DAP premium + crack [MF]

DAP premium + crack [MF]

Hola de nuevo amigos este es mi segundo post es este exelente foro ahora les traigo un programa que a mi me gusta muxo es Dowload accelerator plus Premium, 

DAP Premium: aceleración extrema, potentes funciones de privacidad y poder descargar herramientas avanzadas.

Download Accelerator Plus (DAP Premium) acelera la velocidad con que puede recibir archivos a través de Internet utilizando los protocolos FTP y HTTP, al mismo tiempo por la descarga de varios segmentos de archivos de los servidores de iguales o diferentes. La aplicación que permite pausar y reanudar las descargas, y para recuperarse de una conexión a Internet se redujo.

Además, las búsquedas DAP para los sitios espejo y aplica las descargas de los espejos mejor o la más sensible. Está configurado por defecto para integrar automáticamente en su Internet Explorer, Firefox, Opera o Netscape cuando se instala, y a la libre activar cada vez que se realice una descarga.

Ninguna otra configuración o se requiere una acción de su parte - sólo tiene que utilizar el navegador para acceder al sitio deseado, haga clic en el archivo de descarga, y responder a los diálogos DAP explica por sí misma que aparecen.

opciones avanzadas de DAP le permiten adaptar el funcionamiento de la aplicación a sus necesidades. Usted puede elegir para activar respuestas específicas incluidos los mensajes, la cola de actualización, y el cierre de la solicitud y desconectar después de la descarga completa o no está disponible.

Vea lo que usted consigue con DAP Premium:

Premium Aceleración: Desata el poder de DAP! Descargar archivos con extrema aceleración, la descarga con un máximo de diez conexiones a la vez. DAP Premium proporciona las más rápidas velocidades de descarga.

Premium Herramientas de Privacidad: Mantener su privacidad con DAP Premium. Shred archivos sin posibilidad de recuperación con File Shredder DAP y eliminar los rastros de descarga con Trace limpiadora para descargar confidencial. Bloquear y ocultar sus archivos en una carpeta privada para mantenerlos protegidos.

Una gran experiencia para la descarga: DAP Premium le ofrece potentes herramientas de descarga. Utilice postal de vista previa para ver y extraer archivos ZIP en que se descargue; Contraseña Manager almacena las contraseñas de descarga para mantener las cosas simples.

Enlaces De Descarga
waerrulez23
DAP premium + crack [MF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2871 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios DAP premium + crack [MF]
daniel alberto pasarella

no malisimo el chiste
Este programa en mi caso no me aprovechaba al maximo mi velocidad de internet, tuve mejores resultados con el IDM (internet download maneger) y el JD (Jdownloader) tiene bonita apariencia y dice que te Acelera al Maximo pues no me fijo solo en las Palabras sino en los resultados.   Y si le dieron una nueva configuracion habria que probar.  
MUY  BUEN APORTEEE AMIGOO !!  MMM !  NO SE VEN LA IMAGENES !!  PERO   ESTA MUY BUENO EL CONTENIDOOO !!   GRACIAS Y ALUDOS !!    @waerrulez
@LOVELESS si bro sorry no se q paso xq antes de postearlo lo chekie y estaba bien pero q bueno q te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!