Kaspersky Pure 2.0 - 2012[original]+Guía+Keys act.

Protección definitiva para PC

Cualquier cosa que necesites, Kaspersky PURE 2.0 Total Security te lo proporciona. Desde la más avanzada protección antivirus, hasta sofisticadas tecnologías de protección de la identidad. Compra en Internet, administra tu banca online, disfruta de las redes sociales o gestiona tus fotos, música y mucho más sabiendo que estás siempre protegido.

Protege tu ordenador de todo tipo de contaminación digital
Proporciona una protección de todos tus datos
Proteja su identidad digital con la protección por capas
Proteger la navegación por Internet de tu familia
Administración centralizada de la protección Actualizaciones y Análisis automáticos
Incluye todas las funcionalidades de Kaspersky Antivirus y Kaspersky Internet Security

Protección todo en uno

Kaspersky Pure 2.0 Total Security ofrece protección definitiva para la red del hogar. Combina todas las funcionalidades que necesitas para mantener tus PCs fuera de todo riesgo. Es muy sencillo de utilizar y facilita la gestión de la seguridad de tu red doméstica desde un solo ordenador.

Protección para PC
Nuestro excepcional planteamiento híbrido combina la eficiencia en tiempo real de la nube con potentes tecnologías de seguridad en tu PC para ofrecer una respuesta más rápida y eficaz a las complejas y cambiantes amenazas de hoy en día.

Administrador de Contraseñas
Tan sólo tienes que recordar una contraseña maestra y nosotros nos encargamos del resto, generación de contraseñas sólidas, codificación de información de cuentas e inicio de sesión automático en sitios web.

Copia de seguridad y Restauración
Protege tus fotos personales, tu música y tu documentación financiera en caso de accidente, robo o pérdida.

Banca, Compras Online y Redes Sociales
Independientemente desde dónde estés navegando, no dudes de la seguridad de tus datos bancarios, no te preocupes si das con una website peligrosa y ten por seguro que sólo recibirás mensajes fiables de tus amigos.

Control Parental
Monitorea y limita las acciones de tus hijos en Internet de forma remota desde tu ordenador. Asegúrate de que siempre tengan una conducta online segura y responsable, aunque tú no estés ahí.

Cifrado de Datos
No siempre puedes controlar quién tiene acceso a tu PC. Para que tu información sensible no sea nunca vulnerable frente a miradas indiscretas, utiliza el cifrado de datos.

Gestión Central
Gestiona tu seguridad de manera sencilla y protege tanto una red de múltiples PCs como un solo PC activa escaneados, actualizaciones o realiza copias de seguridad.

Herramientas de limpieza del PC
Protege tu privacidad y tu identidad digital con nuestras herramientas de limpieza del PC. Elimina de forma permanente tu historial de navegación, tus archivos temporales, tus cookies y tu papelera de reciclaje.

Requisitos del Sistema

Microsoft® Windows 7 Starter/Home Basic y Premium/Professional/Ultimate (32-bit o 64-bit**)

Procesador Intel Pentium 1 GHz 32-bit (x86) / 64-bit (x64) o superior (o equivalente compatible)
1 GB (32 bit)/ 2 GB (64 bit) de memoria (RAM)

Microsoft® Windows Vista® Home Basic y Premium/ Business/Enterprise/Ultimate (32-bit o 64-bit*)

Procesador Intel Pentium 1 GHz 32-bit (x86) / 64-bit (x64) o superior (o equivalente compatible)
1 GB (32 bit)/ 2 GB (64 bit) de memoria (RAM)

Microsoft® Windows® XP Home/Professional SP 2 (32-bit o 64-bit*)

Procesador Intel Pentium 800 MHz o superior (o equivalente compatible)
512 MB de memoria (RAM)

Requisitos Generales

480 MB de espacio libre en Disco Duro.
Conexión a Internet para la activación del producto y actualización de la base de datos.
Microsoft Explorer 6 o superior.

Nota: El entorno protegido (modo de ejecución seguro) no es compatible con Microsoft Windows XP x64 y funciona de una manera limitada en Microsoft Windows Vista x64 Microsoft Windows 7 x64
** Algunas de las características del producto sólo podría funcionar en sistemas operativos x32

Los links para descargar esta guía en formato pdf están al final del post

1.- Descargáis el archivo con las llaves actualizadas de esta página: Kaspersky Pure 2.0-Keys, de preferencia, el más actualizado posible. También pueden probar con otra key que hayan descargado.

2.- Luego de haberlo descargado y descomprimido, la carpeta se parecerá, en algo, a esto (si no lo hace no os preocupéis):

3.- La llave que queremos tendrá este formato:

K-PURE_2013-03-25_15EFA4F9

4.- Ahora, el proceso de validación es sencillo. Antes que nada, desconectamos el internet y deseleccionamos la opción de participación en Kaspersky Security Network.

5.- Damos clic en esta parte de la pantalla principal del antivirus:

6.- Eliminamos la licencia de evaluación -recomiendo no hacerlo hasta que ésta haya concluido-.

7.- Y damos clic sobre "Activar la aplicación".

8.- En donde pone "Activar versión comercial" introducimos el siguiente serial: 22222 - 22222 - 22222 - 2222U. Y continuamos.

9.- Acto seguido, nos saldrá un error en la comprobación. A lo cual se nos dará a escoger dos formas de seguir, obviamente nos vamos por la segunda, que es activar el producto mediante una key. Seleccionamos la opción "Examinar", buscamos nuestra tan apreciada key y la introducimos al sistema.

10.- El resultado final será este:

¿Copiar los links... no es lo tuyo?

Guía - Cómo instalar una key en Kaspersky Pure 2.0.pdf

byshadowmura

Kaspersky Pure 2.0 - 2012[original]+Guía+Keys act.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 16203 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Kaspersky Pure 2.0 - 2012[original]+Guía+Keys act.
Yo Tengo el Avast cual es Mejor ??  
@XxoriolxX Definitivamente, el Kaspersky es mejor en todo sentido. Aunque para gustos y colores no han escrito los autores.
Que lindo Post con bastante informacion y muy explicado, con el titulo correcto  
@Frenchi Se ve bonito. Um... Yo le daría 10 puntos.
Que bonito lo probare cuando cambie el O.S de mi Pc, quiero probar algo distinto al NOD32  
Te Falto Decir Que Tambien Sirve En Windows 8 Release Preview...
Ya Me Lo Bajee..
BUENO LO DESCARGO PERO NO TIENES LLAVES PARA ACTIVARLO YO NOMAS TENGO UNASA DE LA VERSION
2010 NO SE SIRVAN CON ESTE
OOOOOOOO !    ESTE ANTIVIRUA  LO ESTABA USANDO PERO  MI LICENCIA LO MARCO  COMO   BLOQUEADA !!

LO   PRUEVOOO !   Y   AVISO   SI   FUNCIONNNNAAA !!  ESPERO QUE SI !!!

GRACIAS    @Shadowmura
amigo esta en Español . ya baje otro y estaba en ruso gracias  
Hola hice todo lo que dijistes , se activo y luego se actualiso y salio que la licencia esta bloqueada ?? px ahora que ahoa yuda  
@kiko615 No sé si fue una pregunta o una afirmación (no vi el signo apropiado). Pero... te aclaro que la versión está íntegramente traducida al español. Puedes comprobarlo por ti mismo entrando aquí: http://www.kaspersky.com/sp/pure

@XxoriolxX Eso es un problema muy trivial. Verás, cuando Kaspersky detecta que una de sus licencias comerciales para un equipo está siendo usada un número inescrupuloso de veces, tiene la tendencia a bloquearla automáticamente (no los culpes, es su negocio el que está siendo arruinado). Ahora, la solución más sencilla, para nosotros, es volver a ingresar otra licencia con otra key y otro serial muy distinto al anterior para pasar desapercibidos. Así "derrotamos" al sistema... por algún tiempo. Claro, esto solo pasa en los casos en que te llegan a bloquear la licencia. Algunas veces, esta parte no ocurre y la licencia te dura hasta el último día (a mí, por alguna razón, siempre me sucede con las de 1 año. No me preguntes el porqué, no lo sé).
por comodidad no puse el signo disculpa gracias por el aporte  
@kiko615 Cosas que pasan... No importa.
Ahora, Puedes Conseguirme Otra Licencia Para Mi Porfavor !!!     porque me queda 25 Dias de Prueba
Cita Shadowmura: Mostrar
Cual es Amigo ahy Muchos !!! , pero Gracias ..
muy buen post me sirvio

Graciasi! Me lo llevo  

también podría servir.
Oye no tienes llaves actualizadas de Kaspersky PURE 2.0???
Bajando y Aprobar Gracias...
Muy bueno tu post. He pensado descargar esta versión 2.0 ya que yo tengo la versión 1 o 9.1 y lo he usado por más de un año con trial reset de ganjin y nunca he tenido lío, sólo hoy que quise resetear la llave de prueba una vez más pero no me la resetea se queda la misma con 3 días de validez.

Así que pensé descargar una versión nueva o posterior. Lo que yo quiero saber es; si hay un trial reset para kaspersky pure 2.0? si es así usare esta versión y si no me quedare con la que tengo y seguiré intentando resetear la licencia.
amigo me sale los links fuera de linea, acaso estan inservibles o que pasara- gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!