Night Wolf[2012 DVDRip]

Night Wolf[2012 DVDRip]

Calidad: DvdRip
Peso: 541 MB
Formato: AVI
Tiempo: 01:24:50
Idioma: Ingles
Subtitulo: Latino
Director: Jonathan Glendening
Escritor: Adam Phillips
Estrellas: Tom Felton, Gemma Atkinson, Joshua Bowman , Isabella Calthorpe.

SINOPSIS:
Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede desgarrar una familia completa.

LINKS ARREGLADOS!!

Enlaces De Descarga
spike3500
Night Wolf[2012 DVDRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2400 Favoritos: 2
17 Comentarios Night Wolf[2012 DVDRip]
creo que te hicieron falta partes amigo, descargue todos, los uni con el hjsplit y da como resultado un archivo .avi incompleto al reproducirlo.  
como se unen las partes..??
Lo descargue, y naaa   alguien  explica que pasa???
que paso amigo te falto algo?
Lo chequeo ahora mismo y aviso!!
Lo resubo y aviso, disculpen!!
Debo corregir mi comentario anterior, los archivos no se unieron , ese fue el problema . Ciertamente algo no est?
instalen el programa k-lite code y ese mismo programa te instala un reproductor llamado media player classic y con ese lo reproducen ami me  funciono...
LISTO GENTE estan los links arreglados!! habia un error en la escritura y los que lo llegaron a unir no esta completa!! les recomiendo que lo descarguen de nuevo y disculpen la molestia

@demianev @facha28 @king_angel @M1A2Q3R4 @darts006 @kike999 @oavg77
Descargando a ver q tal, se ve interesante..saludos
graciasss ahoa a descargar!
Gracias Hermano!!!
Yo tengo el media player instalado , lo empec?
Descargado , si se unieron las partes esta vez ! Gracias por el aporte , como soy novato no te puedo dejar puntos , pero si pudiera te los dar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!