo tengo un phenom ii x4 3.4ghz / 8gb de RAM ddr3 1600 / saphire hd 6850 1gb ddr5... si me decis que con eso no basta y es por eso que no me anda entonces que le den al prototype 2!!
Cita lordiku: Mostrar
jejeje tienes buena pc, pero ps extraño yo llevo jugandolo como 2 horas y momentaneamente no me a dado error, guarda lo que llevas y luego reinstalalo asi depronto te coje bn.  
ya lo di vuelta xD, jugandolo de a dos horas; porque en ese tiempo me dice que el juego dejo de funcionar y se sale. seguirlo para dejar los poderes de heller al mango ni da, al menos hasta que solucione ese problemita que tengo...  
Bueno, lo primero que bajo de identi, se ve bueno el juego  
pregunta estan los 2 dlc el colosal mayhem y excesive force?
Como se puede librar uno de esa captcha de mierda que tiene ahora MF?  
Lastima me da error de appcrash... aun instalando el update, pero bueno ese error de appcrash jamas pude solucionar en ningun juego q haya aparecido...
@matias_g92 Ufff porfin pude amigo ahora lo descarge con los links de Mediafire y anda perfecto el juego Primero tube un error instale todo y el juego iniciaba pero se ponia todo en negro y despues se salia pero solo lo desinstale y bolvia instalar todo denuevo y listo ahora estoy jugando Y el DLC PARA LOS QUE PREGUNTAN CONTIENE LA EDICION LIMITADA DE REDNET PARA JUGAR RETOS EN LINEA EXELENTE AMIGO YA TE DI PUNTOS  
alguien a descubierto como cambiarse el nombre en Radnet yo aparesco como LumaEmu todos tenemos el mismo Nik ??? alguien sabe  
oye men tiene los 2 dlc ?????????
DESTRUKTOR DICE :

le puse el parche para q estuviera en español y nada, lo juegue un rato asi (en ingles) despues cambie el registro pero despues no cargaba la partida, probe iniciar una nueva y nada, queda cargando mil años. Ahora lo volvi a ingles aver que pasa.
Alguien tuvo el mismo problema?
Espero no me de errores y no se caigan los links, ya lo quiero jugar  , llevo como la mitad abajo  
espero que aguanten los links, en una semana mas los bajo
che me tira error el link 50 al descomprimir sta dañado o le falta algo
Cita Kurt_93: Mostrar
tuve el mismo problema la cosa es que yo lo descargue de skidrow para que se te solucione tenes que bajar el update y jugar un cacho asta el laboratorio y guardar y depsues cambiar el regedit a 83 para español y si se te traba en el momento de la explocion no voy a decir cual xD si no se te traba segui jugando y que lo disfrutes xD yo todavia estoy buscando la solucion xD ami me pasa eso xD pero si lo juego en ingles no anda lo mas bien poreso estoy descargando el patch de español aver si se soluciona si se soluciona te aviso aa muy buen post !
Para que ahorren tiempo, le digo, que el update ya esta incluido en el DVD2 del game, para que no lo baje dos veces, lo mismo el crack, solo que los puso en separado por si alguien los necesita de manera separada, solo descargue el Juego y el Language español.
lastima mente los dlc del juego nunca salieron para pc ni sladra abra q conformarse con el pack ese pufff T---T
@joni_nahu ese error pasa cuando le pones ese archivo para q todo este en español la unica forma de solucionarlo es volberlo a  instalar  y q  le bajes las voces de español y le pongas regedit a 83  es super facil yo lo tengo asi y me funsiona full sin errores :DDDDDDD voy en la mision 8 xD
Hola, una pregunta yo cambie el regedit a español hice todo lo que tenia que hacer cree la clave y lo puse en 83 pero cuando terminan los videos y me tiene que cargar el juego (cuando tenes que perseguir a mercer) no me carga se tilda el "cargando" y en ingles no me pasa, alguien me puede decir que tengo que haceer porfavor.
Gracias
Cita yorukana: Mostrar
le instale las voces en español y inicie una partida de nuevo y me ando re bien xD igual gracias por la info
Descargado, Descomprimido e instalado sin problemas. COn Update y DLC voy por el 32% y no he tenido ningun problema. Gracias por tu aporte...  
ya lo rescate u.u 2 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El juego me corre bien, las voces y todo, pero al jugarlo un tiempo me sale el error de "DEJO DE FUNCIONAR", tengo win 7 32 bits, y siempre que juego pasa esto, por ahora estoy grabando para no perder lo avanzado, pero no se cual sera el problema.
Cita Baranovsky: Mostrar

amigo el juego no necesita instalar solo descomprimes, copias el update en la misma carpeta+crack+traduccion en ese orden y listo
anigo podrias subir el parche de audio en mf no me descarga en putlocker me sale error de descarga siempre he tenido problemas con el putlocker te lo agradeceria
links caidos  
Cita THECURE: Mostrar
te lo agradezco bastante al subir a mediafire graciasssssssssss
lo estaba descomprimiendo y me dice que el numero 52 esta dañado y me corta el descomprimidoo
Gracias matias..por tan excelente aporte... mi niño te lo agradece mucho..psss ya esta jugando la segunda parte de este juegazo...
Que significa  "AppId is not configured"
Cita joni_nahu: Mostrar
@Kurt_93 se soluciono me re olvide de decirte xD perdona me re envisie
ami exelente post pero tengo un problema con el juego y es que no me marca objetivos en el mapa, y ahora no me sale solo se queda cargando y ya no sale nada
Gran juego, pero ya tambien tengo un inconveniente, al intentar iniciar la mision "La toma del castillo" (cerca de 45% del juego), Heller (el portagonista) se queda parado encima del marcador y no inicia la mision.
Ya cambie de crack 3 veces y nada.
¿Alguien me puede dar una mano?
Gracias...
Links traduccion caidos :/ xfa subelos de nuevo
xD
me sale AppId is not configured al ejecutar el juego...... a que se debe???
El post mas completo de Prototype que he visto, a favoritos   , no tengo puntos, si los tuviera te los daria  
Gracias ! lo voy a bajar espero que no se caigan los link en estos proximos dias!! saludos!
+5  
Hola amigo puedes pasarme los links de mediafire para pasarlos a mi cuenta?, y que no haya peligro de quedarme en media descargar y que borren los links
No dare los links. Para evitar problemas.  
links caidos(ando bajando el update) resubilos xfa ..............
Necesitaba el lenguage pack jojo gracielass bajandooo aver si me funciona porque lo tengo en español pero se me queda cargandoo y no termina nunca tube leyendo bastante y todos dicen que es porque no esta en español muchas cosas y necesito el lenguage pack jeje
KAPO!!...ME QEDE SIN UNOS PARCHES...          ENSIMA YA ESTABA DESCARGANDO TODO....ME QEDE SIN LOS ULTIMOS PARCHES  DEL 56 PARA ADELANTE...  
@matias_g92...puedes subir devuelta los parches tengo casi todos..me faltan el 52 53, 56,57,58,61.. porfa subilos devuelta
amigo buen post, no alcance a descargar la update sera q lo vuelves a subir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!