Continent of the Ninth (C9)

Continent of the Ninth es un MMORPG koreano creado por NHN Games, y publicado en Ásia por Hangame.
C9 tiene unos impresionantes gráficos, y un excepcional sistema de batalla, todo acompañado de una muy buena historia. C9 está creado por los mejores programadores y empleados de NHN y como resultado tiene unas de las mejores escenas de batallas y una ambientación sobresaliente. Los jugadores podrán tener cientos de aventuras en este mundo lleno de peligros y retos.
C9 tiene un montón de características entre ellas un mundo con grandes detalles en sus escenarios y una gran IA en los enemigos. Estos enemigos se adaptarán a las situaciones segun las reacciones del jugador. Los enemigos también nos escucharán cuando estemos cerca y vendrán a matarnos, y cuando vean que estás luchando contra uno de los suyos correran a auxiliarlo.
Algunas mazmorras por ejemplo tendrán entre otras cosas puzzles que deberán ser resueltos, trampas que deberán ser esquivadas o paredes que podrán atravesarse. Dependiendo del tipo de grupo que lleves, podrás elegir la dificultad de dichas instancias, y cuanto más difícil mejores serán las recompensas. Hay cuatro niveles de dificultad por cada mazmorra: Normal, Hard, Expert y Master. Los equipos son de cuatro personas máximo.
C9 tiene un sistema de clanes y objetos muy similar al de Diablo 2. También podrás craftear objetos, y tendremos disponibles profesiones como en muchos otros mmos. Contaremos con tres razas, que al llegar a nivel 10 nos darán a elegir entre otros 3 trabajos para progresar, y otra vez igual a nivel 25. En el futuro se esperan un total de 7 razas diferentes.
El entorno de juego se verá alterado dependiendo de la hora gracias al ciclo solar: anochecer, atardecer, noche, mañana? Esto no sólo afectará a la iluminación, sino también al clima para así envolvernos en un paisaje más realista.
En cuanto al PvP habrá sitio para los PK, 1vs1 y PvP en party además de ?Intrusion? un modo de juego especial para invadir dungeons.

IMAGENES

TRAILER

Cómo participar
Para registrarse en Webzen.com y jugar en Webzen.com, siga los pasos siguientes.

Paso 1
1. Regístrese en Webzen.com.
Paso 2
2. Descargue e instale los juegos gratis de Webzen.com.
Paso 3
3. Participe en los juegos en línea gratuitos de Webzen.com.
Registro

1. Haga clic en el botón [Registrarse] en la página de inicio de Webzen.com.
2. Introduzca su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.
Tenga cuidado al introducir la dirección de correo electrónico.
Debe aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad para abrir una cuenta en Webzen.com. Haga clic en [Aceptar] al finalizar los pasos anteriores.
3. Verifique la dirección de correo electrónico.
Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico para recibir el mensaje de verificación.
A fin de validar completamente su cuenta en Webzen.com, debe hacer clic en el enlace adjunto al mensaje de verificación.

¡Registrarse Gratis!https://member.webzen.com/SignUp/Create

Seleccionar Idioma

Si tiene dificultades para comprender el inglés, puede cambiar de idioma.
Simplemente haga clic en el icono de otra bandera en esta página para leer todo el contenido en otro idioma (inglés, alemán, francés, portugués, español y polaco).

Cómo Jugar
1. A fin de jugar gratis en Webzen.com, primero debe descargar el cliente.
Haga clic en el botón [DESCARGAR] en la parte superior izquierda de la página web de Webzen.com. Enlace:
http://www.webzen.com/Download/

2. Una vez finalizada la descarga, instale el cliente en su equipo.
3. Para iniciar el cliente de juegos, haga clic en el botón [INICIAR JUEGO] en la página web.
Cuando accede por primera vez al cliente de juegos, debe instalar la aplicación de instalación automática.
Esta aplicación es un programa que le permite iniciar el juego desde la página web.
Simplemente tiene que hacer clic en el botón [INSTALAR].

4. Después de instalar la aplicación de instalación automática, deberá reiniciar el navegador web.
Para jugar, haga clic en el botón [INICIAR JUEGO] en el inicio.

5. Después de hacer clic en el [INICIAR JUEGO] en la página web, aparece el inicio.
¡Haga clic en el botón [INICIAR JUEGO] para comenzar a jugar en línea gratis!

Continent of the Ninth (C9)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1771 Favoritos: 1
Más del Autor...
10 Comentarios Continent of the Ninth (C9)
parece bien el post   llego a los 50 y te doy puntos ok  .
hola, el juego esta en espa?
Cita TheDead22: Mostrar
Me andara en mi maquina? Es una Intel Core2duo 2.93 GHz, 2gb ram y una Nvidia 8600 GT
Cita Darkbonez: Mostrar
Si, te anda.
che yo tengo un problema. cuando me manda a la pagina para iniciar el juego no lo hace (me dice que inicie secion pero ya lo hice)
Cita vyzardc: Mostrar
Se un poco mas especifico asi te puedo dar una mano. No entendi exactamente lo q me preguntaste
mira. cuando pones iniciar juego te mandan a la pagina oficial.
ahi dice inicia juego otra vez.
cuando yo apreto me sale un cartelito que dice que inicie secion.
inicio secion e intento otra vez iniciar el game pero me sale el mismo cartelito diciendo que inicie secion
Cita vyzardc: Mostrar
Despues de la intalacion de juego, instala Webzen Hub (Overwolf).Ejecutar el Hub y finalizas.Abres el Laucher. Poner tu User y Password creada de la pagina http://member.webzen.com/SignUp/Create,clickeas en Login y luego presionas START. Checkear?
yo estoy jugando en el server us y es un muy buen juego antes jugaba dragon nest pero tenia lag y con c9 no tengo nada de lag ademas de que es muy entretenido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!