Prototype 2 [ESPAÑOL][Caps Propias][Putlocker]

Nombre: Prototype 2
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision

dad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
· DirectX: 9.0C o posterior
· Espacio en disco: 10 GB
· Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
· Memoria: 4 GB
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior

JUEGO

PARCHE  ESPAÑOL
Prototype 2 [ESPAÑOL][Caps Propias][Putlocker]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7677 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Prototype 2 [ESPAÑOL][Caps Propias][Putlocker]
es full ingles verdad
tratando de descargar ........          
espero me sirva para darte pts...
demaciado malo el servidor donde suben , demaciado inestable se paran las descargan y aveces no cargan pfff
Esta el parche espa?
pero funciona y tiene crack??? pregunto no es por ignorante mil disculpas las molestias
Cita KenghiTzel: Mostrar
esta en ingles, pero subi el parche para dejar el audio en espa?
chee no saves si ay un parche para pasarlo a espa?
Cita CBastian: Mostrar
che buenas caps cual es tu equipo. si no es molestia?
Cita lukinho: Mostrar
Cita CBastian: Mostrar
No hay subtitulos solamente? Porque la verdad a veces es mejor las voces originales.
Cita miguiix: Mostrar
Cita Tidus77: Mostrar
no lo he probado pero creo que si, la mayor?
Te dejo mi ultimos +5 de este humilde user...  
amigo te doy algunos puntos por adelantado so lo bajo y funciona te regalo mas gracias por todo
Cita matias_g92: Mostrar

Cita carras@: Mostrar

MUCHAS GRACIAS A LOS 2                  
LOBAJARE AMIGO GRACIAS
hola amigo el parche de traducci?
oye lo baje, descomprimi, uni y cuando intento montar no se monta nada, no aparece informacion ni archivos ni nada!!!
Cita nightind: Mostrar

que raro ._____________. cuanto te pesa cada disco? si son diferentes a los tama?
@miguiix @miguiix
AMIGO TU PC DEBE SER UN MOUNSTRUO PARA QUE TE FUNCIONE ... JAJAJA ...
Cita jjunior1: Mostrar

tampoco pide laaaaaaaaaaaaaaaaa maquina che!!! jaja es cierto qe ya no es como hace unos pares de a?
no pude montar la imagen   primero lo descomprimi con winrar me quedaron dos carpetas despues el contenido de las mismas lo uni con hjsplit y me que daron dos archivos  un archivo llamado flt-pt2a y flt-pt2b lo renombre a flt-pt2a.iso y no se puede montar lo renombre flt-pt2a.rar y no se puede descomprimir me pide otro winrar e igual lo intente con flt-pt2a.bin. etc y menos   mejor opte por descargarlo por torrent y solo ocupar el parche a espa?
amiwo cuanto peso el juego axudammm
  para saber si estoy decargando bn
Cita pshyco: Mostrar
A alguno le pasa que inicia, te dice que toques enter y despues se cierra y tira "prototype 2 ha dejado de funcionar"?
que error te tira? cumples con los requisitos? instalaste bien el parche?
busque en el post original de donde sacaste el juego (myrls.me) y muchos tienen el mismo problema al tratar de montar la imagen en windows 7 de 64 bits    o con el setup
Cita pshyco: Mostrar

pero eso ya es un problema aparte -.-   64 bits siempre da esos tipos de problemas.
Si instale todo segun dice. Los requisimos los cumplo mas que comodo (Phenom II x4 ati 7870 OC). Lo que creo es que por ahi el crack no anda con win 7 x64 bits eso lei en algunas otras paginas.

creo que por ahi va el problema    por eso prefiero 32 menos ram  pero nunca tengo ese tipo de problemas  
Cita nicolon93: Mostrar
sii no creo que tengas problemas  
excelente aporte...............para los que quieres jugar en espa?
Cita loadingxd: Mostrar
los rar tienen clave???
Todo perfecto, facil de instalar e intuitivo.Gracias!
DISCULPA LA PREGUNTA soy algo nuevo en esto :S al terminar de descargar y descomprimir salen 2 carpetas DVD con otros archivos dentro...que debo hacer ahora para obtener las imagenes de instalacion???
Cita thanatos94: Mostrar

Estoy en la misma.  
Cita sebauzumak: Mostrar
No tienen  

Cita bufandri29: Mostrar

Cita sergiolp19: Mostrar

mmmm creo que son los que estan numerados como 001 002 003  para esos tienen que ocupar el 7zip
los uni con el hjsplit y renombre el archivo a .iso y no puedo montarlo, lo renombre a .rar y no puedo descomprimirlo.. que hago?  
Vi tu pregunta y yo estaba igual, nadie me ayudo, ya lo solucione. bajate el 7zip de aca (www.7-zip.org/download) la primer opcion la que dice ".exe"
lo instalas, lo abris y dentro del programa buscas la carpeta DVD1, seleccionalo al primer archivo, el que tiene el 001. y hace click en EXTRAER aparece con un signo menos azul arriba, y listo tenes la imagen .iso para instalar. hace lo mismo con el DVD 2 y listo... cualquier cosa preguntame.. espero que te sirva saludos!
heee que tipo ESTUpido, como no va poner como se descomprime la iso. Que kilmbo me hizo hacer. Uso h
vale muchas gracias YA TENGO LAS IMAGENES y ya lo instale pero al entrar en la aplicacion del juego aparece "error dejo de funcionar" supongo que debe ser por el crack, seguro debi hacer algo mal al crackear...PORFAVOR disculpen las molestias, me podrian dar una mano con esto? como lo puedo crackear??? (tengo una buena pc asi que no creo que me falte video o ram)
Cita sergiolp19: Mostrar
exacto tras instalar me da la opci?
Excelente post te pasaste el juego funciona 100% pero en ingles...como le pongo el parche de la traduccion...solamente ?
bueena excelente post , me sirvio completo no tuve ningun drama  te pasate!
Descomprimo las partes, al quedarme las carpetas con las partes .001, .002, etc, lo descomprimo con 7-zip y me dice que esta da?
Con Alzip, Winrar, hay una opcion para reparar los archivos .rar, etc pero la porqueria de 7-zip no tiene nada que repare los archivos que supuestamente estan da?
Cita Vernamish: Mostrar
Puta madre tuve un orgasmo de la emoci?
Si, todos pesaban lo mismo, si no no podria aber descomprimido el rar, pero el problema  era con los archivos del maldito 7-zip, le corri ese programa y anda de 10, se agradece este juegazo, a otra cosa tengo win 7 64 bits, y anda asi que ya sabes que anda con 64 bits tambien  
yo quiero usar en otro gestor de descargas; sera que me pasas los links? se me traba el jd
Cita alejo16: Mostrar
porfavor REVISEN LOS COMENTARIOS ?
ya instale todo, anda bien pero para la proxima aclara en el post como montar la iso o con que extraer, no todos tienen tiempo para leer los comentarios
si tienes el tiempo para bajar el juego, creo que tenie el tiempo para leer  

hay veces que tengo tiempo y hay veces que no, pero deberias aclarar la forma de extraer las partes para los que no usan 7zip asi nos ahorramos un par de cosas  

sinceramente no puedo estar pendiente de todo, si tienen problemas  para eso est?
Compa cual es la password? D:!
Yo tenia el mismo problema que vos. Probe varias soluciones y la unica que me dio resultado fue desconectando el mouse hasta arrancar el juego y luego volverlo a conectar.
Espero que les sirva.
Cumplo de sobra con todos los requisitos para correrlo y tengo el Win7 x64 y por si acaso mi mouse es un Corsair M60.
Cita NoisiN: Mostrar

no tiene pass XDD
Cita belgranero: Mostrar
Jeje es verdad el juego tiene un problema con ciertos mouse compatibles con el driver HID de mouse. Yo tengo el Corsarir M90 y tengo un amigo que tambien tiene el M60 igual que vos y le pasa lo mismo. Un garron lo del mouse, no se entiende como pueden sacar un juego asi sin siquiera probarlo antes.
Amigo que tal disculpa la molestia, he bajado casi todo el juego mas la parte 16 no me permite bajar, me sale complemento desactualizado... podrias ayudarme o resubirlo si fuese posible.. gracias
amigo me disculpo ya logre bajar la parte 16, error mio, gracias
welcom to 20th century
amigo por favor ahora si la parte 40 esta desactualizada, lo he intentado bajar de manera directa, con mipony, jdownloader y nada por favor podrias verificar el archivo o en su defecto resubir esa parte nuevamente, gracias
ey men falta la parte 28, al descomprimir me pide esa parte y en tus links no esta
Amigo podrias resubir la parte 20   esperaba descargarlo hoy pero el maldito putlocker saca el aviso ""This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.""   HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfavor resubelo te lo agradezco mucho es urgente
Se supone que el contenido del servidor esta bajo mantenimiento y que trate mas tarde pero esto ya me paso bajando batman arkham city me faltaban 500 Mb de 14.5 Gb y tumbaron los links, salia el mismo aviso, duro asi como un mes hasta que me lo descargue por otro lado. gracias
@thanatos94 mismo problema, pero dice @belgranero que se soluciona quitando el maouse, pero si lo estoy ejecutando desde un portatil entonces como hago... ..y si en verdad este es el problema habr?
Creo que faltan las instrucciones de instalaci?
Amigo, cual es la contrase?
Ayudaaa!!!! Descargue el juego tiene el crack pero cuando estoy jugando el juego comiensa a consumir mucha ram  llega hasta los 6.5 de ram y se me sale del juego me sale "prototype dejo de funcionar" tengo i7 AMD HD6670 ddr3 8 ram tengo mas de lo q pide el juego....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!