Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Outlaw Tennis [PS2] [NTSC] [INGLÉS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tras dos incursiones en el mundo del golf y otra en el volleyball, la saga Outlaw se atreve con el tenis. Capitaneados por El Suave, los Killer Miller, Summer, Donna, Ice Trey, Heavy G y compañía pondrán el grano de arena más brutal jamás visto en este deporte: bienvenido a la Arena Outlaw.

Fecha de lanzamiento: 26 de julio 2005
 Género: Deportes
 Autor: Global Star
 Desarrollador: Hypnotix

Identificación: SLUS_211.90; 1

compresión: RAR
 Region: NTSC
 Idioma: Inglés
 Formato: DVD ISO. 3,56 GB
 Tamaño de carga: 3,80 GB

NOTA: PEGAR CON HJ SPLIT

LINKS

SI ASCIENDO EN ESTE LUGAR PODRE DAR MEJORES APORTES YA QUE TENDRE LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO.

Outlaw Tennis [PS2] [NTSC] [INGLÉS]
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1569 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Outlaw Tennis [PS2] [NTSC] [INGLÉS]
Gracias! justo sin mentirte estaba buscandolo en otra web D: xD Me salvasts!!!
SI FUNCIONA PARA GRABARLO EN UN DVD PARA PS2
@Errnesto SI ASI YO LO HICE Y ME SALI BIEN SOLO TIENE QUE GRABARLO NO COMO DATOS SI NO EN IMAGEN PROYECTO COPIA YO LO HAGO ASI POR NERO EXPRESS  COMO VIENE EN DAEMONS TOOLS.
Gracias, que tal los graficos?
viejo podrias  resubir la 16 y la 29? me dice como hace 3 dias error de serve, que esta en mantenimiento plis resubilaa
@nefasito voy a ser honesto contigo lastimosamente unos dias atras mi disco duro donde guardaba las reservas de mis archivos fue reseteada por ke es el computador que utilizan todos los de la casa asi ke lastimosamente no puedo ayudarte.  
ohh necesito esas dos partes si o si amigo
@nefasito mira haber trate de restaurarlos y aparentemente funciono mira si los pueda descargar
@Angelkaido si lo descargue pero me sale error al descomprimir :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!